hola!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
hola!!
hola,me dejais entrar?yo no tengo un calibra,pero si 2 vectra "A" GT,y los 2 son blancos,pero los calibras me encantan,por cierto uno de los 2 vectras esta sinietrado y pronto lo despiezaremos asike si necesitais algo no dudeis en pedirlo,pos eso,ke hola,jejepor cierto,vengo del clubgsispain esta en nuestra web www.clubgsispain.com
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Saludos y bienvenido Loko.
Si estas despiezando un Vectra GT siniestrado, y el motor esta bien y con menos de 150K, y el precio es razonable, estoy interesado en unas cuantas piezas:
- La ECU, si es una M1.5.
- Los pistones.
- El árbol de levas.
- Radiador de aceite, tubos y acometida a la bomba de aceite (caso de haberlos).
- La pantalla del cárter.
- Tal vez el volante, si es igual al del Calibra 2.0i.
Los podría desmontar yo mismo del GT, no hay problema.
TELUM@eresmas.com
Si estas despiezando un Vectra GT siniestrado, y el motor esta bien y con menos de 150K, y el precio es razonable, estoy interesado en unas cuantas piezas:
- La ECU, si es una M1.5.
- Los pistones.
- El árbol de levas.
- Radiador de aceite, tubos y acometida a la bomba de aceite (caso de haberlos).
- La pantalla del cárter.
- Tal vez el volante, si es igual al del Calibra 2.0i.
Los podría desmontar yo mismo del GT, no hay problema.
TELUM@eresmas.com
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
-
- Master Calibreitor!
-
- Calibrerito Iniciado
- Contactar:
jeje,muhcas gracias por la bienvenida chicos,no esperaba menos,weno,como todos vengo a hacer colegas,y a pasarlo bien dando y recibiendo consejillos,por cierto en la seccion madrles del club gsi,y aki por supuesto de vez en cuando o mejor dicho casi todos los findes,kedamos pa dar vueltas y charlar y too eso,asike todos estais bien venidos,ya anunciare alguna mini ke hagamos,espero ke vengais muchos calis de madrid,jeje
vectra GT irmscher,no es un cali,pero es primo hermano,jejeje