Frenada
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Haduken
- Calibrero de pro
Frenada
Buenas!!!Cuando llevo un rato circulando y freno....suena a metal como si dos metales se estuviesen rozando...esto me suena a pastillas verdad???
Mi coche tiene 138.000 Km y no me parece q se le hayan cambiado nunca ni pastillas ni disco aunque no lo puedo asegurar.
Consejos?????
Saludos.
Mi coche tiene 138.000 Km y no me parece q se le hayan cambiado nunca ni pastillas ni disco aunque no lo puedo asegurar.
Consejos?????
Saludos.
Calibra 20SEH GT
138000Kmts, ruido metálico, pastillas y discos sin cambiar...
Eso me suena a que te está tocando discos...y no tienes pastillas...
Revísalo ya pq si tienes que cambiar discos también, la broma va a ser más gorda que cambiar solo pastillas...
Cabe la posibilidad de que solo chirrien las pastillas...de estar mineralizadas con el paso del tiempo...Pero cone sos datos...
Es cosa sencilla y barata; pero vete ya a un Norauto, Feuvert etc...que es barato y eso si saben revisarlo-hacerlo.
Primero que te lo revisen, no vaya a resultar que no haga falta...

Eso me suena a que te está tocando discos...y no tienes pastillas...

Revísalo ya pq si tienes que cambiar discos también, la broma va a ser más gorda que cambiar solo pastillas...
Cabe la posibilidad de que solo chirrien las pastillas...de estar mineralizadas con el paso del tiempo...Pero cone sos datos...
Es cosa sencilla y barata; pero vete ya a un Norauto, Feuvert etc...que es barato y eso si saben revisarlo-hacerlo.

Primero que te lo revisen, no vaya a resultar que no haga falta...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
- Haduken
- Calibrero de pro
Solucionado mi gran amigo el mecanico me ha puesto unas pastillas nuevas y me ha untado un tipo de crema en las pastillas.Al principio frenaba peor q el de los picapiedra pero despues de un rato frena de maravilla y ha desaparecido el ruido.
Ademas se ha enrollado mucho pq me ha dicho q se lo pague en diciembre ia q el tema economico ta algo verde
((
Saluditos.
Ademas se ha enrollado mucho pq me ha dicho q se lo pague en diciembre ia q el tema economico ta algo verde

Saluditos.
Calibra 20SEH GT