se vende calibra turbo sin motor, caja, instalacion.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Bronze
se vende calibra turbo sin motor, caja, instalacion.
se despieza calibra turbo.todas las piezas en perfectisimo estado sin envios incluidos
culata c20xe c20let 280
radiador de aire acondicionado 25
kit de 4 cinturones 50
cada cinto 15
puerta conductor 60 con elevalunas
mando de espejos 15
limpiaparabrisas porton 15
sistema de limpiaparabrisas delantero 20
volante con airbag impecable 60
radiador de calefaccion y de aire acondicionado 15 y 20
guantera 10
intercooler de origen 10
lunas traseras 15 cada
cable freno mano 25
porton trasero con luna etc 70
-NEGOCIABLE
muchas cosas caja f18 70
algunos. Precios negociables
se encuentra en leon
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 998750.htm
el interesado que me mande privado y se negocia
culata c20xe c20let 280
radiador de aire acondicionado 25
kit de 4 cinturones 50
cada cinto 15
puerta conductor 60 con elevalunas
mando de espejos 15
limpiaparabrisas porton 15
sistema de limpiaparabrisas delantero 20
volante con airbag impecable 60
radiador de calefaccion y de aire acondicionado 15 y 20
guantera 10
intercooler de origen 10
lunas traseras 15 cada
cable freno mano 25
porton trasero con luna etc 70
-NEGOCIABLE
muchas cosas caja f18 70
algunos. Precios negociables
se encuentra en leon
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 998750.htm
el interesado que me mande privado y se negocia
Última edición por alvaroastra el Mié, 08 May 2013, 14:24, editado 46 veces en total.
-
- Calibrero Bronze
Re: se vende calibra turbo sin motor, caja, instalacion.
up
Última edición por alvaroastra el Mar, 16 Ago 2011, 11:16, editado 1 vez en total.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Y que le queda a ese chasis de opel calibra? por que sin todo eso ya no es turbo ni es na , hace cuanto esta pasada la itv , tiene papeles ?el precio es negociable?
Tiene los logotipos por lo menos del 4x4 para que la gente sepa que es un turbo o van aparte?
Espero tu respuesta por mp
Un saludete
Tiene los logotipos por lo menos del 4x4 para que la gente sepa que es un turbo o van aparte?
Espero tu respuesta por mp
Un saludete
-
- Calibrero Bronze
itv caducada el 12 de marzo de 2011. esta de alta con impuestos al dia.seguro caducado de el 05 04 2011. precio negociable, como todo en esta vida.con logotipos 4x4 calibra turbo.
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Vendes las 5 llantas? Ponles precio y hasta podria ir a buscarlas.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Si la itv esta caducada no se puede transferir el coche.alvaroastra escribió:itv caducada el 12 de marzo de 2011. esta de alta con impuestos al dia.seguro caducado de el 05 04 2011. precio negociable, como todo en esta vida.con logotipos 4x4 calibra turbo.
-
- Calibrero Bronze
si se puede. otra cosa esque no te den el permiso de circulacion en mano hasta ke no pases la itv. pero si se puede
referente a el precio de las llantas sueltas, las 5 llantas en perfectisimo estado y con gomas casi para cambiar 350 negociables.
referente a el precio de las llantas sueltas, las 5 llantas en perfectisimo estado y con gomas casi para cambiar 350 negociables.
Última edición por alvaroastra el Dom, 19 Jun 2011, 09:54, editado 1 vez en total.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo en menos de 3 meses e transferido 3 coches sin itv 0 problemas y una vez pasada la itv te devuelven el permiso de circulacion
Aprobecho para escribirte de paso que estado hechandole cuentas al asunto y haciendo numeros y se va a lo alto lo que pretendia hacer y para lo que quiero hacer me vale cualquier chasis .
Un saludo y suerte con la venta
Aprobecho para escribirte de paso que estado hechandole cuentas al asunto y haciendo numeros y se va a lo alto lo que pretendia hacer y para lo que quiero hacer me vale cualquier chasis .
Un saludo y suerte con la venta
jodo...alvaroastra escribió: referente a el precio de las llantas sueltas, las 5 llantas en perfectisimo estado y con gomas casi para cambiar 500 negociables.
precio del faro trasero derecho? (aunque me da miedo preguntar...)
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Contactar:
500 pavos con las gomas para cambiar? espero que se puedan negociar BASTANTE, ni que fueran BBS o mile miglia.... Ya me contaras si las quieres vender.
Un saludo.
Un saludo.
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
-
- Calibrero Bronze
menos de 400 nada. referente al piloto, aun no kiero despiezar nada de carroceria, ya las llantas me da hasta cosa, de ahi el precio que pido por las piezas sueltas....JoshuA escribió:500 pavos con las gomas para cambiar? espero que se puedan negociar BASTANTE, ni que fueran BBS o mile miglia.... Ya me contaras si las quieres vender.
Un saludo.
Contando con los gastos de ir a buscarlo y volver, tendria que ser en grua o en remolque, un amigo mio te ofrece 600 euros por ese chasis.
Ya diras lo que sea.
Un saludo.
Ya diras lo que sea.
Un saludo.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
-
- Calibrero Bronze
por el chasis si, pero sin puente trasero, transfer, manguetas, ruedas, direccion, bomba gasolina. el resto si.ya me diras.
No, me referia tal cual esta ahora, date cuenta que para revivir ese coche, mi colega tendria que gastarse los 1500 euros que pides, los 1500 euros de un motor y caja + 300-400 de un transfer, + otros 400 de una tapiceria de cuero + 300 euros de ir a por el coche y volver (como poco).alvaroastra escribió:por el chasis si, pero sin puente trasero, transfer, manguetas, ruedas, direccion, bomba gasolina. el resto si.ya me diras.
Eso hacen 4000 euros, por ese precio me compre yo un calibra turbo del 95 full equipe hace unos meses, lo dicho, la oferta es los 600 por el coche como esta ahora.
Un saludo.
Calibra Turbo '95
-
- Calibrero Bronze
que va, si em apuras lo valen las llantas.entero por 1000 euros menos nada.sino prefiero hacerle 16 homologarle y venderle en 2500.1000 con todo yo kreo ek esta bien.
- DAMOKLES
- Calibrero de pro
- Contactar:
Yo fui a por un calibra edition que no lo conoce ni su pu .......con la junta culata jodia y me pedian 500 euros nada mas nuevecito tanto de interior como de esterior , y aqui en el foro un compañero mio tiene un 150cv por 300 y un c20ne por otros 500 .
El precio lo pone cada uno eso esta claro pero bajo mi parecer esta mas bien carito lo que vendes , yo hechando cuentas y demas pensando en que me era necesario el chasis del turbo , se me ponia en casi 4000 cojiendote el chasis a ti .1500 de chasis mas 1500 de motor y otros 500 de instalacion y por ese precio la verdad es que ya hay turbos que funcionan perfectamente a 2 patitas
en el milanuncios .
Si solo hubieras quitado o sustraido el motor unicamente si que valdria ese chasis 1500 pavos pero es que sopesandolo solo es un monton de "chatarra" en buen estado sin lo mas goloso de un turbo que no es otra cosa que su cuero , su electronica , su centralita ......... y suma y sigue
El precio lo pone cada uno eso esta claro pero bajo mi parecer esta mas bien carito lo que vendes , yo hechando cuentas y demas pensando en que me era necesario el chasis del turbo , se me ponia en casi 4000 cojiendote el chasis a ti .1500 de chasis mas 1500 de motor y otros 500 de instalacion y por ese precio la verdad es que ya hay turbos que funcionan perfectamente a 2 patitas
en el milanuncios .
Si solo hubieras quitado o sustraido el motor unicamente si que valdria ese chasis 1500 pavos pero es que sopesandolo solo es un monton de "chatarra" en buen estado sin lo mas goloso de un turbo que no es otra cosa que su cuero , su electronica , su centralita ......... y suma y sigue
-
- Calibrero Bronze
1000 es el precio. saludos
Última edición por alvaroastra el Lun, 11 Abr 2011, 20:36, editado 1 vez en total.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Bronze
gracias tropic, creo que tengo todo en orden. no quiero pasarme con el precio pero este chasis esta en muy buen estado tantod e chapa como de pintura. tengo que subir fotos detalladas para que veais que esta sanisimo.
-
- Calibrero Casual
Yo lo veo bien, el que quiera el chasis toca pagar. No regalan los turbos.
Alvaro metele el 16v que tienes por ahi, y vendelo asi.
Alvaro metele el 16v que tienes por ahi, y vendelo asi.