calibra 16v
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
calibra 16v
bueno vereis escribo aqui este post , hay un chabal aqui en malaga que vende este calibra , es un 16v , el motor funciona y tiene muchas cosas , yo le pedido los sillones de cuero y el techo del coche , lo que pasa que dice que el lo que quiere es quitarselo de enmedio ya , porque lo tiene en su cochera arrumbado , si entre todos le pillamos muchas cosas y a el le convence pues ... nos lo venderia , a alguien le falta piezas del 16v ?? yo lo unico que quiero es los sillones y el techo , el coche tiene llantas 17, los pilotos de atras , vamos esta entero , solo le falta la bomba de direccion y los faros . todo lo demas lo tiene , el dice que si lo vende a piezas y saca algo mas de 800 pues lo hace , si no pues lo vende entero ...
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 089393.htm
http://www.milanuncios.com/opel-de-segu ... 089393.htm
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: calibra 16v
Por las fotos juraría que ese cuero no es original, de hecho, tiene más pinta de ser polipiel que de ser cuero.
ya , a mi tambien me da por ahi macho ... porque no es un sillon como el del calibra turbo ...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
- torni
- Calibrero de pro
yo diria que son fundas a medida
sinceramente yo no pago un duro por ellos, me busco unos originales
el calibra se ve castigado,el motor tiene mala pinta asi manchado, desde luago por 900 euros como pone en el anuncio ,he visto calibras funcionando y en mejor estado por 600
sinceramente yo no pago un duro por ellos, me busco unos originales
el calibra se ve castigado,el motor tiene mala pinta asi manchado, desde luago por 900 euros como pone en el anuncio ,he visto calibras funcionando y en mejor estado por 600
-
- Calibrero Casual
Ese calibra me lo ofrecieron por 500€ hara 2 meses y dije que no.
por 500 euros tio ? me quedo flipao , ya es estafador el colega ...
- torni
- Calibrero de pro
estafador no, cada uno pone el precio de venta que le da la gana, y puede poner uno u otro precio segun su necesidad del momento
ya pero a mi me pone 800 , a otro colega le pone 900 ... me entero de esto de 500 y hace 2 semanas se le ofrecio a otro por 600 ¬¬ lo cual es un poco raro ... le quiere sablear depende a quien pille tanto ...