no se como usar el ordenador o no funciona

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
tronkun
Calibrero Bronze

no se como usar el ordenador o no funciona

Mensaje por tronkun »

hola, tengo un 8v c20ne con ordenador( ya lo traia cuando lo compre nose si es de serie o post-instalado) el caso esq solo me marca el consumo instantaneo y la hora( mal puesta) y or mas q pulso lso botones para controlarlo no puedo cambiar de opcion( consumo medio, velocidad media etc) que puede ser???
viti
Calibrero Silver

Re: no se como usar el ordenador o no funciona

Mensaje por viti »

si dices que no puedes cambiar de opcion...has comprobado el cableado de la botonera en el mueble del freno de mano? has probado a con la punta de un boli si puedes ponerlo en hora? :-k
-8V renaciendo..........................
tronkun
Calibrero Bronze

Mensaje por tronkun »

el cableado si lo he comprobado y parece todo ok, de todos modos ahora lo revisaré , en cuanto a lo de la punta de un boli a que te refeires? es tactil el ordenador?O.o
viti
Calibrero Silver

Mensaje por viti »

"ande" el boton de cambiar las opciones hay como 2 agujeritos en los que solo cabe la punta de un boli y es ahi donde se cambia la hora... prueba a ver
-8V renaciendo..........................
tronkun
Calibrero Bronze

Mensaje por tronkun »

ya está arreglado, y todo puestoa punto gracias por tu aportación, tras desmontar la tapa de platico que está delante del freno de mano, tenia un enchufe blanco y anchote desconectado y ahora ya va todo xD
pd: por cierto no tengo wevos de bajar el 8v de 9,1 litros a los 100 jaja y eso que he caminado bastanets kms desde que lo arreglé xd
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

No es lo mismo en ciudad que en carretera, ¿por cierto te pesa mucho el pie derecho?.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
tronkun
Calibrero Bronze

Mensaje por tronkun »

depende del caso, pero normalemtne no, es mas siempre voy en marchas largas siemre que puedo...y casi nunca paso de 3000 vueltas, salvo que coja el coche expresamente para eso, el caso es que una vez puesta la media alta por ciudad me es muy dificil bajarla tengo q hacer muchos kms por autovia para eso
Responder