[COMPRO] Logo Vauxhall del capó motor
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- pelines
- Master Calibreitor!
[COMPRO] Logo Vauxhall del capó motor
El que va pegado en el capó, como el de opel pero de vauxhall. Preferiblemente nuevo o en estado como nuevo.
Re: [COMPRO] Logo Vauxhall del capó motor
lo mejor que puedes hacer es ebay uk.. tienes modelos a elegir, en relieve , lisos ... eso si, fijate en el diametro, que hay varios modelos.
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
viewtopic.php?t=18302
- pelines
- Master Calibreitor!
Cuál es el diámetro para ponerlo en el capó?RedZone escribió:lo mejor que puedes hacer es ebay uk.. tienes modelos a elegir, en relieve , lisos ... eso si, fijate en el diametro, que hay varios modelos.
puff, tendria que salir con metro en mano a medirlo, y ya estoy en cama ...yo en su dia cogí el que es en relieve , y me encanta..
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
viewtopic.php?t=18302
viewtopic.php?t=18302
- pelines
- Master Calibreitor!
Ese logo viene con fondo negro o se ve la chapa donde no está el metal del logo?RedZone escribió:puff, tendria que salir con metro en mano a medirlo, y ya estoy en cama ...yo en su dia cogí el que es en relieve , y me encanta..
no busques por ebay,vete directamente a la pelo k lo tienen,ademas creo k a mi me salido por 20 euros o asi,no lo recuerdo pero es el que kieres exactamente,no tengo ninguna foto de la mia pero ademas es exactamente del tamaño de nuestro capo y viene con la pega y demas.tardaran en traertela por que la tienen k pedir y tardara unas 2 semanas mas o menos,pero la espera vale la pena.tambien puedes pedir las del porton trasero y demas.
- pelines
- Master Calibreitor!
Ok, pues eso haré. Gracias.b.a.d escribió:no busques por ebay,vete directamente a la pelo k lo tienen,ademas creo k a mi me salido por 20 euros o asi,no lo recuerdo pero es el que kieres exactamente,no tengo ninguna foto de la mia pero ademas es exactamente del tamaño de nuestro capo y viene con la pega y demas.tardaran en traertela por que la tienen k pedir y tardara unas 2 semanas mas o menos,pero la espera vale la pena.tambien puedes pedir las del porton trasero y demas.
Yo adquiri el logo de Vauxhaull por Ebay con fondo rojo, pero como han comentado, es algo mas pequeño que el que viene original (error mio por no comprobarlo antes). Ya es cuestion del diseño que quieras.
Este es el que compre yo y es de buena calidad, aunque queda pequeño por ser de 67mm de diametro:
http://cgi.ebay.es/Vauxhall-Red-Badge-E ... 3362582bcb
Este es original, pero habria que preguntar el diametro:
http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-MERIVA-VECT ... 3f07e65826
Si vas a la Opel, aunque mas caro seguro que aciertas con el tamaño
Este es el que compre yo y es de buena calidad, aunque queda pequeño por ser de 67mm de diametro:
http://cgi.ebay.es/Vauxhall-Red-Badge-E ... 3362582bcb
Este es original, pero habria que preguntar el diametro:
http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-MERIVA-VECT ... 3f07e65826
Si vas a la Opel, aunque mas caro seguro que aciertas con el tamaño
Opel Calibra C20XE ´93