Varias preguntas
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- jesucrixto
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Varias preguntas
Hola calibreros:
- En primer lugar, comentaros que me puse manos a la obra con un "brico" para poner las luces del marcador en azul, recordais? Pues eso, lo solté todo, los plasticos de arriba y abajo del volante, el embellecedor de debajo del marcador, los diversos tornillos de las luces, los de detras del reloj, y los 3 que sujetan el marcador. Mi pregunta es: ¿Tiro de todo ello para soltarlo? esk me dio cosa, xq el plastico del marcador = lo jodo, o desenchufo algun cable de los del aire y luego no se donde va... basicamente, que iba con dos webos dando palos de ciego, y al final pues eso.... no vaya a ser que la jodamos.......
- En segundo lugar, mirando el filtro a ver como estaba (el de aire) solté un poco un tubo grande que pasa x alli, un poco mas arriba que la correa, que se engancha cn la caja del filtro, y solté un terminal de cable azul que ahora no se donde va... Creo que es el del termostato, xq mas que nada, ahora no me funciona.... ¿Sabeis de que es ese cable?
- Por último algo que quizas os parezca estúpido, ¿Llevan luz los botones esos corredizos del aire? Es decir, si van iluminados los de frio/caliente cabeza/pies... etc etc. Xq lo compre de segunda mano y estaba asi, cn luz para cuando activo el aire acondicionado y los otros 2 botones, y luz en el reloj, nada mas.
- Por cierto, os comenté que mi 8V tenia un ruidito de aire y un consumo muy excesivo, pues estuve mirando, por arriba y por abajo, y nada oye, ningun manguito agrietado, ni roto ni nada, asi que a duras penas el miercoles tengo que llevar la bala negra al taller....
Pues eso, aqui os dejo este ladrillo por si os aburris en el ordenador
- En primer lugar, comentaros que me puse manos a la obra con un "brico" para poner las luces del marcador en azul, recordais? Pues eso, lo solté todo, los plasticos de arriba y abajo del volante, el embellecedor de debajo del marcador, los diversos tornillos de las luces, los de detras del reloj, y los 3 que sujetan el marcador. Mi pregunta es: ¿Tiro de todo ello para soltarlo? esk me dio cosa, xq el plastico del marcador = lo jodo, o desenchufo algun cable de los del aire y luego no se donde va... basicamente, que iba con dos webos dando palos de ciego, y al final pues eso.... no vaya a ser que la jodamos.......
- En segundo lugar, mirando el filtro a ver como estaba (el de aire) solté un poco un tubo grande que pasa x alli, un poco mas arriba que la correa, que se engancha cn la caja del filtro, y solté un terminal de cable azul que ahora no se donde va... Creo que es el del termostato, xq mas que nada, ahora no me funciona.... ¿Sabeis de que es ese cable?
- Por último algo que quizas os parezca estúpido, ¿Llevan luz los botones esos corredizos del aire? Es decir, si van iluminados los de frio/caliente cabeza/pies... etc etc. Xq lo compre de segunda mano y estaba asi, cn luz para cuando activo el aire acondicionado y los otros 2 botones, y luz en el reloj, nada mas.
- Por cierto, os comenté que mi 8V tenia un ruidito de aire y un consumo muy excesivo, pues estuve mirando, por arriba y por abajo, y nada oye, ningun manguito agrietado, ni roto ni nada, asi que a duras penas el miercoles tengo que llevar la bala negra al taller....
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Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO
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Jesucrixto:
Sobre el cable : si es el marcado en rojo es el que indica la temperatura en el reloj del cuadro , va sujeto a una especie de cabeza de chincheta pequeña.
Sobre sacar el cuadro : Una vez tengas el mando de las luces fuera ,tienes que meter el brazo Izdº por la abertura para tener acceso a la parte trasera del cuadro ( me pulí ese trozo de moldura para tener más hueco )
Luego con paciencia ir quitando las conexiones , salen facil menos la que está más a la derecha mirando el cuadro de frente , la sirga tiene un pequeño fleje para que salga.
Te pongo una imagen del cuadro por la parte trasera para que te hagas una idea de donde van las tomas.
Y esto es lo que hay cuando salga el cuadro:
Los mandos de la luz , que yo sepa no tiene luz solo la parte interior para iluminar los iconos de donde va el aire. ( En otro mensaje yo preguntaba por que me parecía que había poca luz )
Espero que te sirva de ayuda , un Saludo.
Sobre el cable : si es el marcado en rojo es el que indica la temperatura en el reloj del cuadro , va sujeto a una especie de cabeza de chincheta pequeña.
Sobre sacar el cuadro : Una vez tengas el mando de las luces fuera ,tienes que meter el brazo Izdº por la abertura para tener acceso a la parte trasera del cuadro ( me pulí ese trozo de moldura para tener más hueco )
Luego con paciencia ir quitando las conexiones , salen facil menos la que está más a la derecha mirando el cuadro de frente , la sirga tiene un pequeño fleje para que salga.
Te pongo una imagen del cuadro por la parte trasera para que te hagas una idea de donde van las tomas.
Y esto es lo que hay cuando salga el cuadro:
Los mandos de la luz , que yo sepa no tiene luz solo la parte interior para iluminar los iconos de donde va el aire. ( En otro mensaje yo preguntaba por que me parecía que había poca luz )
Espero que te sirva de ayuda , un Saludo.
Última edición por Angelito el Lun, 29 Nov 2004, 00:00, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
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Muchas gracias!!, y por cierto, hace poco miré y me di cuenta de que mi cali tiene un taco debajo del acelerador, pero la verdad esk de marcador lo puse a 210... ¿Lo tienen los vuestros o es un limitador de esos?
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Ese taco es el tope del acelerador, sin mas, no es un limitadorjesucrixto escribió:Muchas gracias!!, y por cierto, hace poco miré y me di cuenta de que mi cali tiene un taco debajo del acelerador, pero la verdad esk de marcador lo puse a 210... ¿Lo tienen los vuestros o es un limitador de esos?
El cable del acelerador va ajustado para que, con el pedal contra ese tope, la mariposa del acelerador este 100% abierta.
Conveniente revisarlo si no lo has hecho nunca
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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El segundo asalto lo he dado yo hoy, he desmontado todo, meto la mano x el hueco que deja lo de las luces pero nada, no e podido cn los conectores.... Vuelta a montar y nueva desesperacion.....
Se podría desmontar tb lo del aire? Esk quito tornillos pero al tirar un poco no sale más, y no tiro más x si es algun cable q anda justo, ¿Es asi o tiro sin miedo?
Se podría desmontar tb lo del aire? Esk quito tornillos pero al tirar un poco no sale más, y no tiro más x si es algun cable q anda justo, ¿Es asi o tiro sin miedo?
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Y por cierto Angelito, el cable si era el del termostato, GRACIAS!.
Otra cosilla, hoy he revisado los bajos del coche, y la junta del cárter esta algo holgada (suelta aceite), asin k el miercoles lo llevo al taller k tngo ora pa la revision... La cuestion esk tengo un problema de consumos, puede ser el susodicho carter?
Si no es asi tendre que seguir indagando los manguitos.
Ah, tambien hay una pequeña grieta en el tubo de escape, pero eso si que no tendrá que ver no?
Otra cosilla, hoy he revisado los bajos del coche, y la junta del cárter esta algo holgada (suelta aceite), asin k el miercoles lo llevo al taller k tngo ora pa la revision... La cuestion esk tengo un problema de consumos, puede ser el susodicho carter?
Si no es asi tendre que seguir indagando los manguitos.
Ah, tambien hay una pequeña grieta en el tubo de escape, pero eso si que no tendrá que ver no?
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Jesucrixto en esta dirección , viene todos los despieces del salpicadero.
viewtopic.php?t=730&highlight=desmontar+cuadro
No obstante si te atascas en algún punto pregunta , yo he cambiado dos y las 4 horitas no me las quito nadie a parte de jurar en arameo y otras cosas no correctas
La luz del cuadro del aire debe ser la leche por lo que he leido ( Las sirgas de los mandos frio-caliente y los sectores )
Un Saludo.
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No obstante si te atascas en algún punto pregunta , yo he cambiado dos y las 4 horitas no me las quito nadie a parte de jurar en arameo y otras cosas no correctas
La luz del cuadro del aire debe ser la leche por lo que he leido ( Las sirgas de los mandos frio-caliente y los sectores )
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Yo tambien lei algo sobre que eran delicados por eso no tiré de él.
En una cosa llevas toooda la razón: El jurar en arameo no te lo quita nadie jejej. Se puso cabron el embellecedor de debajo del cuadro.....
En una cosa llevas toooda la razón: El jurar en arameo no te lo quita nadie jejej. Se puso cabron el embellecedor de debajo del cuadro.....
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