Tropic escribió:
No ha salido aún en el foro, y no se como interpretarlo:
- No hay suficientes personajes de mi quinta en este foro...
Yo no habia dicho nada porque siempre vos veo poniendo videos de musica a mietro . Ya soy fan de Gary desde los tiempos de Thin Lizzy.
RIP Gary
Yeah, anda que no molan los Thin Lizzy tambien
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Yo depende de mi estado de animo , pero lo que mas suelo llevar es musica remember de los 90 , sesiones mias de hardcore o similar y heroes del silencio.
Pues yo os voy a poner morritos y un poco de funky fusion Vienen a Vitoria la semana que viene
Cantante de flamenco con productor de música electrónica Y la cordobesa está... como pa coger un bote de nata...
Esque es lo que me ha gustado, han sabido mezclar el toque andaluz, soul, funky, electro.... pero todo de forma sutil y armonico. He estado escuchando mas temas suyos y hay alguno que incluso me ha recordado a una base de los chemical
20 de Marzo de 2011
Concierto de Fuel Fandango en Ponteareas
Hora: 19:30h.
Lugar: A Regueifa
Entradas: 6€
Venta de entradas: fuelfandango.com
En Vitoria es el Viernes 15 que viene a la 1 o una y media, en el Jardin de Fallerina (Monguistar, si vienes pega el toque). Yo los vi hace un par de años aqui en el Festival de Jazz, tocaron en un disco bar y estaba al ladisimo de la cantante jijiji...
Shiny Soul y The Engine son mis favoritas, pero tienen muchos otros temas muy frescos y sorprendentes