se cae de vueltas nada mas arrancar

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
tronkun
Calibrero Bronze

se cae de vueltas nada mas arrancar

Mensaje por tronkun »

hola, mi cali 8v nada mas arrancar se cae de vueltas y se apaga , tengo que acelerar algo apra mantenerlo estable al ralenti y pasado un tiempo x , ya se estabiliza y todo normal , hasta que lo vuelvo a apagar y enceder de nuevo, sobre todo en frio.
pensaba que serian las bujías pero tras cambiarlas por unas de las mas gordas de 4 electrodos, sigue= , el lunes cambiare los cables de alta de las bujías por todos del mismo color( los tiene de colores diferentes y da "trompicones" a ralenti el motor por irregularidad de la carga creo...pero no creo q sea por eso.
que puede ser??? eso me tiene en ascuas porq la verdad que me he gastado unos 800 euros en dejarlo lo mas fino posible y no hay manera de arreglar eso( he cambiado culata entera, kit de juntas enteros,
sonda lambda, bomba de agua y aceite nuevas, sistema de refrigeración nuevo y saneado, aceite, filtros, bujias 4 eltrectrodos, manguitos everywhere, y alguna cosa mas que fijo me dejo xD)

ayuda plz!!!e
es lo unico que me queda para dejarlo mecanicamente nuevo:S
viti
Calibrero Silver

Re: se cae de vueltas nada mas arrancar

Mensaje por viti »

si dices que le has hecho culata y has cambiado filtros ya, pincha en el seach arraque o ralentí, hay un monton de posts donde se trata este tema, normalmente deberías revisar, valvula de ralentí, CTS, mirar que no tengas fugas en manguito de admision, cables de bujias.... etc y sobre las bujias de 4 electrodos leete esto.. :wink:
viewtopic.php?f=3&t=2152&hilit=bujias+electrodos
-8V renaciendo..........................
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

si cuando calienta va mejor podria ser el CTS que no marca bien, o el cacalimetro o el encendido, revisalo en general
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

yo empezaria por limpiar la valvula de realenti y si no me tiraria a por el cts
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
tronkun
Calibrero Bronze

Mensaje por tronkun »

ola de nuevo, me podriais decir que es el cts??en abreviaturas me pierdo xD, y el encendido os referiis al motor de arranque??

el caso es que si giro la llave y la mantengo girada unso segundos da trompicones hasta que se mantiene, pero es incomodo hacer eso, y a veces se cae y otras no y me hace hacer el ridiculo cuando salgo de un aparcamiento por ej y tengo q maniobrar la gente se piensa que se me cala... xD
torni
Calibrero de pro

Mensaje por torni »

en el 8v no lo se, pero en mi 16v chocheaba el caudalimetro y me hacia lo mismo, si tienes algun amigo que te pueda prestar el suyo y provar...
Imagen
Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p
gzero
Calibrero Gold

Mensaje por gzero »

tronkun escribió:...pensaba que serian las bujías pero tras cambiarlas por unas de las mas gordas de 4 electrodos, .....
Hola. Mejor las bujias de serie compradas en la opel por 4 duros. Son de 1 solo electrodo y van mejor que las que has puesto. Digo compradas en la opel, pq son baratas y ay vienen galgadas a 0,7mm Si las compras en recambista tendras que galgarlas tu.
Los cables de bujias, pues compra unos especificos para tu coche, por descontado. Compra los 5, no los compres sueltos.

Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
tronkun
Calibrero Bronze

Mensaje por tronkun »

nadie me puede aclarar que es el csv?XD
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
tronkun
Calibrero Bronze

Mensaje por tronkun »

gracias, entonces es el sensor de la temperatura del refrigerante no?? de ser asi ya tenia pensado cambiarlo este lunes en cuanto me llegaran, eso, y los cables de alta de las bujías, haber que pasa... ya os contare-)
Responder