TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Venga familia todos nos hemos equivocado alguna que otra vez con las formas,yo el primero,pero este club nos ha dado mucho a todos y cada uno de nosotros y tenemos que procurar que haya siempre buen ambiente y mas al comenzar el año,seguro que todo se soluciona hablando.
No os preocupeis, que por mi parte no pienso alimentar mas al troll.
Ya he dicho lo que tenia que decir y se que tengo razon en el fondo. Quiza no en las formas, pero a estas alturas de mi vida, me la bufa lo que la gente piense o diga de mi. No ofende quien quiere si no quien puede.
Al sujeto este lo que le jode es que se le acaba de joder el chiringuito/negociete/rastrillo que tenia montado y lleva tiempo picado por ello.
Un negocio que, dicho sea de paso, le ha hecho flaco favor al mundo calibrero, ya que se despiezaban COMPLETAMENTE calibras EXCLUSIVOS y en PERFECTO ESTADO, solo porque les sacaba mas dinero en piezas que enteros.
Tan rastrero es el que los despiezaba como el que le ayudaba a venderlos.
esta visto que la ignorancia es bien osada.y dado que hablar es gratis en este pais algun ignorante casi da meetings.
el negocio va de puta madre, y seguro que seguira yendo. trabajo lo que puedo y despacho mas de lo mismo. y no te voy a explicar nada pues ni me importa si de lo que es rojo ves azul, la percepcion que saques me la suda.
y la actitud tan rastrera de la que hablas, dado el hecho de que si no es uno es otro, pero alguien va a eliminar chasis del camino, la considero bastante mas inteligente que el vicio consumista de gadjets y despues su venta masiva porque nos olvidamos que hay otras cosas mas prioritarias para las que se necesita el dinero, pero bueno, no voy a hurgar ahi pues a pesar de todo lo dicho, hay cosas que me dan pena (aunque visto lo visto me da que si juegas a la loteria te puede tocar, y si no juegas, no te toca) y solo decir que lo que calificas como rastrero, fue una vision despues de ver por algun sitio a alguien despiezando su propio calibra rojo y al que tanto queria.
Para mi, eso es el arte de la rastreria y el ser rastrero.
205rallye escribió:No os preocupeis, que por mi parte no pienso alimentar mas al troll.
Al sujeto este lo que le jode es que se le acaba de joder el chiringuito/negociete/rastrillo que tenia montado y lleva tiempo picado por ello.
Un negocio que, dicho sea de paso, le ha hecho flaco favor al mundo calibrero, ya que se despiezaban COMPLETAMENTE calibras EXCLUSIVOS y en PERFECTO ESTADO, solo porque les sacaba mas dinero en piezas que enteros.
Lo dicho. Si te pica, TE RASCAS.
Sin ánimo de decantarme por ninguna de las partes, dado que prefiero malgastar mi energía en solucionar mis propios problemas (faltaría más).
Menos mal que has dicho que no ibas a alimentar más al troll, macho. A eso lo llamo yo ser coherente.
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past
205rallye escribió:
De lo demas podeis decir lo que os salga del nabo, en lo quoteado no estoy de acuerdo.
El material de esos coches viene de un pais en el que los coches tienen el volante a la derecha, asi que, si, aqui esos coches valdrian pasta, si tuvieran el volante a la izquierda, pero como tienen el volante a la derecha enteros no valen NADA.
Y alli en Uk, con el nivel de vida que tienen tampoco valen NADA.
Asi que no estoy de acuerdo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.