He visto que venden unos kits de suspensión regulables en altura y dureza. Lo que no sé es si la altura se puede regular una vez montados. Yo los he visto por 675€ de la marca Spax en una web, también los hay Eibach.
suspensión regulable en altura
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Yo pregunté por los PSS de Bilstein para el cali y que sepas que detrás no se puede regular en altura, tiene una altura fija. El cali lleva detrás amortiguador por un lado y muelle por otro.
Como comprenderás, aquí no tiene nada que hacer un coil over.
Te aconsejo un kit de suspensión normal o un conjunto conocido como Eibach+Bilstein Sprint o HR con los mismos amortiguadores.
Un saludo.
Como comprenderás, aquí no tiene nada que hacer un coil over.
Te aconsejo un kit de suspensión normal o un conjunto conocido como Eibach+Bilstein Sprint o HR con los mismos amortiguadores.
Un saludo.
Si te sirve de algo, yo llevo los Koni de gas serie amarilla, regulables en 3 posiciones de dureza, pero en cuanto a la altura no se pueden modificar, bueno si cambiaramos muelles si claro, como todos. Van bastante bien la verdad, pero creo que los bilstein estan ligeramente por encima.
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
- Martyn
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Poder se puede, lo ke no se vende ni hay kits para cali (que yo sepa)
Los 4x4 ke llevan el mismo sistema (a parte de la ballesta) lo ke hacen es montar un pekeño amortiguador neumatico o hidraulico dentro del muelle para estirarlo, obviamente si lo ponemos mas corto al kitar presion al amortiguador nos kedaremos con el muelle "a palo seco" seria cosa de meter un muelle blando ke se comprima mucho pero de mucho estiramiento pa ke no se salga desu base al levantar.
Bueno ya me callo, ke ya estoy soltando animaladas de las mias
Los 4x4 ke llevan el mismo sistema (a parte de la ballesta) lo ke hacen es montar un pekeño amortiguador neumatico o hidraulico dentro del muelle para estirarlo, obviamente si lo ponemos mas corto al kitar presion al amortiguador nos kedaremos con el muelle "a palo seco" seria cosa de meter un muelle blando ke se comprima mucho pero de mucho estiramiento pa ke no se salga desu base al levantar.
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Kadett E 20SEH en proyecto de digievolucionar a 20 XE supervitaminado.
- AlvaritoPal
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Depende del montage, un muelle corto progresivo (espiral que empieza muy separada y se va comprimiendo hasta ke los ultimos hilos casi se tocan) es duro comprimido y da musho estiraminento y confort en bache gordo.
Si le añades un amortiguador neumatico, al estar bajo la dureza te la da el muelle, al levantar , la dureza te la da la presion neumatica en el amortiguador.
Si le añades un amortiguador neumatico, al estar bajo la dureza te la da el muelle, al levantar , la dureza te la da la presion neumatica en el amortiguador.
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