- Descripción:
4 llantas nuevas AVUS en 17" edición 2Fast2Furious de 4x100 válidas para Opel, Renault y compatibles. Yo las llevaba en mi Calibra. Van sin neumáticos. En muy buen estado, prácticamente sin uso. Tienen menos de 10.000 kms.
- Imágenes:
- Lugar donde se encuentra:
Campanillas, Málaga, zona del parque tecnológico. Se pueden ver sin compromiso.
- Precio:
400€
- Forma de entrega/envio, con estimacion de coste:
Preferiblemente entrega en mano en Málaga.
- Forma de contacto:
Podéis contactar a través del foro, por email (biel-delgado [@] hotmail [.] com) o por teléfono (Gabriel: 622 174 253 ó si lo preferís 952 434 798).
Un saludo.
Llantas AVUS 2Fast2Furious 17"
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Biel Delgado
- Calibrerito Novato
Llantas AVUS 2Fast2Furious 17"
Última edición por Biel Delgado el Lun, 18 Abr 2011, 00:28, editado 1 vez en total.
Re: Llantas AVUS 2Fast2Furious 17"
oye socio vendiste al final el calibra ? esque no actualizaste las fotos para verlo
Usted ve la mano de dios ?? hace tiempo que no madre, soy el cordero que se perdio!(osito creasy)
- Biel Delgado
- Calibrerito Novato
¡Hola Toreno, gracias por tu interés!toreno escribió:oye socio vendiste al final el calibra ? esque no actualizaste las fotos para verlo
No, el Cali sigue en la casa. Le hemos arreglado el brazo derecho y estamos buscándole la barra de dirección derecha, que también estaba doblada. La hemos corregido temporalmente con un alineado casero, para que más o menos esté recta la rueda. Pero solo para poder moverlo por el porche. El coche sigue ahí, y probablemente lo vendamos, pero todavía no puedo decir nada, mi padre quiere "restaurarlo", al menos en la medida de lo posible. Le da mucha lástima, y con razón...
Ya aprovecho y le doy una subidita al anuncio.
El precio se puede hablar, las llantas están muy bien. Cualquier duda, consultad.
Un saludo!
Leeros AMBOS DOS las reglas del foro, por favor...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...