Pacheking escribió:
Y este en el centro comercial M40 el viernes pasado
[/color]
porque este coche cae en manos de gente asi?
jajaja este me le econtre yo en el centro comercial de la M-50, NASSICA. Y justo habia aparcamiento al lado. Y le deje al lado. Hubo una cosa que me hizo mucha gracia. Pasaron una familia con un niño de unos 7 años o asi.. y dijo:
-Papa yo de mayor quiero un deportivo como el blanco.(referiendose al mio)
-Y el padre medio riendose, le dijo: lo tendras por 10€
Yo me quede con cara de: ME CAGO EN TU VIDA DE PADRE. !!!CORNUDO!!!
jajaja ostia que hacee ahi el cali de mihai?? que caña
Para haberlo pintado el no le ha quedado nada mal no?
Saludos.
Monturas: -El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos... -La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica.. -Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv -Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!! -El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
He visto ultimamente un nuevo calibra por la costa de Granada aunque esta muy mal cuidado... color rosa, con faros lexus traseros y porton de color negro. Esta el pobrecillo mal conservado... ¿a alguien le suena?
A ver si puedo echarle alguna foto cuando lo pille parado. Saludos!
No me ha dado tiempo a echar una foto porque estaba metiendo el coche en el garaje, ¿alguien ha pasado por hoy Martes por Motril con un calibra rojo reestiling "creo" que estrictamente de casa?
Ya tengo a todos los calis localizados por aqui pero ese es nuevo. Saludos!
NeWbIe_SLMNK escribió:Detalle de un blanquito visto por Hendaya:
Tiene su puntazo eh?
B.a.d. si es el tuyo, lo tienes que da envidia!
Creo que me viste desde el balcon sacando la foto y todo [/quote]
joder me estaba viendo el post entero ya k no havia visto este post y derrepente me encuento con el mio jajaja.
pues si ese famoso de las pegatas es el mio,y si era yo el del balcon.....pero no te dije nada por k me hizo gracia ver como le echabas fotos....weno gracia y orgullo la verdad jeje.era una pasada las pegatinas,todo el mundo se kedaba mirando y flipaba,pero ya no estan puestas,como viste de carroceria eno estaba perfecto asi k lo pinte entero se quitaron jeje