Speed Trans y envios internacionales mediante correos.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Speed Trans y envios internacionales mediante correos.
He leido en otro foro que la empresa speed trans que se encargaba al parecer de los envios de paqueteria internacional mediante correos ya no lleva a cabo dicha funcion, si no que se vuelve a encargar correos, al parecer el tiempo en el que los paquetes llegan aqui al destinatario han disminuido considerablemente, y por lo que cuentan algunos ya no estan parando paquetes en aduanas, ni de EE.UU ni de nada.
¿Alguno habeis oido algo al respecto? ¿Alguien sabe seguro que ya no paran paquetes en aduanas o que?
Porque tengo que pedir unos amortiguadores bilstein, que como no me paren en aduanas, los pido ya de ya.
¿Alguno habeis oido algo al respecto? ¿Alguien sabe seguro que ya no paran paquetes en aduanas o que?
Porque tengo que pedir unos amortiguadores bilstein, que como no me paren en aduanas, los pido ya de ya.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- 205rallye
- Moderador
Re: Speed Trans y envios internacionales mediante correos.
Pues habra cambiado hace un mes, porque hace poco mas, tuve que apoquinar 50 pavos de aduanas por una puta cazadora...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Lo unico que he leido ultimamente es para poner a parir a Speedtrans... no tenia ninguna noticia al respecto. A ver si alguien lo confirma porque la cosa estaba muy jodida para pedir cosas fuera de EU.
Saludos!
Saludos!

Opel Calibra C20XE ´93
-
- Calibrerito Iniciado
En facebook hay una pagina que se llama "no a speedtans internacional" donde podeis seguir todo lo relativo a esta gentuza., parece ser que es verdad que le han quitado la concesion que tenían y que lo lleva directamente correos.
Primero Corsa city
Luego Astra GSI 150 CV
Ahora Vectra GTS 2.2 dti
100% opelero.
http://www.clubopel.org -web hermana.-
Luego Astra GSI 150 CV
Ahora Vectra GTS 2.2 dti
100% opelero.
http://www.clubopel.org -web hermana.-
Hace menos de un mes si. Y si que lleva el tema correos. La pregunta es si no van a parar el paquete en aduanas y no hay que pagar aranceles. A ver si alguien que entienda de eso nos aclara. Porque entonces es el momento de comprar en usa.
Calibra Turbo '95
No creo que cambie en ese aspecto, lo que si espero es que en el caso de que te paren un paquete no te cobren 20€ por gestion como hasta ahora por un simple papel que se podia hacer gratuitamente por tu parte en Correos.xuanxo02 escribió:Hace menos de un mes si. Y si que lleva el tema correos. La pregunta es si no van a parar el paquete en aduanas y no hay que pagar aranceles. A ver si alguien que entienda de eso nos aclara. Porque entonces es el momento de comprar en usa.

Opel Calibra C20XE ´93
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
yo cuando he comprado fuera y me han parado el paquete en aduanas, solo hay que ir a la oficina de aduanas a pagar el arancel y listo, te dan el paquete alli mismo
puedes pasarte por el forro a los de speedtrans y a su puta madre
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Big Boys Team Member
- torni
- Calibrero de pro
no he oido nada de que no se pare en aduanas
a los que les han parado, como lo notifican?
a los que les han parado, como lo notifican?
Los que vivais en Madrid y alrededores claroMarteDJ escribió:yo cuando he comprado fuera y me han parado el paquete en aduanas, solo hay que ir a la oficina de aduanas a pagar el arancel y listo, te dan el paquete alli mismo

Opel Calibra C20XE ´93
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Xuanxo con el tema de aduanas no creo que cambie la cosa porque hace una semana me estuvieron comentando en correos unos cambios de normas en los envios y actuacion en aduanas para enviar un simple paquete a Canarias y tiene tela, ahora hay que cubrir una declaracion de envio para aduanas
(si, hablamos de Canarias, increible), asique despues de comentarme el proceder en las aduanas, no creo que cambie demasiado la cosa con los paquetes que procedan de otro pais.
En cualquier caso, yo con todo lo que he comprado al extranjero, algunas cosas con cierto volumen, nunca he pagado un duro de aduanas y menos mal porque en muchas cosas hubiese costado casi tanto el collar como el perro

En cualquier caso, yo con todo lo que he comprado al extranjero, algunas cosas con cierto volumen, nunca he pagado un duro de aduanas y menos mal porque en muchas cosas hubiese costado casi tanto el collar como el perro

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- JUANITO
- Calibrero Gold
lo de canarias lo llevan haciendo mas de 3 años empezaron por paquete azul y ahora ya hasta por carta tienes que declarar lo que hay dentro y valor del mismo...Alan78 escribió:Xuanxo con el tema de aduanas no creo que cambie la cosa porque hace una semana me estuvieron comentando en correos unos cambios de normas en los envios y actuacion en aduanas para enviar un simple paquete a Canarias y tiene tela, ahora hay que cubrir una declaracion de envio para aduanas(si, hablamos de Canarias, increible), asique despues de comentarme el proceder en las aduanas, no creo que cambie demasiado la cosa con los paquetes que procedan de otro pais.
una verguenza

yo he comprado fuera de la ue muchas cosas y por suerte no he tenido problema, eso si he hablado con el vendedor y he dicho que declare el material por debajo de 10-15 dolares... como en aduanas tengan el olfato fino y la vista buena con la declaracion del material y valor del mismo superior a 10-15 dolares hacia arriba, carta y a pasar por el tubo... antes aduana podias tramitar en los diferentes lugares de españa, ahora hace un tiempo solo puedes tramitar presencialmente en madrid ( para los que somos de fuera de madrid , nos pusieron a los la- drones de speed trans.. esperemos que con el cambio sea mas rapido y menos coste, pues esta compañia solo por hacer el papeleo minimo eran alrededor de 20€+ % del valor del paquete...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues en 3 años fijo que he mandado algun paquete mas a las islas y nunca he tenido tal noticia hasta hace unas semanas, que me he quedado a cuadros y cuando pedi explicaciones a la dependienta me conto que era algo "nuevo, de hacía poco tiempo"JUANITO escribió: lo de canarias lo llevan haciendo mas de 3 años empezaron por paquete azul y ahora ya hasta por carta tienes que declarar lo que hay dentro y valor del mismo...

Como diria Ford Fairlane: Increibleble

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- JUANITO
- Calibrero Gold
Si yo te contara alan de los canarios, con el tema de correos, estan " quemados" con este aspecto. si te as fijado para nosotros es mas barato enviar a canarias que a peninsula... por el tema de i-va & i-gic....Alan78 escribió:Pues en 3 años fijo que he mandado algun paquete mas a las islas y nunca he tenido tal noticia hasta hace unas semanas, que me he quedado a cuadros y cuando pedi explicaciones a la dependienta me conto que era algo "nuevo, de hacía poco tiempo"JUANITO escribió: lo de canarias lo llevan haciendo mas de 3 años empezaron por paquete azul y ahora ya hasta por carta tienes que declarar lo que hay dentro y valor del mismo.... Desde luego yo si fuese Canario estaria bastante indignado porque madre mia, menos mal que son españoles que si llegan a ser extracomunitarios.... lo mismo los bombardean
![]()
es lo mismo si compras un vehiculo en canarias y lo quieres traer a peninsula ya sabes hay que pasar por aduanas a soltar pasta.... antes de hacer el cambio de titularidad

Pues nueva, de hacía poco tiempo sería ella. Porque vamos, a mí eso ya me lo hacían hace bastante más de 3 años.Alan78 escribió:Pues en 3 años fijo que he mandado algun paquete mas a las islas y nunca he tenido tal noticia hasta hace unas semanas, que me he quedado a cuadros y cuando pedi explicaciones a la dependienta me conto que era algo "nuevo, de hacía poco tiempo"JUANITO escribió: lo de canarias lo llevan haciendo mas de 3 años empezaron por paquete azul y ahora ya hasta por carta tienes que declarar lo que hay dentro y valor del mismo....
CALIBRA V6 C25XE The Lady in Black
CALIBRA 8V C20NE White Past

CALIBRA 8V C20NE White Past

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
como que solo hay aduanas en madrid¿?¿? pero si esta lo mas lejos de la frontera que se puede estarBBXRocker escribió:Los que vivais en Madrid y alrededores claroMarteDJ escribió:yo cuando he comprado fuera y me han parado el paquete en aduanas, solo hay que ir a la oficina de aduanas a pagar el arancel y listo, te dan el paquete alli mismo

martedj@hotmail.com
Big Boys Team Member
Big Boys Team Member