TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Si no te importan los flancos blandos, agarra de pelotas. Yo ahora las llevo en 2,3 y 2,1, probare a subir un poco a ver si mejora. Decir que llevo perfil 45, no es que vaya con el 55 de serie y note los flancos blandos
NeWbIe_SLMNK escribió:De 205 p'a arriba y de 16" p'a arriba en pro del cache, no siendo que algun potato sin glamour ose colocarlas en unas ruedas de jubete
Mientras Toyo pase del cache en Europa las F1 se pueden ir a tomar por el cul. haciendo compañía al tio Max Hardcore (que parece ser que le mola el tema ).
NeWbIe_SLMNK escribió:De 205 p'a arriba y de 16" p'a arriba en pro del cache, no siendo que algun potato sin glamour ose colocarlas en unas ruedas de jubete
Mientras Toyo pase del cache en Europa las F1 se pueden ir a tomar por el cul. haciendo compañía al tio Max Hardcore (que parece ser que le mola el tema ).
Hombre.. las toyo, como te guste darle zapatilla al coche duran un asalto eh?
Que yo sepa las F1 duran BASTANTE mas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Probadas a 2,5 (D) y 2,35 (T) mejoran, aun siguen teniendo un tacto extraño, pero han mejorado. El agarre muy bueno, pero despues de 14 km a buen ritmo, me pare a dar la vuelta y por curiosidad toque la goma y estaba como el chicle, dandoles batalla no se lo que duraran, pero lo que yo busco , agarre, lo cumplen
NeWbIe_SLMNK escribió:Creo que a fue a Spewi al que le duraron lo que un aceite mineral yendo con el kutxillo en la piñata todo el rato
Me tuvieron que dejar unas gomas para pasar la itv, y tendrian las toyo unos 6.000-7.000 km las fukin t1r. Lo proximo yokohama parada, y que dios me coja confesado....
xuanxo02 escribió:Hablan muy bien de las falken 452 para el precio que tienen, ¿alguien tiene datos de ellas?
Yo las estuve buscando hace tiempo para un amigo y no las encontré. Creo que fueron sustituidas por un modelo nuevo, el ZIEX ZE-912, que son las que compré para este amigo que tiene un bmw serie 5 y me ha dicho que le van muy bien, pero es conductor de los que no pasa de 140. Antes tenía puestas unas bridgestone turanza ER300 o algo así y me ha dicho que con estas nuevas nota mas agarre y menor ruido. Las anteriores las cambió porque una se le rajó y compró el par del eje nuevas, no por desgaste (lo digo por lo de notar que agarran mas).
Pues si, hoy he hecho rotación de ruedas y las que llevaba atras me hacen un ruidazo y vibraciones de cojones... he ido a mirar las 452... ni en oponeo ni en neumaticos online...
La putada es que en W no hay... y con los v6 tenemos que llevarlas por webs, no se si jugarmela a ver si los de la ITV no dan despues por culo...
Bueno tras hechar un vistazo a otros foros, las 452 son la gama "sport", siendo una goma bastante blanda, no al nivel de las PS2, pero la gente dicen que no estan muy lejos.
En mi caso al final me he pillado las Falken 912 para ponerlas en el eje delantero.
Según dicen, algo menos deportivas más rodadoras, con menor rumorosidad, y menor agarre en mojado.
Pese a todo la gente esta recomendandolo por encima de otras marcas de primera linea...
Según andan las cosas para los que nos vamos haciendo mayores... voy a probarlas...