lambada o catalizador?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
lambada o catalizador?
eske fui a pasar la itv y nada no me la paso eso k tenia el aceite y el filtro recien cambiados,x la emision de gases,me daba en parao 0,6 y en marcha 0,7 y la lambada 1.001 y d k puede ser?xk tengo el coche inmovilizado x los cabrones de la itv
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Re: lambada o catalizador?
Primero ¿Que motor es?
Segundo ¿Has echado un vistazo a las bujias a ver si acusan esa riqueza de mezcla? ¿Cuantos Km llevan rodando y que gap tienen?
Tercero ¿Ibas con el motor al rojo vivo?
Cuarto ¿Algun indicio de "escape picado" por ruidos?
Cuando contestes esas hay mas!
La pregunta lambda o catalizador es facilmente medio-contestable: El catalizador hace "bastante menos de lo que crees" y en un motor bien mantenido y sin problemas pasaras la prueba de gases con nota aun sin el
Ahora lo unico que tenemos que averiguar de donde vienen esos valores un tanto raros (cuando tenemos el CO tan alto el valor lambda lo normal es que baje de 1 hacia mezcla rica).
Segundo ¿Has echado un vistazo a las bujias a ver si acusan esa riqueza de mezcla? ¿Cuantos Km llevan rodando y que gap tienen?
Tercero ¿Ibas con el motor al rojo vivo?
Cuando contestes esas hay mas!
La pregunta lambda o catalizador es facilmente medio-contestable: El catalizador hace "bastante menos de lo que crees" y en un motor bien mantenido y sin problemas pasaras la prueba de gases con nota aun sin el
Ahora lo unico que tenemos que averiguar de donde vienen esos valores un tanto raros (cuando tenemos el CO tan alto el valor lambda lo normal es que baje de 1 hacia mezcla rica).
Tiene 218.000 es un 2.0 16v y lo de las bujías nunca lo mire el escape no Sta. Picado ni cm indicios de picado gracias x ayudar y de mantenimiento lo tengo al dia
Algo caliente si k IVA ya k le pise para k perdiera la carbonilla y de lo k dijiste poco entendí jeje
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Ostias no me digas eso asi que parece que jamas las hayas cambiadoR_U_S_H escribió:Tiene 218.000 es un 2.0 16v y lo de las bujías nunca lo mire
No hombre jején las cambiaron haze 6 meses
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
dando ese valor lambda no creo que tenga el escape picado ( ya que esto dispara el o2 y el valor de lambda sube )NeWbIe_SLMNK escribió:
como bien has dicho encendido o gestion del motor
yo pase la itv con el catalizador vacio el año pasado, asi qu eno tiene por que ser el catalizador
es el catalizador k ya me lo miraron y esta vacio y me mando uno de numancia uno pero resulta k tambien esta vacio x dentro asique la espera n me sirvio de nada :S
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Respuesta facil de un pofezionah que no tiene ni puta idea y achaca los sintomas a la primera cosa no habitual que ve, con el debido respeto.R_U_S_H escribió:es el catalizador
Años de praxis nos avalan en el arte de pasar la ITV con Cats vacios
Ese motor tiene algo mas.
-
- Calibrero Bronze
buenas, el catalizador que te envie, no esta vacio! es uno comprado no me acuerdo la marca, creo que fonos, pero no toy seguro, comprado en el repuesto, tenga la factura original, y mi coche paso ITV perfectamente, lo quite por que le hize un supresor, asique espero no me vallas difundiendo mala fama, xk mi catalizador no esta vacia, ni te engañado.
asique los iento tio, que te tiren por c02, pero mi catalizador esta bien, te puedo enseñar la factura de compra de la epoca del verano del 2010 y la itv pasada de diciembre del 2010, asique esta practicamente nuevo.
asique los iento tio, que te tiren por c02, pero mi catalizador esta bien, te puedo enseñar la factura de compra de la epoca del verano del 2010 y la itv pasada de diciembre del 2010, asique esta practicamente nuevo.
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Si es lo que trataba de decirle, que como el motor este fuera de punto o tenga algo raro, ya le puedes poner un catalizador nuevo a estrenar que no hay cojones...ruben.numancia escribió:asique los iento tio, que te tiren por c02, pero mi catalizador esta bien, te puedo enseñar la factura de compra de la epoca del verano del 2010 y la itv pasada de diciembre del 2010, asique esta practicamente nuevo.
Sino que cuente MarteDJ cuanto le bajo el CO un catalizador que jamas se habia usado a cierto Tigra
hay veces que sucede sobre todo si no se le mete un buen calenton primero