uolaa, veamos el otro día cndo iba a aparcar el coxe me fije q en el suelo debajo del tubo de escape habia como un charquito de un liquido, lo toque, le meti 1mechero, lo olí y todo apuntaba aq sería agua.
es normal esto??
por lo que tengo entendido, con estos dias de frio, el agua del ambiente (y de la combustion, que genera agua), se condensa en el tubbo de escape, y gotea, creo que puede ser de eso... hace mucho que lo lei.
Salu2.
Te aburres navegando? ya no sabes que hacer? que buscar? Hechate unos vicios!!!
CONDENSACION
lo malo de esto es q te acaba jodiendo el tubo de escape x dnd pierda el agua,oxida y miau.
mira a ver juntas y tal.mola 0 q se te pudra
saludos
ahora q lo tengo parece todo muy distinto...calibra---------------
En dias frios el vapor de agua (venga de donde venga) se condensa y se licua. En el tubo de escape, una condensacion muy-muy grande... es indicativo de tubo cascado, agujero, raja etc... Echale un ojo a ver si lo lleva spicado-oxidado y toca renovarlo.
aparentemente no parece q este picado ni na, ni hace ruido. el agua sale de la salida del tubo de escape gotea algunas veces 1poco, no de ninguna otra parte.
Nada preocupante, tranquilo.Es totalmente normal.Si vieras la humareda de vao que preparo yo aqui cada mañana.... Incluso despues de apagado continua un rato saliendo un hilillo. Y es que que la temperatura ambiente no suba de 3º... tiene la culpa
Fijate bien en un coche nuevo,tambien hecha mucha agua por detras.
Siempre he oido decir a los viejos mecanicos de que es un buen sintoma de que la maquinaria esta ha punto.