Bueno, pues la cosa es que quiero cambiar el turbo por un Nisan ZX 300 Biturbo, así es que quien tenga uno..... También escucho ofertas economicas, no cambio por ningún otro modelo de coche.
Me gusta mucho este http://www.segundamano.es/madrid/nissan ... s&st=a&c=4, pero pide mucho.
Bueno quien quiera un Calibra Turbo 4x4 podemos hablar.
El 4x4 funciona perfectamente, la distribución, la bomba de agua, la correa de servicios estan recien cambiadas. Los 4 neumaticos son nuevos también (5.000km) bridgestone potenza. Itv hasta Enero del 2012.
Tiene instalado el mando a distancia y centralita del Opel Vectra b, funcionando perfectamente, incluso puedes controlarlo con el OP-COM.
Vendo o Cambio Opel Calibra Turbo año 93
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
Re: Vendo o Cambio Opel Calibra Turbo año 93
puede que este interesado podemos hablar un saludo.
De que parte eres para ir a verlo.
un saludo
De que parte eres para ir a verlo.
un saludo
Re: Vendo o Cambio Opel Calibra Turbo año 93
Pues como veo o creo que va a ser dificil recuperar lo invertido hasta ahora, lo que hare sera ahorrar para conseguir un ZX 300 biturbo y quedarme con los dos.
Seguire restaurando el Calibra turbo y me lo quedare.
La verdad es que me daba mucha pena venderlo porque me encanta, pero el ZX 300 también es una pasada, cuando pueda me lo comprare.
Seguire restaurando el Calibra turbo y me lo quedare.
La verdad es que me daba mucha pena venderlo porque me encanta, pero el ZX 300 también es una pasada, cuando pueda me lo comprare.