CABRILLA the ressurector
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: CABRILLA the ressurector
BUENO...noticias ultimas antes de formatear(mañana a la mañana rehago pc nuevo) no he pasado fotos a nadie por lo siguiente...tengo un virus que no me deja entrar en casi nada de internet...aqui entro gracias a que lo tengo en favoritos sino nanay.....por messenger supuestamente habria chat a todo el mundo que estaba en linea a descargar no se que...badabummm virus al que hiciera click....lo sé porque mi brother me llamó a los 5min y virus al canto.....asi que estaré por FIN....rehaciendo al hdp de mi ordenata nuevo....si es que se me abren iexplorer por to los laos y se me cuelga to el puto rato....bueno...
ya está en proceso el calibra mio(el del avatar) y el verde puede que marche para nuno26...un caprichoso como yo, en fin....espero volver mañana a la noche con todo ya solucionado y fotos de mis ultimas maquinas. un saludo a todos....
ya está en proceso el calibra mio(el del avatar) y el verde puede que marche para nuno26...un caprichoso como yo, en fin....espero volver mañana a la noche con todo ya solucionado y fotos de mis ultimas maquinas. un saludo a todos....
Volviendo a las andadas.....cuidado, pistola en mano!!!!!!!!
- torni
- Calibrero de pro
ya decia yo que tardabas en mandar las fotos, pues nada te agradezco que no me mandes virus
y por otro lado ya con ganas de ver el calibra del avatar
y por otro lado ya con ganas de ver el calibra del avatar
-
- Calibrero Gold
sube las fotos tunero ,que tenemos algo pendiente,
Bueno ya estoy casi de vuelta....a ver si me dan el pc nuevo y pueda estar de nuevo aqui....que se está tan agustito...lereeeee
ese cabrilla,haver si te dan el pc y nos deleitas con esas fotillos,un saludo .........
Estoy de vuelta!!!!! y PC nuevo por fin.....
Termino unos asuntillos y estaré 100 x 100 de vuelta.....nuno no me olvido de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Termino unos asuntillos y estaré 100 x 100 de vuelta.....nuno no me olvido de ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- felipe16v
- Calibrero Silver
CABRILLA escribió:Estoy de vuelta!!!!! y PC nuevo por fin.....
Estas de vueltaaaaa!!!!!!!!!!!
Opel Calibra 2.0 16v C20XE 150cv /febrero-1992
ps3: felipe16v
ps3: felipe16v
Estoy deseando ver fotos de ese m3
Bueno y del resto tambien claro.
criMinaL escribió:Estoy deseando ver fotos de ese m3
- torni
- Calibrero de pro
cabrilla se hace mas de esperar que una novia
PON FOTOS YA
PON FOTOS YA
cabrilla ya está de vuelta.....un poco liado estos ultimos dias....pero en breve más fotos, y nuevas ideas en perspectiva.....jejejejejejejeje....
Las fotos Cabrilla, LAS FOTOS!!!
aqui recien traidito de mi pais,,,,FRANCIA......
Hmmm por cierto como asi ha cerrado sir alex su mercado??? sa marchao o que????
eso mismo me preguntaba yo
Por cierto con la de tiempo que llevas "fuera" te haran falta mas fotos para contentarnos
Saludos.
Por cierto con la de tiempo que llevas "fuera" te haran falta mas fotos para contentarnos
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
- torni
- Calibrero de pro
1- mas fotos, tansolo he comenzado a tocarme viendo ese cacharro
2- sale acuenta traerse un bemeta de francia? alemania ya se sabe pero francia...
3- me parece que todos nos hemos quedado parados al ver el hilo de venta de alex cerrado, no se si es por decision propia o por que no cumple las nuevas normas del foro compra-venta
2- sale acuenta traerse un bemeta de francia? alemania ya se sabe pero francia...
3- me parece que todos nos hemos quedado parados al ver el hilo de venta de alex cerrado, no se si es por decision propia o por que no cumple las nuevas normas del foro compra-venta
me salió bien por tema de que yo soy francés y claro tema de impuestos y tal no me libro pero salió bien barato....a ver si cuelgo más....tambien tengo que colgar de cali color edition que sale enseguida del horno y de otra cosilla que tenia pendiente, llamado celica GT.
Bueno lo de las normas a entrado ahora, no sé igual cambia de forma de venta no lo sé....en fin espero que no se nos vaya por que es la guinda del pastel.
Bueno lo de las normas a entrado ahora, no sé igual cambia de forma de venta no lo sé....en fin espero que no se nos vaya por que es la guinda del pastel.
Tengo ganas de ver estoCABRILLA escribió:de otra cosilla que tenia pendiente, llamado celica GT.
- torni
- Calibrero de pro
joder macho, a este paso te quedaras sin sitio para poner coches en tu firma, ya son 2 m3 no? e30 y e36?
dos E-36!!!!!!!!!
un e-30 tuve de mi tio hace muchos muchos años, revente el motor y todavia lo sigue teniendo pero sin motor.....y eso que ha pasado mas de una decada.
Tranki iñigo que ese carro va a dar de que hablar, se va arrepentir tu compi de habermelo vendido....jejejejejejjejejejeje.....
Dasari hombre cuantos tiempos macho. al final que haces con tu let tio???
un e-30 tuve de mi tio hace muchos muchos años, revente el motor y todavia lo sigue teniendo pero sin motor.....y eso que ha pasado mas de una decada.
Tranki iñigo que ese carro va a dar de que hablar, se va arrepentir tu compi de habermelo vendido....jejejejejejjejejejeje.....
Dasari hombre cuantos tiempos macho. al final que haces con tu let tio???