caja de cambio calibra16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
caja de cambio calibra16v
Muy buenas, mirar tengo un problemilla leve en mi calibra, va relacionado con la caja de cambio xq creo que no puse la suya, me gustaria saber la numeracion o el modelo exacto de la caja de cambio para mi coche es del año92 y es un 2.0 16v (150cv).creo que no es la suya xq el velocimetro me marca 20 o 30 kilimetros por hora mas de la que voy realmente, creo que la caja que compre en el desguace no es la suya y de hay el problema de ese error en marcalo el cuadro,si sabeis si puede ser de otra cosa haber si me lo podeis decir.. gracias¡¡¡¡
Re: caja de cambio calibra16v
cerca del selector tiene que traer una numeracion f-20 para un c20xe
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
has modificado o metido las manos en el cuadro de la velocidad? has cambiado los fondos o algo asi?
deberia ser la f20 como te han dicho,pero aun asi no es de extrañar que falle unos km,ya se de varios que les falla y se les va eso 20,30 km/h con la velocidad real..
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
- torni
- Calibrero de pro
en velocidad real todos fallan, solo hay que mirarlo con un GPS, pero claro, despues esta que km/h arriba o abajo deveria irte como los demas coches, te preguntan lo de que si has trasteado el marcador por que al quitar la aguja del velocimetro luego al ponerla siempre marca 20km/h mas , esto se debe a la espiral-muelle y su retroceso
pues la verdad es que si e trasteado pero e tenido la precaucion de dejarlo como estaba lo que ya no se si lo deje bien del todo.. lo desmontare y comprobare.yo como lo hice fue poniendo la aguja por debajo del tope que marca 20 para que apollara estando en reposo, no se si se hara a si o hay otra manera de hacerlo.ya os contare muchas gracias
he mirado en el selector de la caja de cambio y es la f-20..quiere decir que tengo la buena para el 16v.. entonces solo me queda que mirar como tengo puesta la aguja del velocimetro.. y mi pregunta es?? como la tengo que poner como si estubiea en el cero es dices mas abajo del 20 y luego hacerla apollar por encima del tope del 20 o hay otra manera? xq es una rallada ir sin saber a la velocidad que vas realmente
ya, lo acabo de ver.. mañana haber si lo desmonto y me lio con ello... ya os contare.