Cambio de titular de vehiculos (AYUDA)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
Cambio de titular de vehiculos (AYUDA)
Buenas, voy adquirir un nuevo coche en el garaje, pero va a ser el primero que tenga a mi nombre, no quiero ir a una gestoria a que me saque medio riñon, alguien sabe los papeles que necesito para ir personlamente a trafico???.
Esque ando un poco perdido.
El coche tiene ITV hasta julio, y libre de denuncias, y el numerito pagado.
GRACIAS!!!
Esque ando un poco perdido.
El coche tiene ITV hasta julio, y libre de denuncias, y el numerito pagado.
GRACIAS!!!
Opel calibra c20ne. Mi pasado, presente y futuro.
C20NE Colibri: http://www.teamcalibra026.es/foro/viewtopic.php?f=6&t=22366
Re: Cambio de titular de vehiculos (AYUDA)
primero tienes que ir a hacienda a pagar un inpuesto y con eso pagado tu dni el del dueño , los papeles del coche,y el impuesto municipal a trafico .
Un saludo.
Un saludo.
ex kadett 1.6 ex a3 1.8t
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
ex calibra 8v ex astra coupe 2.2dti
ex vectra c gts 2.2dti
corsa d 1.4I
320d
calibra 16v
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Sip, tal como te ha dicho Jon, primero ve con los papeles del coche a hacienda a pagar el "impuesto de transmisiones patrimoniales /actos juridicos documentados". Este impuesto es un 4% sobre el "valor residual" del vehiculo (ellos tienen unas tablas y segun de que año sea y que modelo, supone mas o menos leuros) asique es importante que lleves la documentacion del coche para que ellos puedan decirte de cuanto es el sablazo.
Con el papelajo ese pagado, te vas a Trafico y alli tras pagar una tasa por cambio de titularidad, 51€ para turismos @ Feb-2011
A Trafico tienes que llevar tambien tu DNI o carnet de conducir para identificarte, al menos una fotocopia del carnet del vendedor, la tarjeta de la ITV y el permiso de circulacion.
Alli te dan otro papel que tienes que rellenar, que es una solicitud de cambio de titularidad. Lo rellenas, lo entregas todo y ya esta hecho.
Tienes la informacion mas o menos resumida y un modelo de la solicitud aqui:
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... hiculo.pdf
Con lo que te ahorres de la gestoria, bien te habras ganado el dia libre en el curro, una cañeja y unos pinchos
Con el papelajo ese pagado, te vas a Trafico y alli tras pagar una tasa por cambio de titularidad, 51€ para turismos @ Feb-2011
A Trafico tienes que llevar tambien tu DNI o carnet de conducir para identificarte, al menos una fotocopia del carnet del vendedor, la tarjeta de la ITV y el permiso de circulacion.
Alli te dan otro papel que tienes que rellenar, que es una solicitud de cambio de titularidad. Lo rellenas, lo entregas todo y ya esta hecho.
Tienes la informacion mas o menos resumida y un modelo de la solicitud aqui:
http://www.dgt.es/was6/portal/contenido ... hiculo.pdf
Con lo que te ahorres de la gestoria, bien te habras ganado el dia libre en el curro, una cañeja y unos pinchos

- torni
- Calibrero de pro
solo añadir una cosa, si tiene mas de 10 años ya no hay que pagar impuestos y solo los 51 leuros
hace 2 semanas hice el cambio de nombre de mi calibra y tenia la mujer(solo fuy con ella) del propietario el dni de el y la fotocopia , pero le exigieron el original de el, ella iba en su nombre (eso se pone en el mismo formulario del pago de tasas y combio de nombre)
hace 2 semanas hice el cambio de nombre de mi calibra y tenia la mujer(solo fuy con ella) del propietario el dni de el y la fotocopia , pero le exigieron el original de el, ella iba en su nombre (eso se pone en el mismo formulario del pago de tasas y combio de nombre)
ya ta todo claro no? jejeeej
ahora falta disi que maquina te vas a pillar...un molinillo?
ahora falta disi que maquina te vas a pillar...un molinillo?

-
- Calibrero Bronze
muchas gracias todo claro, ya tengo todos los papeles necesarios, mañana mismo bajo a trafico hacer el cambio de titular!!! pues e rescatado un calibra 16v de las manos del desguace. esta bien de exterior, de motor tbm 130.000km, amortiguadores koni, y color negro, ya os enseñare fotitos!!!
quiero implantarle el motor a mi 8v!!!! y darle esos 150 pepinos!!!! que probe el coche el sabado y me enamore del c20xe, nada que ver.
Muchas gracias a toodos!!!!

quiero implantarle el motor a mi 8v!!!! y darle esos 150 pepinos!!!! que probe el coche el sabado y me enamore del c20xe, nada que ver.
Muchas gracias a toodos!!!!
vas a swapear tu ne? y porque no te quedas el xe y vendes el ne?
-
- Calibrero Bronze
xk el ne le tengo un afecto de la infancia y nose, no es calibra, es mi calibra....flown escribió:vas a swapear tu ne? y porque no te quedas el xe y vendes el ne?

aaaamigo, tonces no digo ná, que yo por amor a un zarrio mio, tb hice un swap. En tal caso, si me dejas barato un piloto trasero te lo pillo
jajajjaajajaaja
un saludo tio, y suerte con la empresa, ya nos contarás como te sale!!

un saludo tio, y suerte con la empresa, ya nos contarás como te sale!!
- torni
- Calibrero de pro
ya que swapeas pues montale el ne al negro , le arreglas lo que tenga y lo vendes tal cual
- JUANITO
- Calibrero Gold
No lo confundas que eso solo pasa en cataluña, en demas comunidades autonomas hay que pasar por caja...torni escribió:solo añadir una cosa, si tiene mas de 10 años ya no hay que pagar impuestos y solo los 51 leuros

- torni
- Calibrero de pro
cojones, cuanto se paga por un calibra? no habia contado yo que cada autonomia hace lo que le sale la pollaJUANITO escribió:No lo confundas que eso solo pasa en cataluña, en demas comunidades autonomas hay que pasar por caja...torni escribió:solo añadir una cosa, si tiene mas de 10 años ya no hay que pagar impuestos y solo los 51 leuros
- JUANITO
- Calibrero Gold
Aqui en cataluña a los vehiculos ( turismos ) de mas de 10 años estan exentos de pagar impuesto patrimonial de los güevostorni escribió:cojones, cuanto se paga por un calibra? no habia contado yo que cada autonomia hace lo que le sale la pollaJUANITO escribió:No lo confundas que eso solo pasa en cataluña, en demas comunidades autonomas hay que pasar por caja...torni escribió:solo añadir una cosa, si tiene mas de 10 años ya no hay que pagar impuestos y solo los 51 leuros

newbie lo ha explicado perfectamente, sobre sus tablas de valor de cada vehiculo aplican un tanto por ciento y hay hay que soltar los lereles , a parte de la tasa de trafico.

la cuestion es soltar pasta a donde sea

hace unos meses, en madrid un c20ne en torno a 100-120€
Una pregunta:
Si pago semestralmente mi seguro, ¿puedo cancelar el seguro a los 6 meses y que me devuelvan el dinero?
Si pago semestralmente mi seguro, ¿puedo cancelar el seguro a los 6 meses y que me devuelvan el dinero?
dependiendo de la compañia, y así lo tengas escrito y firmado en el contrato
- pelines
- Master Calibreitor!
Si pagas semestralmente el seguro y lo cancelas a los 6 meses, ¿que dinero te tienen que devolver?ReKieM escribió:Una pregunta:

El pago anual, semestral, trimestral, etc, sólo es una forma de pago de un servicio que se contrata por 1 año, salvo que encuentres alguna aseguradora que te permita cancelar el contrato pasado un tiempo sin tener que pagar el resto del servicio.
-
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo a mi calibra me fui a de DGT y ni me pidieron pago de impuestos ni ostias, page al cambio de nombre y carretera y manta, en el Astra sik lo tuve que hacer.
BRN BOSS
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿que hiciste el que? ¿como? ¿solo pagaste en trafico las tasas de transferencia? ¿no tuviste que ir a la xunta a pagar el impuesto de transmisiones?Sphinx escribió:Yo a mi calibra me fui a de DGT y ni me pidieron pago de impuestos ni ostias, page al cambio de nombre y carretera y manta, en el Astra sik lo tuve que hacer.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo