yo lo tengo dime como te lo envio osi se puede por internet te lo paso. Igualmente yo me lo descargue del emule. Si se puede enviar por e-mail te lo envio, son 469 mb comprimidos.
Pues yo tengo TIS y EPC, estoy en sansebastian, y los fines de semana por navarra, si alguien me da su direccion ya le hare una copia pa mandarsela por correo o algo.
YoQuierUnCali escribió:Pues yo tengo TIS y EPC, estoy en sansebastian, y los fines de semana por navarra, si alguien me da su direccion ya le hare una copia pa mandarsela por correo o algo.
Acuerdate de tu compi de Vitoria!! Jejeje, ya hablaremos para que me hagas unas copias.
Y a ver si para mediados de Marzo que haya dejado de nevar y estas movidas, nos juntamos los vasquitos en una quedada y bailamos un aurresku calibrero, jejeje! (Que folclorico estoy hoy )
Agur bero bat!
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Una cosa, que no estoy metido en el tema, de que tratan estos cd's del TIS y EPC? esque como veo tanto interes, que es informacion de taller o algo similar? venga haver si me sacais de dudas, dew
Si tu moto no camina, aceita lubricante la cherrina y veras como se empinaaaaaaa!!!!!
Osea q es eso el EPC, yo tampoco sabía de que se trataba pero en ese caso a mi tb me interesaría, pero bueno yo no tengo prisa de momento.
Alguien dijo que se lo bajo del emule no? yo lo voy a intentar buscar en el kazaa a ver si lo encuentro. Bueno pos ya os contare a ver si hay suerte y lo encuentro.
Saludos.
ostia yo pensaba q era algo de electronica.. algo de la ecu por eso ni le habia prestado atencion, yo de electronica ni papa pero siendo el despiece si me interesa aunq no tengo prisa, en la primera quedada que vaya ya avisare para que alguien me lo traiga y le invito a algo
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
Poz aunque no tengo ni idea de para que me puede servir por ahora eso del tis y del epc parece que es bastante interesante. Alguien podría decirme como bajármelo o conseguirlo?¿? En el Emule hay varias coincidencias sobre EPC y Opel, pero nada referente al calibra. Con eso de opel me serviría¿?¿ O aún mejor, cuando quedamos y charlamos un rato y me lo pasais si lo teneis. Aunque si no lo teneis, tb podemos charlar.
Bueno, podríamos quedar algún finde en la Young Play (x ejemplo)o así a la sesión de la tarde, jeje a lucir carros. (Pa los de aquí del norte, aunque si se quiere apuntar alguien más poz mejor q mejor)
Ayer y hoy he estado en la "V Tuning Show Pamplona" y había un par de calimeros mu wappos y luego otro bastante llamativo, aunque no me terminaba de gustar. Era uno rojo descapotable con los faros traseros del Eclipse(creo)
=============================
(*)(*) Haría cualquier cosa por recuperar la
) $ ( juventud... excepto hacer ejercicio,
( v ) madrugar, o ser un miembro útil
\ | / de la comunidad
Illo, rellena en tu perfil la ubicacion, creo que eres de Navarra, no?
EPC, en el emule vienen mal referenciados, y puede que te encuentres uno em aleman... Va por versiones... La mas moderna la 2.3 pero aun no he visto una version del mismo que no le fallen las fotos
Yo baje uno del emule, pero no me acuerdo del nombre del fichero, era el EPC 2.1, le funcionan las fotos, y ha acabado siendo el EPC mas moderno que conozco que funciona OK.
Voy a bajarme alguna imagen del emule a ver si acierto y os cuento. En ultima instancia, acercate a alguna quedada que tengamos, procurare llevar unas copias de lo que tengo para distribuir. O hago una imagen ISO del EPC 2.1 que es el mejor de los que tengo que rula, y lo coges por el emule
Ya se, culo veo culo quiero. Pos eso, que a mi tambien me gustaria tener la EPC. Haber como conseguimos que todos los compis calibreros podamos tenerlo.