El Rayo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
El Rayo
Tengo un problema,ayer por la mañana al arrancar el coche la aguja del cuentarrevoluciones se me puso a 8000 rpm pero el coche estaba en relentin, pasado 10segundos se puso la aguja normal a 900rpm mas o menos. Despues de esto arranco meto primera y al meter segunda me enciende el rayo y el coche no revoluciona bien. Apago el coche vuelvo a encenderlo y de hay a un rato me aparece una f en el ordenedor tanto en el sitio de la hora como arriba. Hoy a la tarde voy a la opel y me lo enchufan y el error era "ninguno" el ordenador no tenia grabado ningun fallo. Vuelvo a casa desconecto la bateria media hora y al volver a conectarla me aparece la f en el ordenador, pero el coche me anda un poco mejor. Yo desconfio de la bomba de gasolina q suena un poco rara. Alguien me podria decir como podria comprobar si esta bien, y como cmprobar tambien el regulador de presion de la via de gasolina, la que esta en la inyeccion. Mi problema es q no revoluciona bien en altas. Muchas gracias. Mi cali es un 2.0 16v y el regulador de presion es bosch, y grabado en el pone presion 3.0 bar.
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: El Rayo
a mi me pasaba lo del cuenta rvoluciones loko y era un manguito k estaba pikao pero no se me encendia el rayo en tu kaso podria ser tb el cts mira bien el kableado k llega al cts ( sensor de temperatura )
opel calibra 16v 150cv año 92 blanco nevera