BUSCO!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
BUSCO!
- DEFENSAS DELANTERA Y TRASERA EN COLOR ROJO.
-BANDEJA DE ATRAS.
-LOS ROLLOS ESTOS PARA QUE NO TE DE EL SOL.
-UN ALERON DE LOS GRANDES EN ROJO TAMBIEN.
-CUANTAKILOMETROS GUAPO.
-PILOTOS DE ATRAS XENON.
EL QUE TENGA ALGO DE ESO Y LE INTERESE VENDERLO QUE ME PONGA EL PRECIO Y DEMAS Y YA HABLAMOS, GRACIAS.
-BANDEJA DE ATRAS.
-LOS ROLLOS ESTOS PARA QUE NO TE DE EL SOL.
-UN ALERON DE LOS GRANDES EN ROJO TAMBIEN.
-CUANTAKILOMETROS GUAPO.
-PILOTOS DE ATRAS XENON.
EL QUE TENGA ALGO DE ESO Y LE INTERESE VENDERLO QUE ME PONGA EL PRECIO Y DEMAS Y YA HABLAMOS, GRACIAS.
Re: BUSCO!
tengo los 2 paragolpes en rojo en perfecto estao bandeja y prasoles por 200€ todo
-
- Calibrero Bronze
te lo he puesto en otro sitio, pero te lo pongo aqui tambien, yo tengo los parasoles y el aleron en rojo
Hola. Supongo que los pilotos traseros XENON te referiras a los lexus como te dijo viti. Mira aqui viewtopic.php?f=5&t=22695 que alan vende unos de un conocido.
Yo soy de Leon, y en ponfe y cercanias hay un par de calibreros. Tenemos pendiente quedar un dia todos en astorga o asi, a medio camino para todos, a tomar algo y vernos los jetos.
Un saludo y suerte con ese carnet.
P.D: no hagas el canelo y no andes, al menos por vias publicas, con el coche sin carnet, que como te pillen te vas a arrepentir.
Yo soy de Leon, y en ponfe y cercanias hay un par de calibreros. Tenemos pendiente quedar un dia todos en astorga o asi, a medio camino para todos, a tomar algo y vernos los jetos.
Un saludo y suerte con ese carnet.
P.D: no hagas el canelo y no andes, al menos por vias publicas, con el coche sin carnet, que como te pillen te vas a arrepentir.
Calibra 16v C 20 XE x 2
si los lexus jaja es qe se me fuee,dile qe si me los deja a 50 se los cojO, pues si estaria yo si apruebo el carnet iria encantado y gracias por loo del carnet,no en via publica no solo en un aparcamiento jaja.
un saludooo
un saludooo
- torni
- Calibrero de pro
si alan al final no los vendiera yo tengo unos lexus con fondo negro
y por cuanto me los dejas ?
- torni
- Calibrero de pro
55 euros mas envio, los puedes ver en mi galeria, los quite porque no es la estetica que le quiero dar, estan nuevos
pero mirate primero los de alan igual te interesan mas , son los mismos pero con fondo negro
pero mirate primero los de alan igual te interesan mas , son los mismos pero con fondo negro
los parasoles y la bandeja las tengo yo cuanto das
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Yo tambien tengo bandeja, con dos altavoces y cableado listo para poner, los enganches estan enteros y la bandeja retapizada escondiendo los altavoces.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- felipe16v
- Calibrero Silver
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v