hola
.creo que tengo la junta de la culata rota,me explico:
al arrancar por las mañanas parece que arranca en dos cilindros,
baja el nivel del vaso de espansion .
y lo mas evidente me parece,cuando coge temp. hecha humo blanco parece mas bien vapor y el sonido en el tubo de escape es iregular y el motor retiembla bastante a ralenti pero deja de hacerlo a rpm y parece que no pierde potencia..
no se qu comprovacion podria hacer para asegurarme por que seguramente si es la junta , la fuga por ahora sera muy pequeña pero ira a mas.
GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO APRENDO MUCHO EN EL
junta culata rota??
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
- JUANITO
- Calibrero Gold
Re: junta culata rota??
Si an notado los sintomas que describe que baja el nivel de anticongelante, y hecha mucha condensacion por el escape en caliente , y no te pierde anticongelante por ningun lado, casi seguro que tienes junta de culata, saca las bujias y revisa en los electrodos el color que tienen, si lo tienen de color del anticongelante, ya tienes el veredicto, tambien por lo que describes que el motor no va muy fino puede ser la causa que le entra anticongelante a los cilindros. y no va redondo el motor. .
lo secundoJUANITO escribió:Si an notado los sintomas que describe que baja el nivel de anticongelante, y hecha mucha condensacion por el escape en caliente , y no te pierde anticongelante por ningun lado, casi seguro que tienes junta de culata, saca las bujias y revisa en los electrodos el color que tienen, si lo tienen de color del anticongelante, ya tienes el veredicto, tambien por lo que describes que el motor no va muy fino puede ser la causa que le entra anticongelante a los cilindros. y no va redondo el motor. .
-
- Calibrero Bronze
no circules asi o te cargas el motorzamavectra escribió:hola
.creo que tengo la junta de la culata rota,me explico:
al arrancar por las mañanas parece que arranca en dos cilindros,
baja el nivel del vaso de espansion .
y lo mas evidente me parece,cuando coge temp. hecha humo blanco parece mas bien vapor y el sonido en el tubo de escape es iregular y el motor retiembla bastante a ralenti pero deja de hacerlo a rpm y parece que no pierde potencia..
no se qu comprovacion podria hacer para asegurarme por que seguramente si es la junta , la fuga por ahora sera muy pequeña pero ira a mas.
GRACIAS A TODOS LOS DEL FORO APRENDO MUCHO EN EL
c20xe muerto,c20ne destrozado, c20xe vivito i coleando
q motor es
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv