temperatura
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- aron24
- Calibrerito Iniciado
temperatura
aber tengo un pequeño fallo con mi cali hace muy pokito le cambie el termostato xk lo tenia echo polvo y aparte k no me saltava el ventilador bueno pues aora el ventolador me salta perfecto pero cuando esta el ventilador funcionando acelero y rebufea un poco no acelera bien!!!!!!!!!!!!1 k puede ser estoy un poco mosca?¿¿¿??
Aprende a sonreir aunk kieras llorar!!!!!!!!
Re: temperatura
puedes ser un poco mas especifico? te falta potencia? suena mucho? que tal te anda la temperatura?
rojo 8V 1991
- aron24
- Calibrerito Iniciado
la temperatura anda bien sube a los 90 los pasa un pokito y salta el ventilador y empiezaa bajar lo k pasa k cuando esta el ventilador en marcha le acelero un pòkito al coche peo no acelera bien se kiere como parar!!
solo pasa cuando se enciende el bentilador? pues si es asi mira los cables no sea que tengas un cruze
rojo 8V 1991
-
- Calibrero Bronze
que tal anda de alternador?? se ve que hace eso con una umento de consumo, mira ver que cuando salte, enciende las lueces la radio.. todo que consuma, para ver si se agrava o no,
si se agrava problema de alternador quizas, si hace exactamente lo mismo, problema de ventilador, cableado rele etcetc.
te salta solo uno, o los dos???
si se agrava problema de alternador quizas, si hace exactamente lo mismo, problema de ventilador, cableado rele etcetc.
te salta solo uno, o los dos???
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
- aron24
- Calibrerito Iniciado
me saltan los dos ventiladores.pues le voy a cambiar el alternador y revisare tod el cableado que la verdad mal no le va a venir muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a si una preguntita cuando le faya el alternador al cali se enciende un chivatiyo con el dibujo de una bateria( pero no se enciende del todo se ve un pokitin?¿?¿?¿?¿?
Al soltar el alternador revisa el conector del positivo de salida del alternador que igual lo tienes mal, medio cortado. A mi se me medio encendia tambien y cuando lo desmonte el cable tenia parte de los hilos cortados, asi que terminal nuevo y cable gordote en paralelo del alternador a + de bateria directo.aron24 escribió:a si una preguntita cuando le faya el alternador al cali se enciende un chivatiyo con el dibujo de una bateria( pero no se enciende del todo se ve un pokitin?¿?¿?¿?¿?
Calibra 16v C 20 XE x 2
gzero escribió:Al soltar el alternador revisa el conector del positivo de salida del alternador que igual lo tienes mal, medio cortado. A mi se me medio encendia tambien y cuando lo desmonte el cable tenia parte de los hilos cortados, asi que terminal nuevo y cable gordote en paralelo del alternador a + de bateria directo.aron24 escribió:a si una preguntita cuando le faya el alternador al cali se enciende un chivatiyo con el dibujo de una bateria( pero no se enciende del todo se ve un pokitin?¿?¿?¿?¿?
rojo 8V 1991