aleron para un cali

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
boss_tuning

aleron para un cali

Mensaje por boss_tuning »

hola, ante todo me gustaria felicitaros por la pagina, es una pasada, es muy interesante ppoder ver todas las preparaciones que se pueden hacer sobre un calibra, y las modificaciones tan espectaculares que se pueden legar a hacer, me gustaria que me hecharais una mano, tengo que preparar un calibra con un amigo, del cual luego os mostrare unas fotos, y me gustaria que me dejerais donde puede encontrar este aleron, os lo agradeceria muchísimo, muchas gracias.
el alerón que nos gustaria poner en el cali es el siguiente
http://www.carstyling.net/gallery/detai ... &offset=10

http://www.carstyling.net/gallery/detai ... &offset=40

http://www.carstyling.net/gallery/detai ... &offset=80

mas adelante os ponder unas fotos de nuestro cali para que lo podais ver y deis vuestras opiniones
muchas gracias
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Es que aquí el tema este de alerones "fasfurius" no está muy bien visto... no sé si alguien estará muy puesto en el tema. Suerte con vuestro proyecto. En qué consiste, por cierto?
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Hombre, no es que no este bien visto, es que muchos de nosotros tenemos otras prioridades... :) Yo me gasto mas a gusto el dinero en retocar el motor que en poner un aleron... :roll:

A ver si alguien te echa una mano, yo lo habia visto antes, pero no se donde.... :roll:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
boss_tuning

preparacion cali

Mensaje por boss_tuning »

hola, ante todo muchas gracias por contestar, nuestra intencion es preparar el coche por fuera y luego posteriormente retocar el motor, esta impecable, aunque creo que se queda corto ¡¡jeje!!, por cierto, los catalizadores que tal resultado os dan a vosotros, me gustaria que me contarais algo al respecto muchas gracias
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Los catalizadores??? Todos los calibras llevan uno. Creo que te has equivocado en la pregunta. Lo mejor que se puede hacer con el catalizador es quitarlo :lol:.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Correcto.Yo ya tengo preparado el supresor del vectra GT y la jugada sera la siguiente: El viernes tengo que ir a la itv: Tengo el intermedio tocado, con lo cual, me echaran para atras por ello; Pero como ya habre pasado la prueba de gases, ire al taller, pondre supresor e intermedio nuevos y ale, a respirar como nuevo!! :twisted:
Imagen
Imagen
Responder