buscando fundas polipiel para cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
buscando fundas polipiel para cali
wenas gente , alguien vende fundas en polipiel a medida para el cali ? y cuanto querria por ellas ? las estoy buscando , me interesan en negra , sin dibujitos ni cosas ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
- VicenteMeck
- Calibrero Casual
Re: buscando fundas polipiel para cali
En la casa oficial Opel hay,pero valen un pastón,el otro día yo fuí a pedir una,y valian 45 pavos,si te laspillas de 2ª mano ten en cuenta que peladas van a estar jeje,cuidate.
German Technology
- 16vGsi
- Calibrero Bronze
en el Norauto estan por unos 150€ a medida que te las hacen
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
y como se pide eso? a mi me da que en los norautos de la capital de eso no hacen16vGsi escribió:en el Norauto estan por unos 150€ a medida que te las hacen
jajaja oye tios yo pregunte en norauto y me dijo que solo vendian las que habian :s jejeje y le dije y de esas de cuero , y dice nada nada , lo que ves ahi ¬¬
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
no sabeis de otro sitio a ver si ...a un forero le vi unas por aqui que estaban tremendas , le pregunte si las vendia pero no jajajajaja
-
- Calibrero Bronze
ami me padre en el camion , le tapizaron el asiento en una casa de sofas... y lo hicieron a medida en polipiel y muy bonitos... por 90€ los dos.toreno escribió:no sabeis de otro sitio a ver si ...a un forero le vi unas por aqui que estaban tremendas , le pregunte si las vendia pero no jajajajaja
asique pregunta por tu zona!!!!
un saludo
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
ok tios , graciass
- 16vGsi
- Calibrero Bronze
que raro, aqui te las hacen a medida.toreno escribió:jajaja oye tios yo pregunte en norauto y me dijo que solo vendian las que habian :s jejeje y le dije y de esas de cuero , y dice nada nada , lo que ves ahi ¬¬
Pero por lo que dicen aqui es mas barato por el tapicero, yo tambien me lo pensare ya diras cuanto te piden
Calibra 2.0 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v
Ex -Kadett Gsi 2.0 8v
Ex -Astra Gsi 1.8 16v