segmentos (ya cambiados)
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segmentos (ya cambiados)
Hola, bueno aver que hos parece ,cambiar los segmentos en un coche que tiene 280000 km y de paso limpiar valvulas, quitar toda la roña que se incrusta con los años en la culata? yo creo que con eso recuperara unos cuantos caballos que se pierden con los años, que pensais?
Última edición por berk el Vie, 28 Ene 2011, 21:56, editado 1 vez en total.
rojo 8V 1991
Re: segmentos
le iria de perlas pero piensa ke no notaras muxo canvio ya ke es un motor grande
Re: segmentos
supongo que hablarás de tu 8v. Hombre yo creo que caballos, alguno ganaras pero no creo que una mejora notable en cuanto a potencia; yo creo que con una restauracion de ese tipo lo que mas se gana es fiabilidad e intentar que vuelvas a tener motor y por tanto cali pa unos cuantos años mas, culata, segmentos... manguitería..juntas.. son renovaciones que se han de hacer si quieres que tu cali te dure..... "chorrocientos" años mas
si por un casual te decides, me interesaría saber sobre todo por cuanto te salen los segmentos.. un saludo.
si por un casual te decides, me interesaría saber sobre todo por cuanto te salen los segmentos.. un saludo.
-8V renaciendo..........................
Re: segmentos
Yo pienso lo contrario.
Si algo va bien y no da problemas, mejor no tocarlo.
Un saludo.
Si algo va bien y no da problemas, mejor no tocarlo.
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Ver un 20XE me pone mas que una chica en bragas......
VECTRA GSI 2000 16V
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Re: segmentos
Exacto. Si no consume aceite, y los test de compresion son correctos, yo no lo tocaria
Si es por hacer una restauracion, por gusto, o porque tienes tiempo y te apetece el proyecto, pues adelante
Y si se nota, mas que ganar caballos, lo que haces es recuperarlos: el coche irá mucho mas fino, silencioso, si cambias las guias de valvula tambien desapareceran algunos temblores al ralenti, el aceite permanecerá mas tiempo limpio...
Si es por hacer una restauracion, por gusto, o porque tienes tiempo y te apetece el proyecto, pues adelante
Y si se nota, mas que ganar caballos, lo que haces es recuperarlos: el coche irá mucho mas fino, silencioso, si cambias las guias de valvula tambien desapareceran algunos temblores al ralenti, el aceite permanecerá mas tiempo limpio...
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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Re: segmentos
Yo estoy con tropic, si el moto no falla. no consume aceite, no echa muchos humos, tiene buena compresion, no ha perdido fuerza. lo mejor es no tocarlo, aunque si habres motor. yo le haria culata, segemntes, una limpieza y retoque general, para ganarle años al motor, pero sino. demomento no tocaria, aunque ya va teniendo kilometros ese calibra!!!
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Re: segmentos
si es cierto que si de compresion va bien y eso mejor ni tocarlo...pero entonces, si el motor tiene muchos kms (mas de 250.000) y la intencion es mantener el cali muuuuuucho tiempo mas... cuando es el momento de restaurarlo? hay algun momento idoneo? o esperar a que un buen dia pete?
-8V renaciendo..........................
Re: segmentos
Pues cuando veas que esta consumiendo aceite o la compresion no es buena
Mucho tienes que putear a un 8v pa que pete
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Re: segmentos
eso es cierto, sino tose no le des jarabe...Tropic escribió:
Pues cuando veas que esta consumiendo aceite o la compresion no es buena
Mucho tienes que putear a un 8v pa que pete
pero esta claro que cone sos kilometro le ace falta una puesta a punto, ibas a tener una mejoria muy buena. e ibas a estar fiado de coches durante unos años.
Piro sino hay sintomas, no los urges mucho.
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Re: segmentos
Hola, gracias por contestar. La verdad esque la tengo el motor desmontado y la culata la e llebado a que la miren, no quiero ganarle caballos el coche tiene los que tiene, lo que si quiero es que recupere los que se pierden con los años es del 91 y con los kilometros que tiene yo creo que ya le toca en mi casa teniamos un omega y sele dio la buelta al marcador gracias a que con 400000 km le dimos un buen repaso como lo que ya le estoy a ciendo al cali por desgracia el omega no esta ya vivo me gustaba muchisimo y el cali tambien me gusta y mucho, todo el mundo me diche que los motores de 8v aguantan casi todo lo que les echas y si encima lo restauro pues nada me durara mas, pero por si acaso tengo otro motor guardado y desmontado por si la cago jejejejeje, bueno ya hos dire si le noto mucha mejora, feliz año
rojo 8V 1991
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Re: segmentos
sisi yo teng tbm un 8v y eso es mas durooo!!!!!!!.berk escribió:Hola, gracias por contestar. La verdad esque la tengo el motor desmontado y la culata la e llebado a que la miren, no quiero ganarle caballos el coche tiene los que tiene, lo que si quiero es que recupere los que se pierden con los años es del 91 y con los kilometros que tiene yo creo que ya le toca en mi casa teniamos un omega y sele dio la buelta al marcador gracias a que con 400000 km le dimos un buen repaso como lo que ya le estoy a ciendo al cali por desgracia el omega no esta ya vivo me gustaba muchisimo y el cali tambien me gusta y mucho, todo el mundo me diche que los motores de 8v aguantan casi todo lo que les echas y si encima lo restauro pues nada me durara mas, pero por si acaso tengo otro motor guardado y desmontado por si la cago jejejejeje, bueno ya hos dire si le noto mucha mejora, feliz año
pue sya sabes a dejarla culata nueva... segmentos, revisa pistones y cojintes por si acaso.. le metes todas las juntas nuevas ectect y le dejas como nuevo!!!!
asique a darleee vida a ese cali!!!!!!!
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Re: segmentos
Hola cichos, bueno ya tengo los segmentos puestos y la culata limpita jeejejejej esta semana estara todo terminado, de paso le e cambiado todas las juntas y retenes, menos los del cigueñal que cuando arranque el motor que esta todo limpio y sin aceite vere si pierde por hay y me tocara cambiarlos, ya contare que tal arranca la primera vez, y como ba despues de hacerle el rodaje sin pasar de 3000 rpm por lo menos en 5000km
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Re: segmentos
okok pue sya nos cuentas tio si notas mejoria o no!!!!berk escribió:Hola cichos, bueno ya tengo los segmentos puestos y la culata limpita jeejejejej esta semana estara todo terminado, de paso le e cambiado todas las juntas y retenes, menos los del cigueñal que cuando arranque el motor que esta todo limpio y sin aceite vere si pierde por hay y me tocara cambiarlos, ya contare que tal arranca la primera vez, y como ba despues de hacerle el rodaje sin pasar de 3000 rpm por lo menos en 5000km
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Re: segmentos
solo 5000km a mi en el let me recomendaron a los 2000 tirarle el aceite ,mineral me han dicho ke es mejor que sintetiko para esto y rodarlo hasta los 10000km ,corregidme si no es cierto,porke no me veo yo 10000km a 3000rpm
Re: segmentos
bueno pues ya esta el coche en marcha, pero joe ahora tengo que cambiar la bomba de agua que me pierde un poco a este paso lo tendre para dentro de 2 meses jejejeje, no se como va del todo puesto que no lo puesto por encima de 3500 pero suena algo mejor la verdad como mas fino pero bueno ya lo probare y bien cuando pueda
rojo 8V 1991
Re: segmentos
Busca como hacer un buen rodaje en este foro, hay recomendaciones de aceites, kms, vueltas, etc... No hay que ir pisando huevos, hay que hacer que los segmentos se acoplen bien a los cilindros, y para eso hay que generar carga, para que presionen bien contra las paredes. A ralenti, la carga es minima, a pedal constante, lo mismo...
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Re: segmentos
tropic ,¿es cierto que es mejor un aceite mineral para el rodaje? segun mi mecanico para estes menesteres si
Re: segmentos
Sip
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Re: segmentos
hola, joe y yo voy y le echo aceite sintetico, ya lo tengo en marcha y no pierde ni una gota de nada jejeejej bueno de momento, la verdad esque ya le e echo 500km pero el la semana que viene le cascare 4000 que me ire al pueblo de mi madre si esque nome deja tirado, lo curioso esque el relenti se a quedado clabado a 500 vueltas y la aguja no se mueve ni una micra, que os parece el relenti??
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Re: segmentos
mui bajo no? si no te falla llevatelo y si tienes ocasion limpiale la valvula de relenti que creo ke puede ser ,si eso ke te lo konfirmen