Fallo en las luces de freno y después chivato ABS

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Panduro
Calibrerito Iniciado

Fallo en las luces de freno y después chivato ABS

Mensaje por Panduro »

Buenas, heme aquí otra vez por otra movida eléctrica. Hoy llegando al trabajo y estando casi parado en un mini atasco se me ha iluminado el testigo que está encendido hasta que se pisa el pedal de freno. A los 3/4 minutos se me ha encendido el del ABS. He apagado el motor y lo he vuelto a encender y se ha apagado, pero no me funcionaba las luces de freno. He mirado el contactor del pedal y está bien, le he hecho un puente y las luces no funcionan. Luego he vuelto a coger el coche para irme a casa y en el camino han dejado de funcionar los intermitentes y las luces normales. He mirado a ver si veia alguna masa y no he visto nada. He vuelto a probar el coche y se me han encendido todas las luces de chequeo naranjas mientras estaba arrancado, funcionaban las luces del coche pero no las de freno.

No he visto ningún fusible mal y las bombillas están bien.

PD: Soy un paquete con todo esto, pero he usado el buscador y por ahí he leido que pueda ser el relé del ABS, aunque no entendería el por qué de que no funcionen las luces de freno. Tampoco es que entienda mucho de lo que escribo.
Calibra 1991 C20NE 8v
berk
Calibrero Silver

Re: Fallo en las luces de freno y después chivato ABS

Mensaje por berk »

haz un autodiagnostico para ber que te cuenta el ABS en el foro te pone como hacer lo y los codigos tambien, mira que tengas bien puestas las bombillas
rojo 8V 1991
Panduro
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Panduro »

Se me ha fundido una bombilla de posición, la que es de un sólo filamento, eso por una masa o casualidad?

Ya he tomado nota del autodiagnóstico para hacerlo mañana. Tengo todos los código e instrucciones.
Calibra 1991 C20NE 8v
DAMOKLES
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por DAMOKLES »

Hechale un ojo al fusible numero 7 que es de 15 amperios y controla el abs , luces de freno e intermitentes a ver si es que lo vas a tener fundio
Panduro
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Panduro »

El tema era el contactor del pedal, estaba gripado, el resto de paranioias eran por un fusible mal metido después de mirarlos por si era eso.

En finx, muchas gracias por la ayuda como siempre, es un placer tener problemas con vosotros por aquí.
Calibra 1991 C20NE 8v
Responder