ACR PARTS BRAINSTORMING
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Re: ACR PARTS BRAINSTORMING
Detras del colector de admision? Debajo de la aleta?
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Tropic escribió:Detras del colector de admision? Debajo de la aleta?
En la aleta seria a la izquierda/derecha del colector admision /escape , yo hablo justo detras pero en el mismo colector de admision hay un tornillo con soporte , yo tengo ahi en el calibra nuevo un soporte que engancha al alternador de 100amperios igual es ese no lo se a ver que dice
No te he contestado a ti
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
DAMOKLES escribió:No no mierda donde el colector de admision detras hay un soporte con un tornillo donde coge el alternador , podria ser ahi o es demasido trayecto de manguito
Casi y premio!Tropic escribió:Detras del colector de admision?
Hay un perno libre en el mamparo que separa el habitaculo del vano motor, y hay hueco suficiente para el catch incluso con un Lexmaul pero con uno solo perno no hacia nada. Sali refunfuñando de la lobera y al llegar al taller y ver el chasis pelao, al retirar una de las grapas de conductores (resulta que van a rosca) me encontre otro perno igualito!
Agarre un trocito de chapa de 4, le meti de tollinas hasta que quedaba como un guante con el mamparo y le solde otra chapa a nivel en plan guarripeich
El rollo es quitar grapa, fijar pletina de anclaje y ya dejare unos agujeros estrategicos para volver a embridar los cables al soporte. A partir de ahi ya cuelga el catch, bajo el plastiquito del mamparo y tras colectores de admision, con sus salidas y el nivel apuntando al vaso de expansion, con visibilidad y acceso, a huevo para conectar a TB y tapa de balancines con dos trozos de manguito lo mas cortos posible
Cierto es que esos pernos llevan una rosca especial, pero se pueden conseguir esas tuercas
¿Sencillo no?
Fijarlo mas proximo al alternador me daba djudju... hay dos manguitos que estorban y no es muy buena idea que esten continuamente rozando con algo.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
joder pues si que as rebuscao si , usease donde la esponja que hay detras del colector te refieres no? en uno de los pernos que sobresalen creo entender yo no?
Joer yo no hubiera caido en ello aunque me acercado!!!!
Joer yo no hubiera caido en ello aunque me acercado!!!!
joder, este tio, encima de fabricarnos piezas, nos propone adivinanzas!
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Por cierto newbie tienes algun supresor para los v6?
Saludos.
Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Sip, en ese que esta libre y en el inmediatamente mas a su derecha que sostiene una grapa de cableado. Utilizaria esos dos.DAMOKLES escribió:joder pues si que as rebuscao si , usease donde la esponja que hay detras del colector te refieres no? en uno de los pernos que sobresalen creo entender yo no?
A mi tambien me ha tocado rascarme bajo la boina hasta que se me hincharon las gonadas Por mis cojones tenia que ser cerca de la admision!DAMOKLES escribió:Joer yo no hubiera caido en ello aunque me acercado!!!!
...y os ha costado!xuanxo02 escribió:joder, este tio, encima de fabricarnos piezas, nos propone adivinanzas!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Aun no pero lo habra. Borja anda hiperliado y ya me dijo que en cuanto pudiese sacaba un rato y me enviava su catalizador, que ahora ya tenemos scanner lasser 3D operativo!Dasari escribió:Por cierto newbie tienes algun supresor para los v6?
Pues cuando tengas uno avisa que hay un v6 por aqui que me lo grita a los 4 vientos
Saludos.
Saludos.
Monturas:
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
No es el unico, al final se van a juntar los ecoteros y los 6pucheros y me van a dar de collejas hasta que escupa supresores...Dasari escribió:Pues cuando tengas uno avisa que hay un v6 por aqui que me lo grita a los 4 vientos
A ver si quedo con Torni esta semana, me acerco y probamos el proto de los XEV y otra cosita que queda vista para sentencia.
Si no tengo a mano el del V6, tirare millas con los de Astra F mientras.
- Roberto
- Calibrero Gold
iria encima de la cremallera?ahi ya entra bien?
- raul_v6
- Calibrero Bronze
me parece que el mio oye los gritos del tuyo¡¡ jejeDasari escribió:Pues cuando tengas uno avisa que hay un v6 por aqui que me lo grita a los 4 vientos
Saludos.
nigüi queremos gastarnos el dinero y no pones de tu parte jeje
un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
raul_v6 escribió:me parece que el mio oye los gritos del tuyo¡¡ jejeDasari escribió:Pues cuando tengas uno avisa que hay un v6 por aqui que me lo grita a los 4 vientos
Saludos.
nigüi queremos gastarnos el dinero y no pones de tu parte jeje
un saludo¡¡
Monturas:
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si he entendido bien y no me confundo deverian de valer las tuercas de plastico que sujetan las taloneras, y de esas hay muchas de cualquier cali de desguace o despieceNeWbIe_SLMNK escribió: Cierto es que esos pernos llevan una rosca especial, pero se pueden conseguir esas tuercas
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Yep! Cabe hasta con el Lexmaul que roba mas hueco. Con el colector de serie de NE/SEH/XE/XEV no deberia haber problema.monguistar escribió:iria encima de la cremallera?ahi ya entra bien?
raul_v6 escribió:nigüi queremos gastarnos el dinero y no pones de tu parte jeje
P'a mi saca!Dasari escribió:
Si, valen las de plastico, pero preferiria usar metal con metal (que el catch pesa mas que un manojo de cables) y a ser posible, autoblocantes. Si el catch no quedase volando por debajo y tuviese a huevo un tercer punto de apoyo por la zona de la cremallera, de cabeza iban de plastico!miguelobregon escribió:si he entendido bien y no me confundo deverian de valer las tuercas de plastico que sujetan las taloneras, y de esas hay muchas de cualquier cali de desguace o despiece
- raul_v6
- Calibrero Bronze
tu no podras facilitarnos las chachi-juntas de baquelita para separar el colector de adm del bloque??
un saludo¡¡
un saludo¡¡
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
El laser corta la baquelita como si fuese corchopan. ¿Como crees que hice las mias? Dame el 2D de las juntas de admision originales, o mejor aun de la pletina de anclaje de colectores de admision y dime que espesor quieresraul_v6 escribió:tu no podras facilitarnos las chachi-juntas de baquelita para separar el colector de adm del bloque??
- raul_v6
- Calibrero Bronze
espera me no veo bien lo que pone,por que me estan sudando las gafas y a la vez e tenido varios orgasmos multiples jajajajNeWbIe_SLMNK escribió: El laser corta la baquelita como si fuese corchopan. ¿Como crees que hice las mias? Dame el 2D de las juntas de admision originales y dime que espesor quieres
Comprare una junta y te la envio,o con la info del EPC te valdria??
yo creo que con medio cm seria suficiente o recomdarias mas??
a que precio la dejarias??
un saludo¡¡
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Hombre, si no tienes que gastarte mas leuros de los necesarios mejor. El primer "2D" que saque a un colector NE lo hice con una cartulina y un martillo de cristaleroraul_v6 escribió:Comprare una junta y te la envio,o con la info del EPC te valdria??
Depende de lo que te sobre de esparragos para fijarlo si no quieres cambiarlos. De 5mm son las mias.raul_v6 escribió:yo creo que con medio cm seria suficiente o recomdarias mas??
Ahora que ya se grosor, mañana llamo a Dyser a ver si tienen un retal que haga el apaño y no tengo que comprar una plancha entera.raul_v6 escribió:a que precio la dejarias??