agua en la parte del copiloto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
agua en la parte del copiloto
Buenas,mas bien agua no,mas bien es una pekeña mancha de humedad en el lado del cpoiloto,en la moketa,mas o menos donde quedan los pies,cerca de la puerta, de que puede ser?
el refrigerante no pierde el nivel ni nada por el estilo,asi que dudo que sea fuga de refrigerante
el refrigerante no pierde el nivel ni nada por el estilo,asi que dudo que sea fuga de refrigerante
Wir Leben Autos
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: agua en la parte del copiloto
Intenta recordar si has llevado de acompañante a alguien que estaba mojado, o has puesto algo por ahi que estuviese mojado.
Las causas principales de este problema es el radiador de calefaccion o las juntas de los tubos que estan sudando agua, o podria ser un tubo con un poro minusculo.
Puede ser que no te pareza que pierda, pero si solo esta sudando el agua por poros minusculos podria tirarse asi durante bastante tiempo hasta que bajase el nivel y suficiente para dejartelo todo humedecido...
Las causas principales de este problema es el radiador de calefaccion o las juntas de los tubos que estan sudando agua, o podria ser un tubo con un poro minusculo.
Puede ser que no te pareza que pierda, pero si solo esta sudando el agua por poros minusculos podria tirarse asi durante bastante tiempo hasta que bajase el nivel y suficiente para dejartelo todo humedecido...
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
lo primero no creo porque ya hace tiempo que llevo viendo esa manchita de humedad..JoshuA escribió:Intenta recordar si has llevado de acompañante a alguien que estaba mojado, o has puesto algo por ahi que estuviese mojado.
podria ser lo ultimo que dices,habria alguna manera de comprobar que tubo puede ser?
Wir Leben Autos
- torni
- Calibrero de pro
puede ser que te entre agua del exterior?
- Demon_Blue
- Calibrero Silver
lo veo poco probable por la zona donde es,le sacare una foto para que se vea donde es
Wir Leben Autos
Yo apostaría 100% por el radiador de la calefacción. Tienes curro para sacarlo, hay que desmontar el salpicadero y está detrás del módulo de la calefacción. Una de los manguitos que va al radiador puede estar flojo en el empalme o podrido.
- Sir Alex
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no hay tanto a desmontar para el radiador de calefaccion. el cenicero, el mueble que lo alberga, y poco mas (quitar la consola del freno de mano si te apetece, pero sin quitarla se puede sacar de sobra el mueble que tapa el radiador).
para ver si es el tubo, pon un carton debajo del tubo durante unos cuantos dias, y fijate a ver si se moja.
para ver si es el tubo, pon un carton debajo del tubo durante unos cuantos dias, y fijate a ver si se moja.
tambien pudiese ser que le entrase agua por la parte delantera ( las gomas que lleva el radiador con la carroceria o las del ac
- aron24
- Calibrerito Iniciado
si aun no as solucionado el problema k tenias k te entraba agua yo tube el mismo problema al comprar un cali a mi de donde me entrava agua era de donde coje el aire el ventilador tenia la goma super jodida y aparte tambien tenia el desoge de donde cae el agua de la luna yeno de mierda y no se iva el agua yo lo k ice fue desmontar tod el coche moquetas asientos y todo el mueble de alante de el oche donde va el marcador y todo y le cambie la junta pero yo tube k desmontar todo eso xk tenia una charca en los pies del asiento derecho trasero!!!!!!!! saludos
Aprende a sonreir aunk kieras llorar!!!!!!!!
- torni
- Calibrero de pro
aron eso mismo me paso ami en mi ZX , se tapono el agujero donde evacua el agua debajo de los limpias y olio 3 meses a humedo el coche por dentro
- aron24
- Calibrerito Iniciado
el mio no yego a oler a humedad xk en k me fije k le entrava agua le kite todo el tapizado del cuelo asientos alfombiyas y el tapizado y lo deje secando casi como 4 o 5 dias si tenia taponado el agujeriyo de desaoge. ojala ubiese olido el mio a humedad se lo compre a un tipo warro warro lo k es y olia a rayos creeme era entra en el coche y salias mas colocado con el olor k con tres wenos porracos de hierva creeme!!!!!!!!!!!! saludos
Aprende a sonreir aunk kieras llorar!!!!!!!!
esa leccion me la tengo mas que aprendida venaron24 escribió: se lo compre a un tipo warro warro lo k es y olia a rayos creeme era entra en el coche y salias mas colocado con el olor k con tres wenos porracos de hierva creeme!!!!!!!!!!!! saludos
tanillas abajo y un par de horitas a la fresca ( es lo que tiene trabajar en coches de ganaderos ) y eso por el invierno que si es por el verano y esta al sol a aguantar la respiracion
Hola a mi tambien se ma llenaba la moqueta de agua y no era del radiador de la calefacion. Sino del desague de agua que esta detras de la aleta que estaba lleno de barro y hojas podridas. Solo tiene que soltar el plastico que cubre el guardabarro y limpiar y muy importante el canalon de goma que lleva en el motor pegado al habitaculo que es el que expulsa toda el agua que recoje toda la rejilla de plastico negra que hay debajo del parabrisas tiene que estar siempre limpio. ponle una tela metalica a los agujeros que hay en el chasis debajo de dicho plastico negro en los picos izq y drch. y no tendras que limpiar mas las aletas. Haber si tienes suerte y es esto y no el radiador. Saludos