[COMPRO] Opel Calibra Max. 500 €
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Re: [COMPRO] Opel Calibra Max. 500 €
.
Última edición por DAMOKLES el Jue, 20 Ene 2011, 01:37, editado 1 vez en total.
A mi me da verguenza agena gente que no tiene nada de educacion y hay a patadas en el mundo y no les digo nada.DAMOKLES escribió:egm_zgz escribió:Un insulto? yo no miro asi, en vez que lo tiren al desguace por cualquier motivo y que le den nada a cambio, pues lo recupero yo pero bueno veo que no tenemos el mismo pensamiento, pues ala segun tu que se vayan todos al desguace asi quedaran en un par de años cuatro contadosDAMOKLES escribió:Me parece un insulto que tengas la desfachatez de poner en un foro de opel calibra que buscas uno por 500 euros sabiendo de sobra que todos valoramos nuestros coches mas que cualquier otro coche actual .
Esto en otro lado podria tener mas sentido pero en un foro de opel calibra 500 euros es un insulto ofercerlos .
he visto a patadas en los desguaces por el plan 2000e que al fin al cabo era un timo como una casa, porque luego te quitaban en la renta 1400 y picos euros, vamos que tu coche costaba 500 y algo euros y luego ahora me vienes a mi a decirme eso?
ahi se ve quien valora y quien quiere el coche
Si de verdad piensas que valoras este coche mas que el actual opino igual que tu ya de si me quito el vectra por tener un calibra, pero en el resto no opino lo mismo que tu
Si si y la abuela fuma y no compra tabaco y te lo dice un tio con 2 calibras y en busca de un turbo , asi que mas amor por estos coches seguro que tu no lo tienes que no estas ni dispuesto a pagar un precio digno por ellos .
La gente que tira los coches al desguace es gente como tu que no los valora y a la vista esta que tasas un calibra en 500 euros!!!! si eso es lo que vale para ti un calibra mejor comprate un triciclo y te pierdes en el campo con el .
La gente como yo que se siente identificada con estos coches no ofrece 500 miseros euros por un coche de semejante calibre por que lo considero un insulto y a mi que expongas esta oferta me ofende y me da hasta verguenza agena que aya gente como tu detras de coches como estos
Si a ti no te parece adecuado perfecto, yo solo busco uno para restaurar si no quisiera restaurarlo pues lo compraria ya perfecto en condiciones, con tener que trabajar lo tendria pero no voy a dejar mis estudios precisamente.
Por tener mas coches no necesariamente tienes que tener mas amor o menos hay gente que conozco que solo tiene uno y puede llegar a apreciarlo mas que cualquiera que tenga 5 por ejemplo, cada uno dentro de sus posibilidades hace lo que puede, pero vamos si te parece tan insulto me das lo que vale un calibra para ti y me lo compro gustosamente pero mi economia no es para permitirmelo he dado los motivos arriba, si para ti no son suficientes pues perfecto no es de mi incunvencia tu por tu lado que yo no te he faltado el respeto ni he opinado nada de ti y yo por mi lado y tan tranquilo.
Y una cosa que no me gusta, es que sin que me conozcas de una triste palabra o conversacion, me critiques como soy y como pienso porque si precisamente voy buscando un coche para restaurar es porque no quiero que lo tiren al desguace, asi que no hables sino sabes como soy, que yo que sepa no eres nadie para decir lo que hago y lo que dejo de hacer y mas si ni siquieres has hablado conmigo
un poquito de educacion por favor que yo no me he metido con nadie y solo estoy buscando un calibra para restaurar pero ya veo que gente como tu es imposible en esta vida porque se sienten ofendidos
la verdad que me ha sorprendido tu respuesta, tanto amor que tienes con los calibras porque lo demuestras, si lo tuvieras estarias encantado que alguien intentara salvar a un calibra del desguace pero ya veo que tu filosofia no es asi
Un saludo!
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
.
pero la cuestion es si estas un foro de calibras como estoy, es porque va a ver gente con calibras no voy a ir a buscar a un sitio donde se estilan ferraris y hay gente que en vez de anunciarlo pues lo tiran al desguace pues por una casualidad si lo van a tirar pues en vez de tirarlo lo restauro, no se que ves de malo en esoDAMOKLES escribió:torni escribió:tampoco nos pongamos sensibles que se han vendido mas economicos que 500 en el foro, yo no le veo nada malo , al contrario, pillar un coche rescatandolo de su despiece, restaurarlo poco a poco.. no lo veo un insulto
Una cosa es que alguien ofrecca su coche por ese dinero y lo anuncie y se entiende que puede venderlo por circustancias varias y otra cosa es que a ti te guste un coche y pongas que pagas como maximo 500 euros degradandolo como se degrada .
Yo queria un tigra y me encoentre uno por 650 pavos pero en ningun momento se me ocurrio ir al forotigra a decir que quiero un tigra por 650 pavos no se si me explico .
Si un calibrero pone su coche a la venta por ese precio lo entiendo , pero otra cosa es que alguien que no tiene un calibra y quiere uno , este poniendo que busca uno por 500 pavos , a mi si que me parece una ofensa , por que encima estoy seguro que el por su coche pide bastante mas dinero que eso es lo que me jode encima
socio, relaja, que por poco mas se ha visto 8vs andando y no mal, y cuando digo poco mas hablo de 600 euros.DAMOKLES escribió:Me parece un insulto que tengas la desfachatez de poner en un foro de opel calibra que buscas uno por 500 euros sabiendo de sobra que todos valoramos nuestros coches mas que cualquier otro coche actual .
Esto en otro lado podria tener mas sentido pero en un foro de opel calibra 500 euros es un insulto ofercerlos .
asi que lo dicho, relax, que el chaval puede buscar lo que le salga, es un chaval joven y estudiante y quiere un calibra, ¿que problema hay en que busque un 8v barato?
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
yo no vendo mi vectra por 500 euros porque mi coche no esta para restaurar y tampoco lo vendo por lo que vale en realidad lo vendo por menos precisamenteDAMOKLES escribió:vende tu vectra por 500 euros anda!!! o es que te parece poca pasta? a que no lo venderias por 500 euros? pues con saber eso me basta
yo estube un año y medio asi en tu situación, alguno se acordará, q me interesaba por todos los siniestros y eso...al final que hice? Ahorrar un poco mas, saque el dinero de debajo de las piedras y al final pude pillar uno en su precio.
Ya que yo tb soy estudiante y he pasado por esta fase de "compro uno barato, da igual que tenga 300000km, da igual que este tocado"...no merece la pena o muy rararamente se te va a dar bien, asi que ahorra un poco mas, y si no puedes ahorrar un poco mas cada mes, pues entonces nose como pensarias mantener los dos coches en supuesto caso de que consiguieras uno, no se si me explico.
PD: a veces tb pasan cosas raras y se venden coches baratos (véase de viejecitos, pero con este modelo...ya chungo)
no obstante, suerte con la busqueda compañero!
Ya que yo tb soy estudiante y he pasado por esta fase de "compro uno barato, da igual que tenga 300000km, da igual que este tocado"...no merece la pena o muy rararamente se te va a dar bien, asi que ahorra un poco mas, y si no puedes ahorrar un poco mas cada mes, pues entonces nose como pensarias mantener los dos coches en supuesto caso de que consiguieras uno, no se si me explico.
PD: a veces tb pasan cosas raras y se venden coches baratos (véase de viejecitos, pero con este modelo...ya chungo)
no obstante, suerte con la busqueda compañero!
dejaros de polladas que todos hemos visto 8vs y 16vs por 600 pavos.Damokles escribió:Si un calibrero pone su coche a la venta por ese precio lo entiendo , pero otra cosa es que alguien que no tiene un calibra y quiere uno , este poniendo que busca uno por 500 pavos , a mi si que me parece una ofensa , por que encima estoy seguro que el por su coche pide bastante mas dinero que eso es lo que me jode encima
Damokles ahora la pregunta del millon, dices que estas buscando un turbo, ¿cuanto dinero tienes preparado en la cartera? Espero que no menos de 6000 euros.
Si me dices que menos poco amor al calibra le tienes, por tu misma regla de 3.
Calibra Turbo '95
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
.
Última edición por DAMOKLES el Jue, 20 Ene 2011, 01:38, editado 1 vez en total.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Venga, que ya lo ha dicho Xuanxo, un poquito de sosiego y calma por favor!
Conozco bastante bien a Edu y se perfectamente que no ha hecho esta oferta con ninguna intencion de ofender a nadie, simplemente busca algun calibra 8V para restaurar o con alguna averia reparable por lo que tiene de presupuesto.
Igual simplemente es que no se le habia entendido bien.
A mi mismo me costo una miseria mi calibra en su dia, y de vez en cuando van saliendo cosas economicas por aqui que de otro modo acabarian peor. No lo veo tan descabellado.
Por otra parte esto es un post de compra, vamos a respetarlo igual que se respetan los de venta aunque haya alguno con precios exagerados. Simplemente si no interesa, no se compra o no se vende pero no es necesario reventar el hilo.
Venga, un poquito de calma, plz!
Conozco bastante bien a Edu y se perfectamente que no ha hecho esta oferta con ninguna intencion de ofender a nadie, simplemente busca algun calibra 8V para restaurar o con alguna averia reparable por lo que tiene de presupuesto.
A mi mismo me costo una miseria mi calibra en su dia, y de vez en cuando van saliendo cosas economicas por aqui que de otro modo acabarian peor. No lo veo tan descabellado.
Por otra parte esto es un post de compra, vamos a respetarlo igual que se respetan los de venta aunque haya alguno con precios exagerados. Simplemente si no interesa, no se compra o no se vende pero no es necesario reventar el hilo.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
NeWbIe_SLMNK escribió:Venga, que ya lo ha dicho Xuanxo, un poquito de sosiego y calma por favor!
oido cocina
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
yo no se de que vas en esta vida,DAMOKLES escribió:egm_zgz escribió:yo no vendo mi vectra por 500 euros porque mi coche no esta para restaurar y tampoco lo vendo por lo que vale en realidad lo vendo por menos precisamenteDAMOKLES escribió:vende tu vectra por 500 euros anda!!! o es que te parece poca pasta? a que no lo venderias por 500 euros? pues con saber eso me basta
Cuidado por que ya estas matizando restaurar , una cosa es que pidas un coche y otra es que pidas algo roto apra restaurarlo y en ningun momento de tu anuncio pone que busques el coche para restaurar .
Quieres restaurar un coche!!!! muy bien tienes un calibra por 300 pavos , no deges que se valla al desguace que el coche anda o ese no te vale por que esta roto?
Y confirmas lo que sospecho , eres igual que todos quieres comprar algo mejor que lo que tu tienes pero lo tuyo lo quieres vender mas caro .
empezando vete al oculista o aprende a leer nose cual de las 2 cosas te fallan, porque en la primera pagina arriba lo pone "restaurar" yo nose que concepto te falta.
No eres quien para decirme que coche comprarme, ya estado hablando con el chaval precisamente pero no es lo que yo busco porque de chapa poco entiendo
luego yo no estoy diciendo de comprar algo mejor que lo que tengo, yo solo estoy diciendo que quiero un calibra para restaurar, si no entiendes el concepto de restaurar pues mirar hay a patadas de diccionarios que pone su significado.
que razon tienes maño, si lleva tiempo buscandolo es que lo busca mas caro de 6000 euros que le parece poco y hay pocos que pidan eso precisamente.xuanxo02 escribió:dejaros de polladas que todos hemos visto 8vs y 16vs por 600 pavos.Damokles escribió:Si un calibrero pone su coche a la venta por ese precio lo entiendo , pero otra cosa es que alguien que no tiene un calibra y quiere uno , este poniendo que busca uno por 500 pavos , a mi si que me parece una ofensa , por que encima estoy seguro que el por su coche pide bastante mas dinero que eso es lo que me jode encima
Damokles ahora la pregunta del millon, dices que estas buscando un turbo, ¿cuanto dinero tienes preparado en la cartera? Espero que no menos de 6000 euros.
flown, tienes mucha razon pero mi intencion es buscar uno para restaurar mientras vendo el mio, porque obviamente 2 no puedo mantenerlos, desde luego si no encuentro nada que pueda restaurar y consigo vender el vectra pues me ire a algo seguro.
Por ultimo DAMOKLES que metes las narices donde nadie te llama porque este tema no va dirigido a ti y si te jode pues cuando vayas a ver mis temas, cierra los ojos y los pasas de largos que es bien sencillo
Suerte con tu busqueda de tu 3º calibra yo voy buscando el 1º
Gracias Newbie, no era intencion ofender pero ya veo que lo echo exagerado para cierta persona, no lo veo raro lo que he puesto y voy buscando lo que has dicho ni mas ni menosNeWbIe_SLMNK escribió:Venga, que ya lo ha dicho Xuanxo, un poquito de sosiego y calma por favor!
un saludo!
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
.
Última edición por DAMOKLES el Jue, 20 Ene 2011, 01:38, editado 2 veces en total.
Como opinar es gratis, pues venga ahi, a darle candela al teclado, no?
Pues no, al menos no en mercado calibra.
La nueva redaccion de normas de este apartado cubrirá estos aspectos (y algunos mas) para que este foro sirva al forero en la compra y venta de sus piezas, y no en el mero chafardeo salsa rosero
Un saludo.
P.D: NO alimenteis mas absurdas polemicas, o habrá barra libre de reportes...
La nueva redaccion de normas de este apartado cubrirá estos aspectos (y algunos mas) para que este foro sirva al forero en la compra y venta de sus piezas, y no en el mero chafardeo salsa rosero
Un saludo.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Mira, puestos a apuntar a los demas, tambien podemos hacerlo de ti, ya veras lo facil que me resulta.DAMOKLES escribió:Si en vez de poner el anuncio aqui lo pones en el milanuncios o el segundamano o donde te de la gana lo entenderia pero buscar y ofrecer esa cantidad nada mas por el coche a mi me parece un insulto , y luego otra cosa y repito si eres estudiante como piensas restaurar un coche? .
Yo e tenido mi coche puesto en vente y e tenido que aguantar como me han llamado al telefono para ofrecerme 1000 euros por un coche que esta totalmente nuevo!!! y aportando medio millon de pelas en facturas , estoy mas quemao que la moto de un jipy de ver personas que quieren un quiero y no puedo y ofrecen cantidades ridiculas por un coche
Que aportes 3000 euros en facturas a mi no me dice NADA, he visto CHAPUZAS obra de talleres de mierda que no se los recomendaria ni al peor de mis enemigos, asi que esos 3000 no me dicen NADA.
Y para terminar, a ti o a mi o a cualquiera del foro ¿que le importa como vaya el chaval a restaurar o mantener el coche?
ademas un puto 8v, es echarle gasolina y pista.
Y ojo, no me caias mal, pero a cada uno lo suyo.
Calibra Turbo '95
vale pero una cosa es que busques el turbo por 1500 euros y otra cosa es un calibra para restaurar que los hay por 500 y 400 euros en internet y encima el 8v, que no estoy buscando nada del otro mundoDAMOKLES escribió:5000 pavos te parecen pocos? por que ya e visto como 4 turbos por menos dinero y que no estaban mal , solo que sin el 4x4 y con la f28 un poco tocada , y si pones segundamano por menos de 5000 pavos tienes turbos a patadas .xuanxo02 escribió:dejaros de polladas que todos hemos visto 8vs y 16vs por 600 pavos.Damokles escribió:Si un calibrero pone su coche a la venta por ese precio lo entiendo , pero otra cosa es que alguien que no tiene un calibra y quiere uno , este poniendo que busca uno por 500 pavos , a mi si que me parece una ofensa , por que encima estoy seguro que el por su coche pide bastante mas dinero que eso es lo que me jode encima
Y otra cosa yo busco un coche voy a verlo y si me gusta lo compro , no anuncio que quiero un calibra turbo por 1500 euros por que entiende que me pueden tachar de loco buscar semejante pieza por 2 perras
Y si tienes algo que debatir tienes mi correo colgado en el perfil y sino lo tengo te lo doy y debatimos el tema que no tengo ningun problema, cada uno tiene su opinion, que ya te has cargado bastante este post
Finish jefe, ya no digo nada mas, lo que no tolero es que sin ofender a nadie, sin decir nada a nadie me vengan a pisotear y a tratarme de loco y de otras cosas... yo no me meto con nadie pues que me respeten igual solo esoTropic escribió:Como opinar es gratis, pues venga ahi, a darle candela al teclado, no?
Un saludo.
Última edición por egm_zgz el Jue, 20 Ene 2011, 00:49, editado 1 vez en total.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
.
Última edición por DAMOKLES el Jue, 20 Ene 2011, 01:38, editado 1 vez en total.