110 km/h ?????? estan locos!!!!!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: 110 km/h ?????? estan locos!!!!!!!
Yo tambien iria.
Hoy al pasar por delante de la tele mientras la veia mi padre, he visionado a un operario poniendo pegatas en las senales. Y... estan mal hechas, si se trataba de ahorrar. Porque no han hecho solo un 1 para poner sobre el 2? De cada pegatina que han fabricado yo saco 3,5.
Hoy al pasar por delante de la tele mientras la veia mi padre, he visionado a un operario poniendo pegatas en las senales. Y... estan mal hechas, si se trataba de ahorrar. Porque no han hecho solo un 1 para poner sobre el 2? De cada pegatina que han fabricado yo saco 3,5.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
esperando una nueva guerra civil
c20NE
Hoygan, brumbrum
http://www.youtube.com/watch?v=rl0ChtMO ... dded#at=13
"Es que España es un país que desgraciadamente durante mucho tiempo ha pensado que esto de la luz y de la energía es gratis, y es carísimo"
BTW, por esta zona se han incrementado los cochecitos de la GC, por nuestra seguridad, y en los carteles reza el famoso "MAX 110. Rogamos su colaboración", en el cual nos ruegan educadamente que cumplamos la norma.
Y lo peor no es el cartel, ni siquiera el video, si no la cantidad de gente que se ha tomado enserio la limitación, un gran número de gente ha pasado de ir a >130 a <110, arrastrando tras de sí a los que no quieren seguir su ejemplo y embotellando el tráfico.
Si no fueran a reponerlas con nuestro dinero, beneficiandose en el proceso OTRA VEZ, me liaba a comprar botes de pintura bien negros y a derrochar gasolina haciendo ruta.

http://www.youtube.com/watch?v=rl0ChtMO ... dded#at=13
"Es que España es un país que desgraciadamente durante mucho tiempo ha pensado que esto de la luz y de la energía es gratis, y es carísimo"
BTW, por esta zona se han incrementado los cochecitos de la GC, por nuestra seguridad, y en los carteles reza el famoso "MAX 110. Rogamos su colaboración", en el cual nos ruegan educadamente que cumplamos la norma.
Y lo peor no es el cartel, ni siquiera el video, si no la cantidad de gente que se ha tomado enserio la limitación, un gran número de gente ha pasado de ir a >130 a <110, arrastrando tras de sí a los que no quieren seguir su ejemplo y embotellando el tráfico.
Si no fueran a reponerlas con nuestro dinero, beneficiandose en el proceso OTRA VEZ, me liaba a comprar botes de pintura bien negros y a derrochar gasolina haciendo ruta.
"El miedo a las multas provoca un respeto casi general del límite a 110"
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=653199
http://www.elperiodicodearagon.com/noti ... kid=653199
Gatebil en 3,2,1...

CREO QUE ES EN NAVARRA DON DE HAN PUESTO UN "1" ENCIMA DEL "2", PARA PASAR DE MARCAR LAS SEÑALES, 120 A 110.
Miedo a las multas no, PÁNICO.
En la situación económica actual de la mayoría del personal, una multa de 100 euros te hace un agujero y 300 euros no te digo ná...
Miedo a las multas no, PÁNICO.
En la situación económica actual de la mayoría del personal, una multa de 100 euros te hace un agujero y 300 euros no te digo ná...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Pues si tanto miedo LES da, todos a la puta manifestacion.
lo que me hacia falta, tener miedo ya
http://www.bmwfaq.com/f7/concentracion- ... ol-588093/
Dicho esto:
Recurren ante el Supremo el límite de velocidad a 110 km/h
http://periodismodelmotor.com/recurren- ... a-110-kmh/
lo que me hacia falta, tener miedo ya

http://www.bmwfaq.com/f7/concentracion- ... ol-588093/
Dicho esto:
Recurren ante el Supremo el límite de velocidad a 110 km/h
http://periodismodelmotor.com/recurren- ... a-110-kmh/
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- torni
- Calibrero de pro
eso se tendria que hacer en todas las ciudades de españa no en la puerta del sol
pero no se realmente que se conseguira en la puerta del sol 300 coches juntos un domingo, personalmente optaria por colapsar las entradas y salidas de las ciudades, ya que esta medida afecta a la circulacion fuera de ellas, de esta manera sin salir ni entrar nadie no se gasta energia ni se contamina,
pero no se realmente que se conseguira en la puerta del sol 300 coches juntos un domingo, personalmente optaria por colapsar las entradas y salidas de las ciudades, ya que esta medida afecta a la circulacion fuera de ellas, de esta manera sin salir ni entrar nadie no se gasta energia ni se contamina,

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
pero la manifestacion es en coche?xq el acceso en coche a la puerta del sol creo q solo es para taxis y buses a determinadas horas y dias de la semana, a ver si han autorizado manifestacion a pie,cuando es la de motos x los guardarrailes creo q es en la castellana x ese motivo
oh no m'atopella
yo daba por sentado que era a pie, no tienen ningun sentido los coches ahi.
Calibra Turbo '95
- torni
- Calibrero de pro
entonces lo he entendido yo mal y es a pie , es el espiritu motero que me hace eso 

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
La calle mas lenta de España en mañolandia:
http://www.antena3.com/videos-online/no ... 00147.html
-¿que le parece?
- Fantastico, yo creo que todavia se tendria que reducir un poco mas, 5 km/h creo que estaria bien.
Sublime

-¿que le parece?
- Fantastico, yo creo que todavia se tendria que reducir un poco mas, 5 km/h creo que estaria bien.
Sublime

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Trevín apela al patriotismo y dice que ir a 110 km/h es «un servicio a España»
«Cuando un conductor aplica el límite de 110 kilómetros por hora, está haciendo un servicio al país, un servicio a España», aseguró ayer el delegado del Gobierno, Antonio Trevín ...
"El patriotismo es el último refugio de los canallas."
(Dr. Samuel Johnson)
«Cuando un conductor aplica el límite de 110 kilómetros por hora, está haciendo un servicio al país, un servicio a España», aseguró ayer el delegado del Gobierno, Antonio Trevín ...

"¡ Todos @ 110 y bibajpaña, panolis !"
(Dr. Samuel Johnson)

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
la chica que los presenta es amiga mia.Alan78 escribió:La calle mas lenta de España en mañolandia:
-¿que le parece?
Sublime![]()
he de dicir que por ahi no va ni cristo a 10, solo con meter primera y soltar embreague ya estas corriendo mas.
de todos modos eso es una zona de parques y tampoco pasan excesivos coches, aunque lo de 10 es de risa.
el ironic mode del tio ese es de libro, juas!! y la cara de mala ostia tambien jeje
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso ya se veia clarisimo en las imagenes pero vamos, que normal. Con esa chapa podria hacerse exactamente la misma escena que ocurre en el cierto camping: a 10!! a 10!! .... vamos a ver, ven aqui gañan ¿cuanto marca la velocidad minima de mi coche? ¿ves que pone 20?taurus escribió:he de dicir que por ahi no va ni cristo a 10

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

TELVM escribió:Trevín apela al patriotismo y dice que ir a 110 km/h es «un servicio a España»
(Dr. Samuel Johnson)
A este senor yo le podria contestar. Sere patriota cuando; mi pais me permita ganarme la vida con un trabajo, cuando mi pais me permita comer, cuando mi pais no me atraque con amenazas, y cuando mi pais sirva a sus ciudadanos con logica y no por interes.
ganando potencia, perdiendo peso
c20NE
c20NE
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
no recuerdo ahora donde lei esta frase:
si las cosas siguen asi la edad de jubilacion y el limite de velocidad seran la misma cifra
si las cosas siguen asi la edad de jubilacion y el limite de velocidad seran la misma cifra
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" 
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra

vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra