Pues todavía serán legión los mentecatos que harán como que se creen el cuento, dilatarán el esfínter, y aplaudirán con las orejas la autovía tenebrosa, el 110, las tragaperras y su puta madre comeflowers en verso.
Los hispanistaníes, como grupo, estamos ya averiaos de la cabeza más allá de lo salvable. Hecho tozudo.
Hasta en el Mogreb nos dan mil vueltas en mero sentido común, cagonaláh.
"The only true law is that which leads to freedom" (Jonathan Livingston Seagull)
Dios!! estos british estan locos eh!! Subir los limites de velocidad en pro del ahorro energetico!! pero si en Espafrica, que saben lo que dicen, lo quieren bajar!!
La madre que los pario hombre, en este pais hay mas HDP sueltos que perros descalzos
Ha reconocido que se trata de medidas impopulares, pero que ninguna otra medida permitirá ahorrar tanto combustible como la reducción del límite de velocidad: "un 3%, según todos los expertos". Con este último dato, Sebastián corrige la afirmación del Vivepresidente Rubalcaba, quien el pasado viernes aseguró en la rueda de prensa porterior al Consejo de Ministros que el consumidor gastaría un 15% menos.
Ante este conflicto de datos, que Carlos Herrera le ha mencionado, el ministro de Industria se ha justificado diciendo que se entendió mal: que el ahorro del 15% se produciría en caso de que el conductor llevara una velocidad constante de 110 kilómetros por hora. El periodista le ha recordado que es un caso hipotético inalcanzable en la práctica.
JODER, si lo tienen clarisimo! Usando sus propias estadisticas, si quieres ahorrar un 15% de combustible...
...LIMITE DE 110 KM/H EN ZONAS URBANAS YA!!! LOS CARRILES BICI Y LAS ZONAS RESIDENCIALES SON UN GASTO ENERGETICO INGENTE E INSOSTENIBLE! FUERA CON ELLO!!!
Para quien me quiera responder meditando la respuesta:
La subida de 10 euros en el barril de petróleo en los últimos días "supone para nuestra factura energética unos 6.000 millones de euros", lo que plantea "problema muy serio que afecta mucho a nuestra economía", ha explicado Rubalcaba.
Aún así, Sebastián ha considerado que el ahorro es elevado, y ha contradicho a los que opinan que la medida tiene una intención recaudatoria: "Son 1.400 millones que ahorran los ciudadanos, no la Hacienda Pública, que pierde dinero por el menor consumo".
A la pregunta de Carlos Herrera sobre si existe una estimación de lo que aumentará la recuadación por multas de velocidad, el ministro ha asegurado que "esperamos que poco", y ha añadido que confía en la responsabilidad de los conductores.
¿Donde esta la trampa?
Como decia Sven Hassel en alguno de sus libros aludiendo a un txantxullo de intendencia, estamos empapados bajo el impermeable
TELVM escribió:
Por cierto Kamerad, ¿alguna noticia sobre si, para ahorrar litricidá, van a apagar también todo este putiferio?:
Hombre, tito TELVM, no creo que se lo plantéen. El ahorro energético nunca debe ser a costa de la seguridad pública. ¿Quié clase de ogros insensibles crees que tenemos en el Gobierno?
No trees were killed to send this message, but a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Lo siento, soy incapaz de hacer un comentario inteligente ante una medida tan tonta.
Tonta es poco decir, uno de los problemas que hay son las zonas con poca o ninguna iluminacion y van a apagar parte de lo que ya hay iluminado
Estaria bien que les cayeran denuncias en masa de todos los que tengan golpes e incidentes en las zonas que se dejen de iluminar...
Lo que van a tirar en cambiar las señales de 120 a 110(y en actualizar todo el putiferio) podria invertirse en actualizar la iluminacion a otra de bajo consumo o de tecnologia LED...
No es ninguna tonteria poner Xenon si no lo teniais ya, si lo poneis que sea de 4300K para que no se vea azul y bien regulado para que no deslumbre, si no ya sabeis de donde van a recaudar tambien...
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
El problema de este pais es:
1- Esta quebrado (no se puede comprar fuera tropecientas veces mas que lo que se vende, descapitalizacion lo llaman).
2- La población esta aborregada hasta limites insospechados.
3- Los dirigentes del lugar son una letal combinación de maldad y estupidez.
En Europa pensando en subir los limites y aqui pensando en bajarlos ¿donde esta el emoticono ese con el machete clavado en la cabeza? que viene al pelo
La reducción del límite de velocidad a 110 km/h es la primera de toda una serie de medidas para ahorrar combustible. El Gobierno baraja ahora la posibilidad de cobrar por circular por el centro de las ciudades.
El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, se reunirá este martes por la tarde en la sede de su Ministerio con el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Pedro Castro, y con otros representantes municipales para abordar nuevas medidas de ahorro energético a nivel local, indicaron a Europa Press en fuentes del sector.
Dentro de esta nueva batería de propuestas destaca, sobre todo, una: la posibilidad de poner una tasa por acceder al centro de las ciudades, según informa el diario Heraldo de Aragón. Aunque no de forma inmediata, consideran que la que más viabilidad tiene en un futuro próximo es el cobro de una tasa por circular por el centro de las ciudades. Por su fuera poco, el PSOE también ha analizado la posibilidad de limitar más la velocidad en los cascos urbanos, pasando del máximo actual de 50 km/h a 30, algo inédito en toda la UE.
Sin embargo, las actuaciones que reúnen más consenso entre el Gobierno y los municipios son las que se refieren a la reducción del gasto energético en edificios municipales, en iluminación, etc. Tampoco se descarta que impulsen incentivos fiscales para las empresas que sean más sostenibles ambientalmente.
Las medidas acordados por Industria y la Femp formarán parte de un nuevo paquete de medidas de ahorro energético que aprobará el Consejo de Ministros. En el caso de que fuesen competencias exclusivamente municipales, fuentes de la FEMP recuerdan que no es una federación que pueda imponer directrices a sus asociados, sino que funciona a través de recomendaciones. Es decir, en principio, cada municipio podría decidir si se acoge a lo aprobado.