tronkun escribió:Tengo un motor de arranque, un distribuidor de encendido y el dedo del mismo (los que se ven en las fotos) con menos de 15.000 kilometros, a parte de los propios que hay montados en el coche.
Un saludo !!.
cuanto por todo esto? con gastos de envio a sevilla? o en su defecto solo el encendido y el dedo del distribuidor??
Hola,
El motor de arranque se lo vendí a un compañero del foro, pero el distribuidor de encendido, la tapa y el dedo si que los tengo.
Si te interesa, te lo dejo por 20 € y te regalo el que hay montado en el coche, que no se los kms que tendrá pero funcionaba bien, además de los cables de encendido que tiene puesto cada distribuidor.
Enviar el motor de arranque (el paquete pesó 3,5 kgs) a través de Correos Paquete Azul (tarda en llegar de 3 a 5 dias) a Madrid costó 7,68 €, o sea que costará más o menos esto a Sevilla.
hOLA, ¿TIENES EL CUBERTOR DONDE VA EL CONTACTO CON LAS PALANCAS DE LOS MANDOS DE DETRAS DEL VOLANTE, EN DONDE VA SUJETO EL VOLANTE?
Y EL POMO DE LA PALANCA DE MARCHAS ORIGINAL?
torni escribió:por cierto, si tienes el plastico que va entre el parachoques trasero y el deposito dime precio
es este
(creo que este calibra era de alguien del foro para piezas )
va remachado creo, asi que con un taladro , si no creo que se puede partir sin querer, podria ir sino quieres enviar
los paneles de las puertas veo solo el izquierdo, el del conductor como esta?
Hola torni,
Grácias por la información y por el interés, pero si no te importa, te digo lo mismo que le he dicho a kitos512.
Si el compañero no se lo queda, os digo precios.
Grácias y un saludo.
sigo interesado en esta pieza, y si aun tienes los pilotos traseros y estan bien ,puede que tambien
si quieres me puedo acercar un dia y mirar si me interesa algo mas,incluso el color parece parecido al de mi coche, ya sabes que hay veces que ves algo y dices, pos esto tambien
igual si el porton esta bien un colega le podria interesar
andresdh escribió:hOLA, ¿TIENES EL CUBERTOR DONDE VA EL CONTACTO CON LAS PALANCAS DE LOS MANDOS DE DETRAS DEL VOLANTE, EN DONDE VA SUJETO EL VOLANTE?
Y EL POMO DE LA PALANCA DE MARCHAS ORIGINAL?
tronkun escribió:Tengo un motor de arranque, un distribuidor de encendido y el dedo del mismo (los que se ven en las fotos) con menos de 15.000 kilometros,
que pides por esto??
Hola tronkun,
El motor de arranque se lo vendi a un compañero del foro..... Tengo el que hay montado en el coche, pero desconozco los kms que debe tener.... Si te ineresa, te lo dejo en 10 euros (+portes).
Lo que si que tengo todavia es el distribuidor. Si te interesa, te lo dejo por 20 € (+portes) y te regalo el que hay montado en el coche, que no se los kms que tendrá pero funcionaba bien, además de los cables de encendido que tiene puesto cada distribuidor (2 juegos completos).
torni escribió:por cierto, si tienes el plastico que va entre el parachoques trasero y el deposito dime precio
es este
va remachado creo, asi que con un taladro , si no creo que se puede partir sin querer, podria ir sino quieres enviar
Hola torni,
Grácias por la información y por el interés, pero si no te importa, te digo lo mismo que le he dicho a kitos512.
Grácias y un saludo.
sigo interesado en esta pieza, y si aun tienes los pilotos traseros y estan bien ,puede que tambien
si quieres me puedo acercar un dia y mirar si me interesa algo mas,incluso el color parece parecido al de mi coche, ya sabes que hay veces que ves algo y dices, pos esto tambien
Hola torni,
Desconozco si el coche tiene la pieza. Te lo miro y te digo algo.
También tengo los pilotos traseros (están bien) y el portón.
Si quieres que quedemos y le echas un vistazo, por mi ningún problema y encantado.
es este
Hola torni,
Grácias y un saludo.
Hola torni,
Desconozco si el coche tiene la pieza. Te lo miro y te digo algo.
También tengo los pilotos traseros (están bien) y el portón.
Si quieres que quedemos y le echas un vistazo, por mi ningún problema y encantado.
Ya me dirás.
Un saludo.
Hola torni,
No tengo la pieza de plástico.....
Te pongo un link con fotos de los pilotos traseros y el porton trasero (tiene un pequeño golpe en el lateral izquierdo que se ve en las fotos).
Si quieres venir un dia, enviame un MP y quedamos. Seguro que si vienes, te llevaras cosas porque te haré precios de locura que no podrás resistir !!.
Despues de un par de años con mi Calibra guardado a la espera de reparar el motor algún dia (cigüeñal marcado en apoyo biela del 3er cilindro), ha llegado el momento de su jubilación final......
Así que he decidido deshacerme de el a piezas. Además, porque necesito el espacio del garage donde lo tengo guardado. Por este motivo, si os interesa alguna pieza, os aseguro que el precio será muy bajo, ya que en breve necesito sacarlo del garage.
Es un Calibra C20NE 8v del año 1991.
- Como ya os he comentado, el motor está averiado, pero supongo que os puede interesar alguna pieza del mismo.
- Los neumáticos son unos Michelin Pilot Exalto practicamente nuevos montados en las llantas originales (195/60-14).
- Tengo un motor de arranque, un distribuidor de encendido y el dedo del mismo (los que se ven en las fotos) con menos de 15.000 kilometros, a parte de los propios que hay montados en el coche.
Despues de un par de años con mi Calibra guardado a la espera de reparar el motor algún dia (cigüeñal marcado en apoyo biela del 3er cilindro), ha llegado el momento de su jubilación final......
Así que he decidido deshacerme de el a piezas. Además, porque necesito el espacio del garage donde lo tengo guardado. Por este motivo, si os interesa alguna pieza, os aseguro que el precio será muy bajo, ya que en breve necesito sacarlo del garage.
Es un Calibra C20NE 8v del año 1991.
- Como ya os he comentado, el motor está averiado, pero supongo que os puede interesar alguna pieza del mismo.
- Los neumáticos son unos Michelin Pilot Exalto practicamente nuevos montados en las llantas originales (195/60-14).
- Tengo un motor de arranque, un distribuidor de encendido y el dedo del mismo (los que se ven en las fotos) con menos de 15.000 kilometros, a parte de los propios que hay montados en el coche.