Pediais un x30xe??? Aqui lo teneis xD

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
raul_v6
Calibrero Bronze

Pediais un x30xe??? Aqui lo teneis xD

Mensaje por raul_v6 »

vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Re: Pediais un x30xe??? Aqui lo teneis xD

Mensaje por DAMOKLES »

Es bastante parecido a mi x25xe exteriormente hablando , este motor lo montaron los opel omega mv6 creo que eran los que lo llevaban , lastima que todos pequen de lo mismo .
Una distribucion endiabladamente compleja
Un enfriador de aceite mal ubicado en la bancada entre las dos culatas y con la consecuente subida de temp en el agua al ir este sumergido en ella .
Hay que desmontar medio motor para sacarle las bujias!!!
Sacar el termostato se hace mision imposible tambien si no desmontas medio motor antes ( dual ram )
Y LO MAS GUARRO DE TODO EL JODIDO ENFRIADOR SE PICA creando mahonesa en el motor y muchos de los mecanicos gañanes te intentan pegar sablazo a quienes menos conocen estos motores
Mucha gente se desace de estos coches con estos motores pensando en que tienen una averia carisima por desconocimiento aunque el propio radiador son 250 lelos por la patilla que no es precisamente tampoco muy barato
Salvando estas cosas son motores cojonudos si la gasolina no es un problema

Un saludo

Edit : aqui bajo el user que le hice a mi hermano destripo un poco el x25xe mio que a dia de hoy esta en taller listo para salir de quirofano en escasos dias , ( hoy o mañana )
viewtopic.php?f=2&t=21984&hilit=restauracion+x25xe
raul_v6
Calibrero Bronze

Re: Pediais un x30xe??? Aqui lo teneis xD

Mensaje por raul_v6 »

Si nos vendieran solo el bloque nos hacian un favor jeje y de regalo los arbolitos de levas jeje.

un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
Responder