Había estado pensando la idea de ponerle las bombillas antinieblas de color amarillo en vez de las blancas que lleva, y ya de paso, como se ha puesto tan de moda esto de cambiar las luces de posición por leds o por tiras de leds, ya puestos me gustaría ponerlas de color amarillo también...
Ahora mi duda es. ¿Legal ? ¿ no legal? y ¿dónde podría conseguir ambas bombillas (las antinieblas y las de posición amarillas) en caso de que fuera legal?
Gracias de antemano
¿Antinieblas y posición amarillas ?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- BlackBullet
- Calibrero Casual
¿Antinieblas y posición amarillas ?
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Hybrid = Hermano gay del TDI
Electrico = Anticristo
Relájate... Conduce... y luego dime si no se te cae la baba !
TDI = Malo
Electrico = Anticristo
- raul_v6
- Calibrero Bronze
Re: ¿Antinieblas y posición amarillas ?
Los antinieblas si que son ilegales.
Y para asegurarte de que los movimientos que agas no te costaran una multa,te bajas a la itv y preguntas todas las dudas que tengas y si les sacas algo por escrito para mostrar a los agentes de la ley,mejor que mejor jeje.
un saludo¡¡
Y para asegurarte de que los movimientos que agas no te costaran una multa,te bajas a la itv y preguntas todas las dudas que tengas y si les sacas algo por escrito para mostrar a los agentes de la ley,mejor que mejor jeje.
un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
Aka el_payo_rula clubgsispain
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Yo tambien estuve pensando en poner los antinieblas amarillos.
Segun lei, solo se pueden montar en coche hasta el año 199x.
Segun lei, solo se pueden montar en coche hasta el año 199x.
Alex_13 escribió:Los faros antiniebla delanteros confieren un haz de luz ancho y plano con un corte recto en su parte más elevada, y normalmente se montan y enfocan lo más bajo posible.[10] [11] [12] Pueden ser de color blanco o amarillo selectivo. Se diseñaron para usarlos a bajas velocidades con el objetivo de incrementar la iluminación dirigida hacia la superficie, ayudando así en condiciones de baja visibilidad provocadas por la lluvia, niebla, polvo o nieve. Así, a veces es más efectivo usarlas en lugar de la luz de corto alcance, reduciendo el reflejo producido por la niebla o la nieve, aunque la posibilidad de hacer esto legalmente varía en cada jurisdicción.
- torni
- Calibrero de pro
y eso que quiere decir que se puede o que no? con lo de la X me has mataopalm--vectra escribió: Segun lei, solo se pueden montar en coche hasta el año 199x.
- palm--vectra
- Calibrero Bronze
Por lo que pone ahi si que se puede. Lo de la X es porque no estaba seguro de que año era, igual que ahoratorni escribió: y eso que quiere decir que se puede o que no? con lo de la X me has matao
- BlackBullet
- Calibrero Casual
yo había leído que en las luces de cruce era legal tenerlas si el coche había sido construido antes de 1989 o así (creo...)
las antinieblas amarillas yo las he visto en algunos Peugeot de la época de los calis, pero claro, de ahí a que sea legal...
las antinieblas amarillas yo las he visto en algunos Peugeot de la época de los calis, pero claro, de ahí a que sea legal...
Gasolina = Bueno
TDI = Malo
Electrico = Anticristo
TDI = Malo
Electrico = Anticristo