Espero que el nuevo calibra esté por encima de sus competidores en todos los aspectos. De no ser así, vaya mierda de coche. Aunque se llame calibra.
Y si os digo la verdad, yo personalmente espero del nuevo calibra que sea traccion trasera, que no tenga el mastil de la ventanilla y que sus motores sea eficientes, fiables y potentes.
Ah y barato pa comprarme uno
Si cumple estas espectativas y el diseño me gusta y tiene que ver con su antecesor, probablemente me compre uno.
para mi las viejas glorias mejor recordarlas tal cual eran, no promocionar un producto utilizando otro , y menos despues de tantos años , un ejemplo es el scirocco , esta muy bien pero nada que ver con los miticos mk1 y mk2
Totalmente de acuerdo. La viejas glorias se merecen un respeto.
Y dudo mucho...que un Calibra II fuera un éxito en faceta alguna...ventas, motores...precio... Lo dudo mucho. Hoy día sería el objetivo por parte de Opel, darle a la marca un cierto toque de deportividad, exclusividad, aunque la venta sea escasa... pero no hay mercado para coupes ahora mismo... y la demanda sería diésel...cuando no automático... Las comparaciones con el éxito de ventas del Calibra serían odiosas...
Respecto al Scirocco, empezó mal...sin poder incluir xenón en su equmto , continuó con unos precios un poco pasaditos para un compacto-¿coupé?,
se recuperó un poquito con el P2000e , pero ahora mismo se vende de manera testimonial, muy testimonial... Y por muy VW que sea, el arquetipo de cliente es en su inmensa mayoría chavalitos, tunetas, pelo pintxos, salvo alguna muy rara excepción tipo señor mayor...
Crisis, 4 plazas, compacto reducido, diseño ya un tanto desgastado, precios...
no hay ayudas gubernamentales...
Vamos, que no creo que haya sido un revival exitoso en cuanto a cifras...¿?.
Y me temo que tres cuartos de lo mismo pasaría con el Calibra II, que no dejaría de ser un Insigmia coupé, deduzco. .
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Yo tengo ganas de que salga aunque falta tiempo
Opel ya no es lo que era antes,,,algo asi como un icono
Las siglas GSI historias para contar a los nietos
Cuando salga el nuevo...."calibra" no sera lo mismo
Lo miraremos con ilusion,,pero al ir en nuestro calibra de mas de 20 años estaremos orgullosos de todo lo que hemos pasado
espero que no hagan un calibra2 , pero que sea diesel ya es la hostia
me ha hecho recordar cuando me compre el mio ,mi primo me pregunto si era diesel o gasolina, a lo que respondi ofendido , vas de que si pero no tienes ni puta idea de coches , vamos hablar de otra cosa
Yo estoy de acuerdo con aitor8v. A Opel le falta unas siglas que simbolicen mitos pero en esta mierda de consumo ciclico les compensa más fabricar mierdas que casquen pronto, que no buenos coches.
Evidentemente los coches duraderos están en período de extinción.
No son rentables.
Los ingenieros son contratados para fabricar productos que se rompan...que no duren en exceso...con fecha programada de caducidad. Es un contrasentido, pero el sistema consumista imperante es el que manda.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
Mikel escribió:Totalmente de acuerdo. La viejas glorias se merecen un respeto.
Y dudo mucho...que un Calibra II fuera un éxito en faceta alguna...ventas, motores...precio... Lo dudo mucho. Hoy día sería el objetivo por parte de Opel, darle a la marca un cierto toque de deportividad, exclusividad, aunque la venta sea escasa... pero no hay mercado para coupes ahora mismo... y la demanda sería diésel...cuando no automático... Las comparaciones con el éxito de ventas del Calibra serían odiosas...
Respecto al Scirocco, empezó mal...sin poder incluir xenón en su equmto , continuó con unos precios un poco pasaditos para un compacto-¿coupé?,
se recuperó un poquito con el P2000e , pero ahora mismo se vende de manera testimonial, muy testimonial... Y por muy VW que sea, el arquetipo de cliente es en su inmensa mayoría chavalitos, tunetas, pelo pintxos, salvo alguna muy rara excepción tipo señor mayor...
Crisis, 4 plazas, compacto reducido, diseño ya un tanto desgastado, precios...
no hay ayudas gubernamentales...
Vamos, que no creo que haya sido un revival exitoso en cuanto a cifras...¿?.
Y me temo que tres cuartos de lo mismo pasaría con el Calibra II, que no dejaría de ser un Insigmia coupé, deduzco. .