* compro goma 205-40-17 PIRELLI P ZERO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
* compro goma 205-40-17 PIRELLI P ZERO
muy wenas chicos estoy buscando una goma 205-40-17 que este en buen estado, pirelli p zero, la mia se a rajado enterita y estoy buscando por los post a ver si alguno vendia alguna y veo que no , lo pongo aqui a ver si tengo la suerte de encontrar a alguien que pudiera vendermela, estoy desesperado porque tengo la itv este mes y me esta costando muchisimo poner el cali listo para la itv, ya que su antiguo dueño me lo dejo frito...
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Re: compro goma 205-40-17 PIRELLI P ZERO
nadie conoce a nadie que este vendiendo una goma igual que esta y que este en buen estado , me urge muchisimo y no veo ninguna por mil anuncios ni por ningun lado machos ... a ver si alguno tiene alguna para vender , me aria un rey vaya
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
Re: compro goma 205-40-17 PIRELLI P ZERO
Entiendo tu urgencia, pero ESTA PROHIBIDO subir los hilos en menos de 15 dias, leete las normas, no solo va para las ventas, tambien para las compras.
http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=22970
Asi que menos urgencia porque la proxima se chapara el hilo y entonces si que no habra urgencia.
http://teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=5&t=22970
Asi que menos urgencia porque la proxima se chapara el hilo y entonces si que no habra urgencia.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: * compro goma 205-40-17 PIRELLI P ZERO
vale tio no lo sabia , pero tampoco hay porque chulear no crees ? creo que diciendolo de buena manera se entiende la gente. pero tampoco es como para decir las cosas asi en plan amenazas como si fueras un bebe. un salu2 men
es dificil encontrar una cubierta sola y ademas especifica,yo llevo la misma cubierta k tu y en la misma medida y gracias a un bordillazo se me jodio una y fue imposible encontrar otra,al final tuve k comprarmela nueva.
- torni
- Calibrero de pro
es de hace unas semanas el anuncio, pero quizas aun tenga los neumaticos
http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=22488
http://www.clubmeganecc.com/foro/showthread.php?t=22488
Es un hecho real, no una amenaza, que es diferente, pero puedes tomarlo como quieras.toreno escribió:pero tampoco es como para decir las cosas asi en plan amenazas como si fueras un bebe. un salu2 men
Y tendrias que ver como lo hacen/dicen en algun otro foro, aqui aun somos mas condescendientes de lo que piensas.
Un saludo.
pd: para que quede claro, se te podia haber cerrado el hilo, y simplemente se te ha dado un aviso, no entiendo la queja.
Calibra Turbo '95
vale pues lo siento,ya no quiero ni contestar a los que me an escrito aqui un par de cosas vaya que me lo cerreis. y yo no se tio como seran en otros foros , pero soy tambien socio del 206club. y desde luego no es asi.algunos seran muy serios y cerraran los post pero otros no se toman las cosas tan a pecho. pero lo digo una vez mas , lo siento , no se repetira mas.chao
toreno tengo 2 gomas para ti en buen precio
Mis coches:
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
Peugeot 307cc 2.0 16v 143cv ( dando guerra a diario)
Opel calibra 2.0 16v 150cv ( andando nuevamente)
Renault 19 16v fase 2 137cv
Citroen Saxo 1.6 100cv
cerrar este post, ya no busco la goma porque monte las de serie .