toca ya una kedada

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
roke86
Calibrerito Iniciado

toca ya una kedada

Mensaje por roke86 »

Por cierto llamada a calibreros, par acuando organiozamos una kedada por tierras valencianas, que tengo mi cali dedde el 200 7 y nunca me he enterado de ninguna se tendria que hacer alguna para el veranito no?
JUANITO
Calibrero Gold

Re: toca ya una kedada

Mensaje por JUANITO »

pues por tu tierra hace un par de años se hizo una bien maja, con bastante afluencia de calibreros de toda españa , en la zona de l´albufera ... :wink:

poneros las pilas y a organizar otra :cuñao: :lol:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
roke86
Calibrerito Iniciado

Mensaje por roke86 »

Pue stio ya hay ganas de juntarse, porque no no conozco a nadie en mi ciudad que tenga mi pasion por estos coches, solo gente qu eme dice que es un coche de macarra y poco mas no saben valorralo en su justa medida
Dasari
Calibrero de pro

Mensaje por Dasari »

roke86 escribió:Pue stio ya hay ganas de juntarse, porque no no conozco a nadie en mi ciudad que tenga mi pasion por estos coches, solo gente qu eme dice que es un coche de macarra y poco mas no saben valorralo en su justa medida
La gente esa que no tiene ni puta idea de lo que son estos coches me revienta mogollon!!
Seguro que es mejor cojerse un zambombito diesel que te ha costado 16.000€ para que luego o te problemas o tengas que hipotecarte para poder adquirirlo y encimas luego mire un calibra y le guste hasta el momento en el que se entera de que es un cali...
De esos he visto varios y son un poquito subnormales...

Animo con esa quedadita!!!! :wink:

Saludos.
Monturas:
-El corsario picapiedra: EX Opel "Corsa A"Gsi 1.6 con ventilacion automatica de los bajos...
-La cucarachica: Opel "corsa A"L 1.5 Diesel ..Ni agua ni aceita ni na de na, va como una sedica..
-Kabra Catalina : Opel Calibra turbo 4x4 204cv :twisted:
-Gordito ecotero :Opel Calibra v6 170cv Encuerado y devolviendolo a la vida!!
-El Rojito: EX Opel Calibra 16v 150cv
Imagen
roke86
Calibrerito Iniciado

Mensaje por roke86 »

tienes toda la razon. nuestro coche es un coche que llma la atencion siempre, pero esta maldito tio jejejejej. por weno nosotrs sabemos lo que tenemos entre manos, y alo creo
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

¿Hace dos años? Y este invierno pasado tambien la hemos liado parda alli, que rulaban los troleos, los cocinillas, la birra DIY y las escapaditas "a lo guiri" que daba gusto! :jaja: :rofl: :rofl: :rofl:

PD. El camping me gustaba, los contenedores no tenian tapa aunque ya tenia a Nano alerta por si se daba algun operativo de emergencia! :rofl:
ImagenImagen
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

NeWbIe_SLMNK escribió:¿Hace dos años? Y este invierno pasado tambien la hemos liado parda alli, que rulaban los troleos, los cocinillas, la birra DIY y las escapaditas "a lo guiri" que daba gusto! :jaja: :rofl: :rofl: :rofl:

PD. El camping me gustaba, los contenedores no tenian tapa aunque ya tenia a Nano alerta por si se daba algun operativo de emergencia! :rofl:
:jaja: :chondo:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

alguien me llama? 8)
Netroom
Calibrero Silver

Mensaje por Netroom »

En la próxima, salvo fuerza mayor (Ejemplo: Junio==Exámenes),..., CONTAR CONMIGO ;-)
2.0 16v murciano
Calibrero Casual

Mensaje por 2.0 16v murciano »

si haceis alguna por valencia o por esa zona contar conmigo que ya tengo ganas de conocer en persona gente que apreciamos los calibras como se merecen estos coches
Responder