FOTOS V6 RESTAURADO Y CASI TERMNADO

Datos y fotos de los Calibras del club. Un hilo por socio.

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fvallar
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FOTOS V6 RESTAURADO Y CASI TERMNADO

Mensaje por fvallar »

Hola a todos.
Ya tengo casi terminado el Cali, aqui dejo unas fotos.
Tiene realizados,
el cuadro, plasma
Xenon,
Led en matricula y ordenador de abordo
masas,
tapas de balancines, y revision general
Cambio de juntas de culata, balancines, acelerador
Limpieza distintas valvulas
Copelas,
Cambio de sensor Ordenador a bordo
revision del AAcondicionado, con localizacion de fugas
Cambio del ventilador de AAcondicionado,
pintura,
refuerzo de bandeja
limpieza tapiceria
limpieza de cuerpos de acelerador.... etc, etc, etc.

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Tengo en lista,

LLantas,
Radio CD 1 Din con pantalla de esos chulos
chipear
El famoso bote para la salida de gases del motor.
Poner espuma en los asientos
Reponer un juego resistencias del ventilador, todavia no encontrado

Ya os contare mas.

Saludetes
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Calibra V6
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flown
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Re: FOTOS V6 RESTAURADO Y CASI TERMNADO

Mensaje por flown »

precioso, y buen curro!!

que tipo de llantas tenias pensau?
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raul_v6
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Re: FOTOS V6 RESTAURADO Y CASI TERMNADO

Mensaje por raul_v6 »

chipear??? a que tipo de chip te refieres??

un saludo¡¡
vectrero infiltrado con c25xe + f20 + camshaft ''G''
Aka el_payo_rula clubgsispain
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fvallar
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Re: FOTOS V6 RESTAURADO Y CASI TERMNADO

Mensaje por fvallar »

raul_v6 escribió:chipear??? a que tipo de chip te refieres??

un saludo¡¡
Lo de chipear es un chip, que parece ser que se coloca en la ECU y le dota al coche de unos 15 o 20 caballos mas. lo vi en ebay, lo consulte y parece que funciona.
flown escribió:precioso, y buen curro!!

que tipo de llantas tenias pensau?
Las llantas dudo si unas de 17 tipo las que tiene la zafira, o unas "composite" o algo asi, de 17 blancas, no se por cual decidirme.

A ver si tengo un rato y posteo las fotos de como quedo el motor, limpito y pintada la admision, copelas,,,etc

Saludetes

PD: Tengo un post "reparaciones esenciales V6" en el cual no me deja ampliarle mas, y me falta un mogollon de informacion que poner. ¿Sabeis porque puede ser?
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ReKieM
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Re: FOTOS V6 RESTAURADO Y CASI TERMNADO

Mensaje por ReKieM »

Muy bonito el cacharro!!
Si la distribucion con bomba de agua ya esta hecha y el mantenimiento ya lo tienes hecho, antes que un chip yo empezaría por el hardware.

Lo primero que yo le haría seria intentar que el aire llegue lo más frio posible a la cámara de combustion: toma ram, quitar rejilla del caudalimetro y pintar los colectores con una pintura anticalórica.

Lo segundo, bajarle temperatura al motor. Ponerle un termostato que abra antes no estaría mal para no achicharrar el motor en verano.

Lo tercero, vete buscando un radiador de aceite porque el que llevas petará en cero coma. Tanto si lo andas a diario como si lo tienes parado 2 años. Al final se rompe.

Suerte con el pepino!!
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fvallar
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Re: FOTOS V6 RESTAURADO Y CASI TERMNADO

Mensaje por fvallar »

Hola, aprovecho para comentarte unas dudas

Lo primero que yo le haría seria intentar que el aire llegue lo más frio posible a la cámara de combustion: toma ram, quitar rejilla del caudalimetro y pintar los colectores con una pintura anticalórica.

El tema de la RAM lo tengo muy en cuenta lo que pasa que no quiero que este el agujero ahi al aire con los 5 cm saliendo, ¿Puedo aprovechar la salida del gancho y ponerle a ras con una rejilla de negro mate o algo asi para que no de tanto el cante? o con esto anulo las ventajas de la toma ram
(Esto podria ir en breve tengo que quitar la defensar el fin de semana que viene.
Lo de la pintura de motor es anticalorica pero la puse asi por estetica, no sabia que mejoraba las prestaciones del motor
Al quitar la rejilla del caudalimetro y poner la toma Ram ¿No corremos peligro de que entre algo y estropee el filamento? ¿Conoceis algun caso?

Lo segundo, bajarle temperatura al motor. Ponerle un termostato que abra antes no estaría mal para no achicharrar el motor en verano.

Cuando circulo normalmente, siempre esta en la primera rayita despues de lo azul. Estos dias de calor sube un pco mas. Cuando estoy parado o con frenada-arranque es raro que llegue a los 90º.
¿Creeis que es un termostato frio? Tampoco me interesa que el coche tarde en coger la temperatura de funcionamiento mucho tiempo.


Lo tercero, vete buscando un radiador de aceite porque el que llevas petará en cero coma. Tanto si lo andas a diario como si lo tienes parado 2 años. Al final se rompe.

El radiador del aceite es el que esta en medio del bloque, tengo uno localizado, pero me parece que lo suyo es comprarle nuevo. En cuanto de sintomas de que se estropea le cambio.

Suerte con el pepino!![/quote]
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toreno
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Re: FOTOS V6 RESTAURADO Y CASI TERMNADO

Mensaje por toreno »

unas llantas y lo dejas que se sale del pellejo , el calibra esta para que le monten unas 17 guapas , esta hecho para eso vaya , lo viste que te cagas :)
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
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fvallar
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Re: FOTOS V6 RESTAURADO Y CASI TERMNADO

Mensaje por fvallar »

Eso me gustaria, pero este mes, pinto el todoterreno (Ya le restaure), los seguro de los coches el mes pasado, este que viene la comunion de la niña.......... andamos chungos , me parece que tendran que esperar por lo menos hasta julio o agosto.
Ya pondre fotos del todo terreno que no solo de calibra vive el hombre
saludetes
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NESKA
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Re: FOTOS V6 RESTAURADO Y CASI TERMNADO

Mensaje por NESKA »

si necesitas llantas para ese v6 tengo yo unas tsw con neumaticos todo en correxto estado
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