problema
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problema
wenas xicos me trae loco el puto ecotec me faya,cuando canbio de marcha me pega un pekeño tironcito y el relenti tarda muxo en bajar cuando doy gas ke puede ser?????? un saludo
Re: problema
lo del tironcillo no se,pero lo de que caiga lento de vueltas es normal,yo antes del swap montaba el ecotec,y tambien me pasaba eso si no te mola creo que cambiando el plato de inercia por uno mas lijero lo solucionabas.
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
- Haduken
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Re: problema
A mi me pasaba eso en el 8v y era pk tenia el cable del acelerador demasiado tenso.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Re: problema
joder tio no me mola nada . y tu cebo porke cambiaste el motor porke lo jodiste o porke no iba bien ,una pregunta la valvula gr o algo asi ke funcion tiene??????' un saludo y gracias
- Odinista
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Re: problema
La valvula EGR se encarga de reintroducir parte de los gases de escape para quemarlos otra vez y asi reducir la contaminacion.
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http://27.media.tumblr.com/tumblr_m0qgo ... o1_400.gif
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Re: problema
ike pasa si sela anulo???? eske lo e oido por ay ke se puede anular es cierto?? y ke beneficios tengo!!!!! un saludo y gracias
- JoshuA
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Re: problema
En el vectra me pasa algo parecido, las revoluciones tardan en bajar, sobre todo cuando ya ha pillado temperatura, y no se cual sera la razon. Al calibra turbo no le pasa esto....
Calibra Turbo 4x4 1994
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Re: problema
joshua pero el vectra es 150cv o 136cv ????dicen ke en teoria es porel volante de inercia pero yo diria ke se puede acer algo no se tu ke dices un saludo
- JoshuA
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Re: problema
El vectra es de 150cv pero no le veo sentido que sea cosa del volante de inercia...
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Re: problema
yo diria ke tampoco nose yo tengo ke mirarlo bien detenidamente aber ke solucion le encuentro
Re: problema
pues tio no tengo ni idea puesto ke el cali ace poko ke lo compre ,pero lo limpiare gracias tio por una posible solucion
- JoshuA
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Re: problema
Se la he limpiado hoy, tenia mierda, pero he salido a probar ya bien limpita y sigue igual...
PD: he flipado cuando he sacado la SFI y resulta que no tenia cuña!!!
PD: he flipado cuando he sacado la SFI y resulta que no tenia cuña!!!
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Re: problema
sigue igual??? vaya tela yo aun no la e limpiado no tengo apenas tiempo aver cuando puedo ya os dire
Re: problema
yo creo que puede ser debido a la valvula de ralenti.. puede ser que este sucia y no abra ni cierre bien unque eso tambien llevaria un ralenti irregular si os sirve de algo??
- pelines
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Re: problema
A mí me ocurre lo mismo, entre las 1500rpm y el ralentí, cuando pero en un semáforo, por ejemplo, o símplemente acelerando en vacío, tarda mucho más en bajar que en el resto del rango de rpm. No tengo ni idea de porqué puede ser, el coche va bien.JoshuA escribió:En el vectra me pasa algo parecido, las revoluciones tardan en bajar, sobre todo cuando ya ha pillado temperatura, y no se cual sera la razon. Al calibra turbo no le pasa esto....
Re: problema
sintoma del potenciometro de mariposa mal ajustado
- pelines
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Re: problema
Qué motores llevan ese potenciómetro?choferbus escribió:sintoma del potenciometro de mariposa mal ajustado
Re: problema
creo que todos
en le xe es esa cajita negra con el conector que esta al lado de la mariposa del acelerador
en le xe es esa cajita negra con el conector que esta al lado de la mariposa del acelerador
Re: problema
Todos llevan sensor de posicion de mariposa, pero no todos llean potenciometro en ese sensor. En el XE 2.5 ese sensor no es mas que 2 contactos, uno indica que estas a ralenti pq esta cerrada la mariposa y otro indica que la mariposa esta abierta al 100% y le dice a centralita que a toda maquina. En el XE 2.8 si es potenciometro.dp16 escribió:creo que todos
en le xe es esa cajita negra con el conector que esta al lado de la mariposa del acelerador
Si esta mal ajustado en un 2.5 quiere decir que no se entera la centralita que esta a ralenti, con lo que no abre la valvula de ralenti, con lo que el coche cae de vueltas hasta calarse directamente.
Eso es normal ya que al soltar el acelerador hasta 1500 rpm aprox el motor baja libre, sin meterle aire ni gasolina y al llegar a 1500 mas o menos la centralita abre la valvula de ralenti para empezar a regular y poe eso notas que se frena un poco la bajada de rpm.pelines escribió:A mí me ocurre lo mismo, entre las 1500rpm y el ralentí, cuando pero en un semáforo, por ejemplo, o símplemente acelerando en vacío, tarda mucho más en bajar que en el resto del rango de rpm. No tengo ni idea de porqué puede ser, el coche va bien.JoshuA escribió:En el vectra me pasa algo parecido, las revoluciones tardan en bajar, sobre todo cuando ya ha pillado temperatura, y no se cual sera la razon. Al calibra turbo no le pasa esto....
Yo tuve un problema similar y lo solucione cambiando la valvula de ralenti, no valio con limpiarla. A mi ademas, cuando iba reteniendop a veces empezaba a marcar consumo con lo que notabas que retenia menos, una sensacion extraña. Mire de todo y la solucion fue una valvula de ralenti.
Calibra 16v C 20 XE x 2