Año 1992, marca sobre los 170.000km, no se si son reales, yo lo compré con 105.000km hace 6 ó 7 años.
Cosas negativas:
No funciona el aire acondicionado.
No funciona el ABS.
Está para pintar y repasarle de chapa, pues tiene un pequeño golpe en el lateral, detrás de la puerta del copiloto, alrededor de la cerradura del conductor tiene marcas de haber sido forzado y se ha oxidado. También tiene óxido en la talonera del conductor, y puntos de óxido exteriores en diferentes puntos de la carocería, por eso cuando digo que está para repasar de chapa y pintura es porque hay que hacerlo, ya que los últimos años ha circulado por el norte y la lluvia, salitre, viento, nieve y sal de la carretera no le han sentado nada bien. El paragolpes delantero está rajado en una esquina, y el cubrecarter en el último viaje salió volando la tapa para el cambio de aceite y en general está delicado, yo lo quitaría porque le faltan tornillos y no está muy bien sujeto.
Tiene ITV hasta el 31 de diciembre, pero no creo que la vuelva a pasar, porque dió alto de gases y de momento no lo he vuelto a mirar.
La correa de dirección se destensa y a veces suena. Se debería de hacerle distribución.
Cosas positivas:
Se le hizo junta de culata a los 105.000km, es decir, a los 5 días de comprarlo por quedarse el termostato roto en cerrado.
Tiene el aceite y filtros cambiados recientemente.
Hace unos meses se le cambió junta de balancines, junta del cárter, junta de la caja de cambios y se rellenó de valvulina, y se puso nuevo el selector del cambio (la parte que pasa el movimiento de la palanca a la caja), y un taco motor que estaba roto.
Tiene el radiador de refrigerante del motor cambiado nuevo hace 1 año.
Esta semana le he cambiado el radiador de la calefación y el manguito inferior de motor a radiador.
En el tiempo que le he tenido se le cambió también las pastillas del freno de mano, los discos y pastillas delanteras, rótulas de dirección y suspensión. No sabría decir cuantos km tienen.
También se le limpió admisión y se limpiaron los inyectores con cambio de tóricas.
El catalizador tiene unos 4 años, y unos 40mil km.
Las ruedas son nuevas, en medida 215/40/17, puestas hace poco y con unos 2 ó 3 mil km.
La suspensión es koni regulable en dureza. Yo la llevo lo mas blanda posible y va bastante dura.
Tubos de entrada y salida de gasolina de la rampa de inyeción cambiados.
Tiene el cuadro de plasma, y la funda de cambio y freno nuevas de la opel.
Las luna delantera no tiene rajas ni chinazos, o al menos yo no se los he visto, la puse nueva hace 5 años.
La tapicería está correcta, no tiene agujeros ni desgastes. Creo que las orejas del conductor están retapizadas, porque parece que tiene un tono algo diferente al de serie, aunque es una percepción mía que he descubierto no hace mucho. Los paneles no tienen burbujas.
Si no lo he perdido, tengo facturas de todo.
El coche actualmente está en Madrid.
Precio: 1.500€.
Vendo Calibra C20XE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores