regular ventanillas
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regular ventanillas
como tengo que acer para regular las ventnilla que se mete el agua y en carretera el aire ace un tiempo leei algo sobre unas tapas redondas que lleva la puerta pero esta mañana eido acerlo y emirado y no encuentro la informacion alguien que me eche una mano gracias un saludo
Calibra forever
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Re: regular ventanillas
TIENES que desmontar el panel, y en la parte del centreo de abajo d ela puerta lleva un tornillo plano, con una contratuerca, la sueltas la tuerca, ajustas con el otrnillo.. y aprietas la tuerca para que no se desajuste. si quieres quita los paneles, hazle unas fotos que se vea bien claro... y te ayudo desde aqui.christian escribió:como tengo que acer para regular las ventnilla que se mete el agua y en carretera el aire ace un tiempo leei algo sobre unas tapas redondas que lleva la puerta pero esta mañana eido acerlo y emirado y no encuentro la informacion alguien que me eche una mano gracias un saludo
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- Carlos
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Re: regular ventanillas
Voy a tener que hacer la Brico de una vez .
Carlos escribió:A falta de fotos especificas tiraremos de las de archivo.
Empecemos describiendo los elementos, estos son los motores de los elevalunas.
Esta es la puerta.
Y esta la ventana.
Para ajustar la ventana hay tres tornillos con corredera que nos permiten cambiar los ajustes de la misma.
1- Tornillo de corrección de ángulo, esta debajo de la tapa negra indicada por la flecha verde, este tornillo nos permite modificar el ángulo de la ventana con respecto a la carrocería.
2- Tornillo de corrección de nivel, este tornillo que esta donde incida la flecha roja (lamento la flecha tan chuchurria pero ahora mismo es lo que tengo a mano) nos permite inclinar la ventana de adelante a atrás o la inversa, es el que nos permite ajustar la separación a la goma de la puerta, la separación entre el lado de la ventana y el marco del cristal trasero a de ser algo así como la anchura del dedo meñique (algo mas de 1cm) normalmente la puertas derechas están mejor ajustadas por lo que nos puede servir de referencia.
3- Tornillo de regulación de altura de la ventana, con este tornillo podemos ajustar la altura de la ventana con respecto al marco, es conveniente ajustar la altura jugando entre este tornillo y el anterior, si nos pasamos de altura la ventanilla rebotara (es decir al llegar arriba la ventanilla se activara la protección y se volverá a bajar) por supuesto esto solo lo sabremos con la puerta cerrada.
Visto la tijera suelta el tornillo que estaríamos tocando me parece recordar que es este, de hay que cuando le aflojemos la ventana tendera a caerse.
Así deprisa y corriendo podría explicarse como ajustar la ventana.
Última edición por Carlos el Jue, 31 Mar 2016, 23:33, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Re: regular ventanillas
gracias carlos eres el jefe mañana intento regularlo aver si soi capaz de dejarlo para que noentre el aire un saludo
Calibra forever
Re: regular ventanillas
alguien podria verificar si en los corsa b se regula igual,lo que a mi me ocurre es que a lo que va terminar de subirse pon se para y se baja,tengo que subirla toques.
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
Re: regular ventanillas
as probado a cambiar la goma? puede ser roña incrustadaCEBO escribió:alguien podria verificar si en los corsa b se regula igual,lo que a mi me ocurre es que a lo que va terminar de subirse pon se para y se baja,tengo que subirla toques.
el brico a mi también me viene de perlas, muchas gracias!