Buenas calibreros,
Ante todo deciros que es un placer para mi C20NE recién comprado y para mi formar parte de este club de calibreros!
Ahora al grano: El otro día me fijé desde el foso, que me falta un tornillo de sujeción de la boca del tubo de escape ( en la unión que une el catalizador y los tuvos que vienen del colector de escape ) es un tornillo cónico que lleva un muelle, por favor necesito la referencia de este tornillo, del muelle y de la tuerca que lo sujeta en su sitio para mi C20NE de finales del 92, porque esta tarde iré a la opel a pedirlo. ( actualmente solo llevo 1 pero ya me he fijado y gracias a dios no salen gases por ahí )
Gracias gente !
He perdido un tornillo sujeción boca escape
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrerito Novato
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: He perdido un tornillo sujeción boca escape
Bienvenido Jose!
Al turron:
Tornillo Ref. 90280056
Muelle conico Ref. 90234204
Los tornillos el año pasado eran a 1,35€ mas IVA/Unidad. El muelle creo recordar que tampoco era un gran sablazo.
La tuerca... creo que de origen roscaba a colectores en la placa, pero esa rosca se va a la mierda en nada y para arreglarlo se suele colocar una tuerca detras.
Cualquier M8 te vale, y para lo que cuestan, metele 2 haciendo contratuerca y no se saldran.
Al turron:
Tornillo Ref. 90280056
Muelle conico Ref. 90234204
Los tornillos el año pasado eran a 1,35€ mas IVA/Unidad. El muelle creo recordar que tampoco era un gran sablazo.
La tuerca... creo que de origen roscaba a colectores en la placa, pero esa rosca se va a la mierda en nada y para arreglarlo se suele colocar una tuerca detras.
Cualquier M8 te vale, y para lo que cuestan, metele 2 haciendo contratuerca y no se saldran.
-
- Calibrerito Novato
Re: He perdido un tornillo sujeción boca escape
Gracias tio,
Un saludo,
Un saludo,