La kedada se propone para los días 28 viernes, 29 sabado y 30 domingo de Enero
El viernes, para los que vengais desde lejos,todavia no he pensado un sitio para cenar, tengo varios pensados pero necesito saber cuantos somos y que es lo que teneis pensado.
El sabado por la mañana iremos al museo Dinastías Vivanco. En el que haremos varias cositas:
A las 10:00, Visita Museo
Visita no guiada. La duración aproximada es de 1 hora y media.
Precio: 7,5 euros A pagar allí.
La visita incluye la cata comentada de dos vinos.
A las 12:15, Cursos de iniciacion a la cata
La duración aproximada de dos horas.
Precio: 21 euros.
Se catan un total de ocho vinos. Se incluye material didáctico y diploma del curso.
Hora de jamar!! Lo suyo sería buscar un ristorante BByB en briones, peeeeero, por cuestiones principalmente económicas y para que todos podamos comer juntos, he buscado un restaurante cerca de Briones, en San Asensio.
Es un restaurante de carretera pero bueno, como siempre se ha dicho: donde veas muchos camioneros, bájate a comer. jajaja.
Precio menus: 12€ y 18€
Cuando terminemos la sobremesa, si quereis, podemos ir a la hipica de mi primo. Es bonita y bueno, por lo menos, nos dejan entrar gratis

Cuando terminemos de ver a los equinos. Vuelta al valle del oja, concretamente a Ezcaray, donde podremos ir al Troika, un bar ideal para tomar un cafe o lo que querais y tertuliar un rato.
Es hora de cenar!!!
Creo que podríamos ir al restaurante "Casa Masip". Es el restaurante que le compra a mi tio los huevitos que ponen sus gallinas de campo. Trapicheos chungos, ya sabeis, jajajaja.
Precio: 18€ por personaje.
Despues de cenar, si os quedan fuerzas, podemos salir por ezcaray. De todos los bares/discotequillas que hay, hay especialmente uno que esta muy bien. Podeis sentaros y tomar vuestro cubatita tranquilamente.
El domingo por la mañanita, subiremos a valdezcaray y nos haremos nuestras fotitos en el paisaje que esperemos que este nevado (porque sino, menuda quedada yeti de los cojones) jajaja.
Compraré un poco de embutido y pan, para que cuando bajemos, comamos en un sitio muy bonito que parece casi mágico. Ojalá no esté muy nevado y podamos subir con los coches.
Despues de todo este royo, quedais libres para ir en paz, Yeticalibreros!
See ya space cowboy!
El alojamiento de los que os quedeis los 2 dias o solo una noche, os propongo un sitio que se duerme muy bien y las suites tienen chimenea, jajajaja. Casa rural los mochuelos. http://www.losmochuelos.es .
http://www.youtube.com/watch?v=jxTqUzFuxp4
PD: Mañana llamo a la bodega y que me confirmen horarios, si se puede hacer bodega seguido de cata y si hay que pagar con antelacion para hacer las reservas. No obstante:
Lista de asistentes:
1º El yeti Rekiem