Correctospewi escribió:voy a ver si cuela! Si cuela cuela.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Correctospewi escribió:voy a ver si cuela! Si cuela cuela.
Esa frase efectivamente provoca al personal que no veas, eso si la cosa puede terminar bien o en un Epic Fail (la mayoría de las veces es esto segundo).spewi escribió:"A QUE NO HAY HUEVOS DE..."
hombre pues aqui por que nos juntamos los de casa y quieras que no ya nos tenemos todo bien sabido, pero tambien, todos tenemos a amigos y conocidos que sueltan cada unamiguelobregon escribió:joder, quien tubiese amigos asi, esas noches de mecanica rapida tiene que ser increibles...
aqui despues de intentar esplicar que lleva mi let suelen responder cosas tan profesionales como:
cambiale la caja de cambios para que corra mas...
Son momo tubularesAlan78 escribió:Con la arrasada igual unos 30 kg se los has quitado facil![]()
¿esos backets son unos momo?
Eso parecian de lejos. Los de 4 puntos son como los que tengo en el 124 pero los mios tienen los cerquillos en amarillo, del resto son identicos, para curvear son una gozada, no te mueves ni un apice, clavas la espalda y culo en el asiento y... al turronspewi escribió: Son momo tubulares
1º-Modelo 2004 sin homologacion FIA solo para arnes 4 puntos
.
Son los mismos, el anterior dueño pinto los cerquillos en negro.Alan78 escribió:Eso parecian de lejos. Los de 4 puntos son como los que tengo en el 124 pero los mios tienen los cerquillos en amarillo, del resto son identicos, para curvear son una gozada, no te mueves ni un apice, clavas la espalda y culo en el asiento y... al turronspewi escribió: Son momo tubulares
1º-Modelo 2004 sin homologacion FIA solo para arnes 4 puntos
.. No sabia que andabas buscando algo asi sino aun te hubiese ofrecido los mios, que en breve voi a ponerlos en venta.
Las hicimos asi por optimizar material. Para los refuerzos mas o menos es lo que tenemos pensado, hacer unos triangulos con misma chapa y soldarselos.dp16 escribió:no los podriais hacer de 1 pieza? para los refuerzos con soldarle un par de angulares en las esquinas creo que seria suficiente (de que espesor son)
Gñ... pelin delgado.cristian escribió:Es chapa galvanizada de 1,5mm. Es poco pero es lo que hay. Y creo que con los refuerzos quedara suficientemente rigido.
Un puto asco hasta que afinas maquina, igual que con las pro. Si no tuvierais chapa tan delgada te diria que lo eliminaseis antes con un disco de pulir, pero asi esta el material como para debilitarlo mas.cristian escribió:Que tal es para soldar el galvanizado con la tigmig?