Vendo faldillas originales Calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Vendo faldillas originales Calibra
Buenas, vendo este juego de 4 faldillas originales de Opel Calibra, descatalogadas ya hace tiempo, con sus anclajes. En su tiempo valían bastante pasta.
Están n perfectísimo estado, son de goma gruesa y tienen la forma del paragolpes trasero y aleta delantera, para que todo encaje perfecto.
Perfectas para mantener los bajos más limpios y darle un toque racineto al coche, quedan muy muy chulas, muy puretas.
Me las quito porque me he agenciado un Kit Zenden (Irmscher), sino, para rato
P.V.P. : 75€ (están en Zaragoza, si hubiera que enviarlas añadir 7€ de envío a contrarrembolso).
Saludos.
Están n perfectísimo estado, son de goma gruesa y tienen la forma del paragolpes trasero y aleta delantera, para que todo encaje perfecto.
Perfectas para mantener los bajos más limpios y darle un toque racineto al coche, quedan muy muy chulas, muy puretas.
Me las quito porque me he agenciado un Kit Zenden (Irmscher), sino, para rato
P.V.P. : 75€ (están en Zaragoza, si hubiera que enviarlas añadir 7€ de envío a contrarrembolso).
Saludos.
El mejor amigo del hombre es el perro
El mejor amigo del gitano es el Calibra
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Re: Vendo faldillas originales Calibra
Nuevo precio: 65€ envío incluído, ¿alguien se anima?
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
60€ envío incluído.
- juliusyamaha
- Calibrerito Iniciado
A mi me interesan te podria encajar un cambio por un aleron original.es el plano y esta perfecto es rojo,soy de logroño
amigos llevo con calibras desde que tengo carnet,desde hace 14 años y este ultimo es el numero 11 que he tenido y mi intencion es conservarlo ya que se que va a ser un buen clasico.estoy contento de saber que hay tanto aficionado a estos pedazo de coches que marcaran una epoca,acordaros.saludos a todos
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
No me interesa el cambio por el alerón, ya tube uno plano y lo quité hará cosa de un año.
Tambien me interesa cambio por unos relojillos de presión de aceite y voltímetro (los de agujas rojas y fondo blanco), o una Hektengle post-93 (ajustando diferencias monetarias si hiciera falta)
Un saludo
Tambien me interesa cambio por unos relojillos de presión de aceite y voltímetro (los de agujas rojas y fondo blanco), o una Hektengle post-93 (ajustando diferencias monetarias si hiciera falta)
Un saludo
- juliusyamaha
- Calibrerito Iniciado
Estoy intentando hablar contigo por tlf y no hay manera,tengo un amigo en zaragoza y si llegamos a un acuerdo queda contigo para recojertelas.espero señales tuyas
amigos llevo con calibras desde que tengo carnet,desde hace 14 años y este ultimo es el numero 11 que he tenido y mi intencion es conservarlo ya que se que va a ser un buen clasico.estoy contento de saber que hay tanto aficionado a estos pedazo de coches que marcaran una epoca,acordaros.saludos a todos
- juliusyamaha
- Calibrerito Iniciado
Mira tio no entiendo el porque no cpntestas o ni a loa mensajes ni al telefono pero las cosas no son asi.me imagino que temdras una buena escusa,pero he visto que tw has conectado y tampoco me contestas.estaba intetesado en las faldillas si no las vendes o ya las has vendido quita el anuncio o ponlo bien claro.como fuera todo el mundo asi mala asociacion seriamos.