dudaa
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Silver
- Contactar:
Re: dudaa
Pues no te la juegues que como te piyen sin gasolina con el coche parao en la carretera te meten multa jeje
Nose yo creo que andara por 20 o 30 km mas, mucho mas no crei
Nose yo creo que andara por 20 o 30 km mas, mucho mas no crei
Calibra irmscher ... viewtopic.php?f=6&t=24773&start=20
yo creo que es depende de la conduccion, a mi se me prende la luz y el ordeñador de abordo me marca pa acer 70km incluso mas y aveces menos e llegado a dejarlo a 12km y nunca me a fallado.
Eso si al acercase a 40km me parpadea el ordeñador.
Eso si al acercase a 40km me parpadea el ordeñador.
Vamos que una cosa es ahorrar gasolina y apurar el deposito y otra jugartela en que te pongan una multa. Vete a la gasolinera y llena el deposito. Ahh. me parece que no debe ser muy bueno apurar mucho el deposito que al final solo hay impurezas que joden el coche.
Saludos
Saludos
Compi si alguna vez desmontas el depósito vas a ver que salen sapos y culebras de lo que se va acumulando durante años. Si el coche apura la reserva todo eso lo chupa la bomba y se puede obstruir y joder bomba o filtro, o taponar algun racor de la rampa de inyección.
Además si entra aire al circuito te tocara purgar o notaras como en ocasiones te da tirones y pierde fuerza.
No apures, mejor siempre la raya por encima de la mitad.
Además si entra aire al circuito te tocara purgar o notaras como en ocasiones te da tirones y pierde fuerza.
No apures, mejor siempre la raya por encima de la mitad.
si pero ai veces que si vives a 180km de una gasolinera no puedes ir siempre por enciama de la mitad y ya te digo llevando los cambios de flitros al dia nunca nunca e tenido problemas y mira k mi motor tien 322.000 km ya son unos cuantos creo yo.
lo digo por 80 y 80,ir y venir,es lo que ai cuandro trabajas haciendo autovias,
Haver lo e echo un par de veces tampoco es tan malo jajajaja.
prefiero kdarme sin gasolina a quedame sin aceite.
Haver lo e echo un par de veces tampoco es tan malo jajajaja.
prefiero kdarme sin gasolina a quedame sin aceite.
yo solo le echo gasolina cuando el ordenador parpadea, lo ago por lo de la mierda para que no se forme asi lo llevo mas limpio que la gente que lo tiene casi siempre lleno, esos coches tendran mas problemas que el mio si se quedan sin gasolina, si nunca limpias el deposito siempre hay mierda pero si no dejas que se acumule o forme no la tienes y siempre tienes el deposito limpio, ademas por si no lo sabeis la gasolina caduca por si sola pierde sus propiedades y tiene peor combustion cuanto mas vieja es, es lo que pienso, la reserva dura entre 30-50 KM depende de como lleves el coche y el motor
rojo 8V 1991
pues que se evapora y solo queda la mierda que tiene y se va acumulando en el deposito, ademas tu te comerias una cinta de lomo caducada? o algo por el estilo y no digo de unos dias sino por lo menos de semanas
rojo 8V 1991